Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-6 01:05 | Show all posts
Buenos dias, sigue fatal  el internet, antes de que me deje incomunicada, quiero desearles un muy feliz domingo y un mejor dia de Reyes.  Ya me hice a la idea que me traeran carbon, ja ja ja

Comments

Tan mala has sido que ni tan siquiera un trocito de carbón?  Post time 2014-1-7 02:14
Jjajajjajja....somos dos linda.....también estuve compli!!!....  Post time 2014-1-6 22:36
FEliz domingo!!!!!!  Post time 2014-1-6 01:57

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
Hipita + 3 Muchos cariños Cats!!...^_^...:)
lia.fue + 2 repartiendo
atlantid + 2 Felices REYES!!!
xicila + 2 Felices Reyes :-))
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 3 Saludos domingueros Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 01:59 | Show all posts
Hola chicas alguien me podria explicar la diferencia entre comentarios y respuesta? gracias

Comments

Lines, gracias por la información, yo tampoco sabía la diferencia :-)))  Post time 2014-1-6 06:59
Los comentarios te dejan escribir solamente 200 caracteres y se añade a la entrada de la persona que quieres contestar. En respuesta te añaden aparte y puedes escribir todo lo que quieras. Besos  Post time 2014-1-6 03:39

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
Hipita + 3 Un abrazo Mashima!!
lia.fue + 2 repartiendo
xicila + 2 Felices Reyes :-))
muñeca + 3 Saludos de domingo Mashima.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 02:11 | Show all posts
¡Feliz domingo mis amores!!, en casita a punto de salir con la familia; nos encontramos por la noche para repartir las moneditas. Besitos.

Comments

Que lo pasaras bien  Post time 2014-1-7 02:15

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
Hipita + 3 Un abrazo grande Muñequita!!.
atlantid + 2 Felices REYES!!!
xicila + 2 Felices Reyes :-))
catsdam + 3 Hola
elena.c.b + 2 Hola, buenas tardes....
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 03:25 | Show all posts
lanarte 34873 Vera the mouse knitting.jpg


Hola Chicas, buenas tardes a todas, espero que seporten muy bien los REYES con todas, yo ya limpie bien mis zapatos  para por si dejan alguna cosita. Ya reparti mis monedas y ahora os voy a pedir un favor. Ese grafico que he puesto viene un formato que no puedo descargar si alguna lo tiene en pdf o zip o winrar que me lo diga para ver si me lo puede mandar. Gracias:loveliness::loveliness::loveliness:

Un bersito a todas y FEIZ NOCHE DE REYES:P:P:P:P

Comments

Buenas tardes Elena, en que formato esta? te mando un privado.  Post time 2014-1-6 03:33

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
Hipita + 3 Un abrazo Elenita!!...
lia.fue + 2 repartiendo
muñeca + 3 Que descanses Elena.
atlantid + 2 Felices REYES!!!
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 03:34 | Show all posts
friends.jpg

Chicas me he confundido de grafico  es este y viene e xsd

Comments

Yo tengo instalado el programa para abrirlo y pasarlo a pdf, si quieres te lo hago te pongo mi correo en un privado  Post time 2014-1-7 02:18
Enviado  Post time 2014-1-6 08:29

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
xicila + 2 Felices Reyes :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 04:47 | Show all posts
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
reyes magos.jpg
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Comments

Fan, en la mía también se equivocaron jajajajaja  Post time 2014-1-7 02:20
Jjajjajajja, que buena...jajjajjajja....a mi ni siquiera me vinieron a ver el año pasado, espero que este año me lleguen esos regalitos y en el mismo orden..jajjajajja  Post time 2014-1-6 22:42
jajajaja... conmigo también se equivocaronnnn! ^^  Post time 2014-1-6 07:54
Je je je je  Post time 2014-1-6 06:57

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
seditas + 4 Buenas noches
Hipita + 3 Muchos cariños Fan!!....
muñeca + 3 Hasta mañana Fan.
atlantid + 2 Felices REYES!!!
xicila + 2 Felices Reyes :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 07:01 | Show all posts
Buenas noches mágicas para los peques.
Monedillas repartidas.
Chao :loveliness:

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas noches
Hipita + 3 Muchos cariños Xicila!!..
lia.fue + 2 repartiendo
muñeca + 3 Felices sueños Xicila.
atlantid + 2 Felices REYES!!!
Shades + 3 feliz noche

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 07:54 | Show all posts
Repartido queda..
Me voy a dormir.. pa q los reyes puedan entrar en casa :loveliness::loveliness::loveliness:

Tamañanita!

Comments

Entraron o pasaron de largo? jajaja  Post time 2014-1-7 02:23
Jajjajjajjaja, con los reyes que andaban repartiendo regalitos....quien no....jajjajjajajaj  Post time 2014-1-6 22:34

Rate

Number of participants 10Pin +22 Collapse Reason
venusi + 1 hola
xamar + 1 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
elena.c.b + 2 hola...
mdbf + 2 felices reyes
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
lia.fue + 2 repartiendo
muñeca + 3 Hasta mañana Atlantid.
Shades + 3 Feliz noche

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 09:06 | Show all posts
Feliz noche de Reyes.
Que descanseis.

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
xicila + 1 Buenas noches :-))
elena.c.b + 4 hola....
mdbf + 2 felices reyes
seditas + 4 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
lia.fue + 2 repartiendo
muñeca + 3 Que descanses Periquita.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 18:05 | Show all posts
ya pasaron los reyes por casa, el peque esta contentisimo y disfrutando con la inocensia de cuatro añitos.
Besos

Comments

Me dejaron algo?, jejejeje, felices fiestas.  Post time 2014-1-7 03:57
Que bonito, lastima que luego pierdan esa inocencia  Post time 2014-1-7 02:24

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola....
silvia + 4 Felicidades!
mdbf + 2 buenas sensaciones
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
Hipita + 3 Muchos cariños Lia!!...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 20:34 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list