|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Tan mala has sido que ni tan siquiera un trocito de carbón?
Jjajajjajja....somos dos linda.....también estuve compli!!!....
FEliz domingo!!!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lines, gracias por la información, yo tampoco sabía la diferencia :-)))
Los comentarios te dejan escribir solamente 200 caracteres y se añade a la entrada de la persona que quieres contestar. En respuesta te añaden aparte y puedes escribir todo lo que quieras. Besos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que lo pasaras bien
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Elena, en que formato esta? te mando un privado.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo tengo instalado el programa para abrirlo y pasarlo a pdf, si quieres te lo hago te pongo mi correo en un privado
Enviado
Rate
| ||||||||
Comments
Fan, en la mía también se equivocaron jajajajaja
Jjajjajajja, que buena...jajjajjajja....a mi ni siquiera me vinieron a ver el año pasado, espero que este año me lleguen esos regalitos y en el mismo orden..jajjajajja
jajajaja... conmigo también se equivocaronnnn! ^^
Je je je je
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Entraron o pasaron de largo? jajaja
Jajjajjajjaja, con los reyes que andaban repartiendo regalitos....quien no....jajjajjajajaj
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me dejaron algo?, jejejeje, felices fiestas.
Que bonito, lastima que luego pierdan esa inocencia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 20:34 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026