Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-6 20:37 | Show all posts
Niñas que me pase 3 días con "39 en la cama" ¡yujuuuuuuuuuuuuu!  se oye emocionante? si pero hay que aclarar no eran unos tipos como los que pedi a los reyes nada que ver fueron grados que me reportaba el termometro y no se lo deceo a ninguna es la cosa mas espantosa :D:D:D:D me a dado una faringitis tipo "me martaras" con dolor de cabeza, porsupuesto del pecho los pulmones bueno del cuerpo en general y como mi cuerpo todo tiene menos ser chiquito se imaginaran los dolores y tuve visitas los 3 benditos días me sentia peor tenía años que no me daba fiebre, al principio me espanto por que era un dolor inmenso en el pecho y nunca tuve indicios de que me fuera a enfermar y ya saben las que pagan los platos rotos las nalgas con tanta inyeccion hoy gracias a Dios ya no tengo dolor pero inicio la tos que me desperto y el fluido nasal mas bien la obstruccion nasal pero ya vamos de salida, los 4 nos pusimos igual unos más que otros pero el virus si que nos ataco y es que el frio por las noches y mañanas esta helado asi que VOLVI ya las estrañaba pero de verdad que no tenia animos más que para decirles a mis hermanos y mi mamita "ME SIENTO FATALLLLL"pero no lo hice trate de ser lo más cordial por que yo los habia invitado unos dias antes solo ayer si ya con la novia de mi hijo que lo vino a ver me disculpe y me fui a acostar. Pero bueno queria saber de ustedes ya las lei ya me tome mi medicamento y vuelvo un rato más a mi camita que cuando sale el sol es cuando se siente más el  frio cuidense mucho Dios me las bendiga y no olviden iniciar todos los propocitos que tienen para este año nunca es tarde para iniciar y hoy es Lunes, y siempre dice uno "el lunes inicio" para llevar bien la semana las quiero mucho.

Comments

Menos mal que ya vas mejorando. Espero que termines de recuperarte del todo bien prontito. saludos Lia  Details Reply Post time 2014-1-7 04:44
Deseo de todo corazón que ya estés recuperada.  Post time 2014-1-7 03:56
Hay marulis que acaparadora eres, para que quieres tantos grados, las cosas se toman mejor despacito jejeje.......... espero que os encontreis mejor y os recupereis del todo pronto  Post time 2014-1-7 02:29
recuperate prontito  Post time 2014-1-7 02:28
Y yo contenta pensando que estabas de viaje disfrutando las fiestas; celebro que poco a poco te sientas mejor; cuídense mucho por casa. Besitos.  Post time 2014-1-6 22:46
(En la frase del voto era Mejórate Amigaaaa!!....^_^)........estoy con los deditos medios dormidos aún..jjajajjajajja  Post time 2014-1-6 22:33
Pucha Marulis, que lata estar así y más encima atender invitados...cuek!!, trata de descansar y cuidarte mucho toma mucho líquido, y en la noche una limonada caliente, eso te hará súper!!! Un abr   Post time 2014-1-6 22:30
Cuidate Marulisss!!!.. pronto estarás como nueva ánimo!!  Post time 2014-1-6 21:50

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
mdbf + 2 recuperate
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
muñeca + 4 ¡Animo, eres fuerte mujer!!, el pilar d.
Hipita + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 20:56 | Show all posts
Buenas tardes.
Feliz dia de Reyes.

Comments

Buenas tardes periquita, feliz dia de reyes.  Post time 2014-1-7 03:55

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
silvia + 4 Hola!
muñeca + 3 Buenas tardes Periquita.
Hipita + 3 Muchos cariños Periquita!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 20:58 | Show all posts
Era para anoche pero como seguro todavía por ahi andan ya se los pedi, para todas.

1511780_438597656241376_323765424_n.jpg

Comments

Esos reyes no llegaron a mi casa  Post time 2014-1-7 04:45
No seas malita, les das mi dirección porfa, jijijijiji  Post time 2014-1-7 03:54
Yo lo he tenido, pero ya haces tanto tiempo que no me acuerdo, ahora ya se espachurro como yo jajajaajajaa  Post time 2014-1-7 02:31
Segundaaaaa.....jajjajajjajajjaj  Post time 2014-1-6 22:25
Luego de tu regalo les das mi direcciónnnn!!!! ^^ Felices Reyes a todass!!!  Details Reply Post time 2014-1-6 21:49

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
silvia + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 21:49 | Show all posts
marulis respondió a las 2014-1-6 20:58
Era para anoche pero como seguro todavía por ahi andan ya se los pedi, para todas.

Luego de tu regalo les das mi direcciónnnn!!!!  ^^

Felices Reyes a todass!!!

Comments

Y tu regalo!!!! jijijiji  Post time 2014-1-7 03:52
Que golosa!!!!!.......:)..... Acuérdate que tenemos que compartir...jajjajjajajja  Post time 2014-1-6 22:24

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
silvia + 4 Buen dia!
muñeca + 3 Buenos días Atlantid.
Hipita + 3 Muchos cariños......golosa...jajjajjaja.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 22:06 | Show all posts
Atlantid hermosa ya te los envie, te pongo la prueba en foto chica no sea que moleste a alguien jajajajaj saludos guapa.

para mis amigas.jpg

Comments

Me quedó con el que está en medio, antes que llegue el otro, jajajajaja  Post time 2014-1-7 03:51
Pues que aproveches tu regalo y se nota que tu malestar físico ya esta pasando. Besitos.  Post time 2014-1-6 22:42
J jjajajjajja.....que estupendo regalo!!...  Post time 2014-1-6 22:22

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
silvia + 4 Up´s, jajajajajaja

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 22:20 | Show all posts
Holis mis chiquitaaasss

Buauuuuuu:(.....me ha ocurrido de todo en estos primeros días del año.....buauuuuu:(....les cuento, estuve desconectada del foro en estos días, ya que no pude entrar porque de nuevo estaba en mantención...cuek!!...., pero cuando logré entrar hice algunas compritas, pero no me permitía abrir los archivos (.rar .zip), como ustedes se imaginarán , estaba súper enojada ya que había gastado muchos gold y no podía ver mis patrones:@........pero.....:L.....bajando algunas cositas de la web, me doy cuenta que tampoco podía abrir los archivos, empiezo a revisar y no tenía el programa para abrirlo...buauuuuuu....:(, le pregunte a mi querido bebe, y el me borro la aplicación y no me aviso....grrrrrrrrr......perdí todo todo lo que había comprado en el foro y lo que había ido recolectando cuando ando de turista por la web....estaba tan enojada!!!!.....pero bueno ahora tendré que revisar todos los mensajes para recuperar los archivos y esta vez ir respaldando en un correo que voy a crear especialmente para mis patrones, por último, estamos hasta el cuello con smog producto de varios incendios en distintas partes de nuestro país, que inclusive el humo llegó hasta la capital
y no se ve casi nada, hoy ameneció un poco mejor, pero aún con humo...:(

Bueno niñas, ahora a empezar todo de nuevo...jejejjejejjejeje;P

Un abrazoooo grannnnndeeee!!!...


image.jpg

Comments

Huy Hipita asi me paso pero con el correo y fueron dias y dias de solicitar informacion del por que me lo habian quitado y al final me lo devolvieron pero es horrible.  Post time 2014-1-8 00:41
La paciencia todo lo alcanza, con gusto te ayudo a recuperar, es horrible perder patrones.  Post time 2014-1-7 03:49
Que tengas suerte y puedas recuperar tus caprichitos y siento lo de los incendios, es una pena  Post time 2014-1-7 02:36

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
elena.c.b + 6 Hola....
venusi + 1 todo tiene solucion con paciencia.
marulis + 3 con calma Hipita veras que si se puede
xicila + 1 Buenas noches :-))
silvia + 4 Paciencia.
mdbf + 2 ahora a vengarse jajaj
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo
muñeca + 3 Paciencia querida Hipita.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-6 22:50 | Show all posts
Buenos días mis niñas; en Perú las 9.50 a.m.; en el trabajo y leyéndolas, me doy cuenta que estan algo "traviesas" con su regalo de reyes, soñar no cuesta nada.

Conservemos el buen humor cada día de nuestras vidas. Besitos

Comments

Ultimo dia de vacaciones, feliz dia de reyes!  Post time 2014-1-7 03:47
Es verdad muñeca, niños nacemos y niños morimos y sacar el niño que todos llevamos dentro de vez en cunando también va bien para mantener la ilusión. Feliz martes  Post time 2014-1-7 02:38
hoy es un dia festivo nacional, mañana volvemos a la rutina.  Post time 2014-1-7 02:30
Dios te bendiga hermanita y si es el destrampe de inicio de año jajajajaja. Ya voy saliendo pero que molesta es la tos.  Post time 2014-1-7 01:31

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
venusi + 1 hola
marulis + 3 hola hermanita linda
xicila + 2 Buenas noches :-))
elena.c.b + 2 buenas noches....
Shades + 3 Saludos
silvia + 4 Buen dia!
mdbf + 2 buens
seditas + 5 Buenas noches
yanigocnce + 1 Repartiendo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 00:43 | Show all posts
Buenas! Feliz dia de reyes para todas!!!
Ya reparti mis moneditas!
Una consulta, subi varias cosas al tema de crochet pero aparecio ninguna. No saben que pudo haber pasado?
Les pregunto a ustedes porque mi ingles no es muy bueno! jaja

Comments

Muchas gracias por las respuestas!!! Mis temas nuevos quedaron "pendientes" nunca tardaron tanto en subir... Mi preocupacion fue que desde que lo subi ya subieron dos personas distintas lo que yo subi  Details Reply Post time 2014-1-7 03:58
Feliz dia de reyes!  Post time 2014-1-7 03:45
todos los temas son moderados antes de ser publicados en ciertas secciones, la de crochet por ejemplo. cuando publicaste tuviste que recibir un mensaje avisándote de ello  Post time 2014-1-7 02:59
FEliz dia. En ocasiones tarda unos días en salir  Post time 2014-1-7 02:39
puede ser que el controlador del foro sea quien de el visto bueno antes de que lo disfrutemos el resto  Post time 2014-1-7 02:31
hola amiguis!!! feliz reyes para vos tbn!!!!!  Post time 2014-1-7 01:17

Rate

Number of participants 10Pin +28 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola....
catsdam + 3 Buenas noches
venusi + 1 paciencia
xicila + 2 Buenas noches :-))
Shades + 3 Saludos
silvia + 4 Felicidades.
muñeca + 3 Saludos de lunes Yanigocnce.
najmapyar + 2 buen dia
mdbf + 2 felices reyes
seditas + 6 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 01:39 | Show all posts
Buenas tardes chicas, ya es tarde noche y las fiestas navideñas finalizadas, la verdad es que estaba un poco agobiada ya con tantas fiestas seguidas, ahora a seguir con la rutina

Comments

ahora toca recoger los adornos,este año puse pocos asi que acabare enseguida  Post time 2014-1-7 22:38
Pues si, son demasiadas fiestas y comidas seguidas, ahora el proximo fin de semana a recoger toooodaaaaa la decoracion, que con el peque este año he llenado la casa, buf.  Post time 2014-1-7 04:51
Se acabaron las vacaciones, felices fiestas de la Epifanía del Señor.  Post time 2014-1-7 03:44
buenas noches aunq por aka recien son las 14:15 jajaajajja  Post time 2014-1-7 02:14

Rate

Number of participants 10Pin +26 Collapse Reason
venusi + 1 hola
marulis + 3 hola
xamar + 1 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
elena.c.b + 4 hola....
Shades + 4 Saludos
silvia + 4 Felicidades.
muñeca + 3 Buenas tardes querida Seditas.
najmapyar + 2 buen dia
mdbf + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 02:34 | Show all posts
BUENAS A TODAS
Espero que hayais dsfrutado de estos dias tan especiales y estresantes, hoy es fin de fiesta total.
Disfrutad de vuestros regalos.
Yo de regreso a casa, poniendome al dia de todo antes de iniciar la rutina mañana.

Comments

Después de tanta fiesta, ya apetece la normalidad. besitos.  Post time 2014-1-7 07:20
Hola mdbf, feliz dia de reyes  Post time 2014-1-7 03:41

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
seditas + 4 buenas noches
venusi + 1 hola
xamar + 1 saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))
Shades + 3 Saludos
silvia + 4 Feliz dia de reyes.
muñeca + 3 Saludos de lunes Mdbf.
najmapyar + 2 buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 20:33 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list