|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Entraron o pasaron de largo? jajaja
Jajjajjajjaja, con los reyes que andaban repartiendo regalitos....quien no....jajjajjajajaj
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me dejaron algo?, jejejeje, felices fiestas.
Que bonito, lastima que luego pierdan esa inocencia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Deseo de todo corazón que ya estés recuperada.
Hay marulis que acaparadora eres, para que quieres tantos grados, las cosas se toman mejor despacito jejeje.......... espero que os encontreis mejor y os recupereis del todo pronto
recuperate prontito
Y yo contenta pensando que estabas de viaje disfrutando las fiestas; celebro que poco a poco te sientas mejor; cuídense mucho por casa. Besitos.
(En la frase del voto era Mejórate Amigaaaa!!....^_^)........estoy con los deditos medios dormidos aún..jjajajjajajja
Pucha Marulis, que lata estar así y más encima atender invitados...cuek!!, trata de descansar y cuidarte mucho toma mucho líquido, y en la noche una limonada caliente, eso te hará súper!!!
Un abr
Cuidate Marulisss!!!.. pronto estarás como nueva ánimo!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas tardes periquita, feliz dia de reyes.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Esos reyes no llegaron a mi casa
No seas malita, les das mi dirección porfa, jijijijiji
Yo lo he tenido, pero ya haces tanto tiempo que no me acuerdo, ahora ya se espachurro como yo jajajaajajaa
Segundaaaaa.....jajjajajjajajjaj
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Y tu regalo!!!! jijijiji
Que golosa!!!!!.......:)..... Acuérdate que tenemos que compartir...jajjajjajajja
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Me quedó con el que está en medio, antes que llegue el otro, jajajajaja
Pues que aproveches tu regalo y se nota que tu malestar físico ya esta pasando. Besitos.
J jjajajjajja.....que estupendo regalo!!...
Rate
| ||||||||
Comments
Huy Hipita asi me paso pero con el correo y fueron dias y dias de solicitar informacion del por que me lo habian quitado y al final me lo devolvieron pero es horrible.
La paciencia todo lo alcanza, con gusto te ayudo a recuperar, es horrible perder patrones.
Que tengas suerte y puedas recuperar tus caprichitos y siento lo de los incendios, es una pena
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ultimo dia de vacaciones, feliz dia de reyes!
Es verdad muñeca, niños nacemos y niños morimos y sacar el niño que todos llevamos dentro de vez en cunando también va bien para mantener la ilusión. Feliz martes
hoy es un dia festivo nacional, mañana volvemos a la rutina.
Dios te bendiga hermanita y si es el destrampe de inicio de año jajajajaja. Ya voy saliendo pero que molesta es la tos.
Rate | ||