Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-7 03:01 | Show all posts
holaaaaaaaaaaaaaa

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
seditas + 3 buenas noches
venusi + 1 hola
lia.fue + 2 Repartiendo
xicila + 1 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Buenas tardes querida Najmapyar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 03:38 | Show all posts
Hoy que celebramos la Epifanía o manifestación de Jesús, les deseo de todo corazón que se manifieste en sus vidas, que los sabios de oriente les llenen de regalos que les permitan sentirse reinas en sus hogares, un abrazo, feliz dia de reyes.

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
seditas + 3 buenas noches
lia.fue + 2 buenas noches
venusi + 1 hola
xicila + 1 Buenas noches :-))
Shades + 5 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 03:39 | Show all posts
Ahora, a repartir las moneditas que me encargaron los sabios del oriente les entregara.

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
xamar + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 03:57 | Show all posts
Ya terminé, mañana nuevamente al reparto.  que disfruten la rosca.

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
marulis + 3 buenos dias
lia.fue + 2 Repartiendo
muñeca + 3 Que descanses Silvia.
elena.c.b + 2 hola...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 03:58 | Show all posts
yanigocnce respondió a las 2014-1-7 00:43
Buenas! Feliz dia de reyes para todas!!!
Ya reparti mis moneditas!
Una consulta, subi varias cosas  ...

Muchas gracias por las respuestas!!! Mis temas nuevos quedaron "pendientes" nunca tardaron tanto en subir... Mi preocupacion fue que desde que lo subi ya subieron dos personas distintas lo que yo subi...

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
Shades + 2 saludos
seditas + 4 buenas noches
xamar + 1 saludos
elena.c.b + 2 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 04:42 | Show all posts
Hola, buenas noches  a todas, que tal se han portado los REYES? Os Han traido muchos regalos? espero que si; pero lo mas importante es que todas tengamos Salud y no nos falte lo poco que tenemos lo mismo que a nuestras familias. Las monedas ya estan repartidas y muchas gracias a castdam, seditas y periquita por lo del grafico que pedi. Bueno hasta mañana:):):):):)

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
larina as + 2 Hola Elena
seditas + 4 buenas noches
venusi + 1 hola
xamar + 1 hola
xicila + 1 Buenas noches :-))
Shades + 4 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 04:44 | Show all posts
marulis respondió a las 2014-1-6 20:37
Niñas que me pase 3 días con "39 en la cama" ¡yujuuuuuuuuuuuuu!  se oye emocionante? si pero hay  ...

Menos mal que ya vas mejorando. Espero que termines de recuperarte del todo bien prontito. saludos Lia

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
muñeca + 3 Hasta mañana Lia.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 04:49 | Show all posts
Feliz dia de Reyes para todas

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
larina as + 3 Hola Teresa
seditas + 3 buenas noches
Lines + 5 Besos
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
muñeca + 3 Felices sueños Teresa.
xicila + 1 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 04:49 | Show all posts
chicas, siempre he tenido una duda, a ver si me podeis ayudar, para que sirbe la parte que pone dinero?
gracias Lia

Comments

Si, pero cada vez cuesta mas para subir  Post time 2014-1-8 05:11
En vez de dinero debería llamarse "puntos" y nos indica los que tenemos. Cuando alcanzas cierta cantidad pasas al siguiente nivel (Lv.3).  Post time 2014-1-8 05:08

Rate

Number of participants 4Pin +16 Collapse Reason
Lines + 10 Besos
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 07:32 | Show all posts
Buenas noches.
Por fin se acabaron las fiestas!!!!!
He visto que hay alguna pochita, a mejorarse enseguida. Otra que se le han borrado los archivos, ánimo, que todo tiene arreglo :-)))
Se ha hecho tan tarde que no da tiempo a mucho más.
Chao.;P;P;P

Comments

Cjao xicila, hasta pronto  Post time 2014-1-8 05:12

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
larina as + 3 Hola Xicila
seditas + 3 buenas noches
Lines + 5 Besos
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola
xamar + 2 hola
muñeca + 3 Hasta mañana Xicila.
Shades + 1 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 15:16 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list