Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-7 14:18 | Show all posts
Buena noches, regresando de comer rosca, el miércoles la última, los Reyes Magos pasaron de largo por mi casa, ni modo. Que descansen y mañana las leo, hoy no tengo ganas de nada. Dios las bendiga.

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
elena.c.b + 4 hola....
xicila + 1 Buenas noches:-))
larina as + 3 Hola Cat
seditas + 3 buenas noches
Lines + 5 Besos
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola guapa.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 19:39 | Show all posts
Buenos dias.
Ya empieza la mormalidad, gracias a Dios.

Comments

Aleluyaaaaaa  Post time 2014-1-8 05:13
la verdad es que se tienen ganas de fiesta...pero son muy seguidas!  Post time 2014-1-7 22:35

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches:-))
larina as + 3 Hola Periquita
seditas + 3 buenas noches
Lines + 5 Besos
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola
muñeca + 3 Saludos Periquita.
xamar + 1 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 21:00 | Show all posts
Buenos días chicas,
Alguna de vosotras tiene problemas para subir fotos en crochet diary o patrones en crochet resources?
Yo sigo con el problema de que al iniciar tema se me quita la barra de herramientas y no deja hacer nada.
He reportado el problema y sigo igual y sin respuesta por parte del foro.
Os dejo una foto de lo ultimo que hice.
geisha.JPG

Comments

Venusi algun dia quiero tejer como tu, buenas noches hermosa.  Post time 2014-1-9 12:47
Yo no he subido nada mas que una y me costo mogollon  Post time 2014-1-8 05:25
Oh qué cosita más bonita!!!  Post time 2014-1-8 05:21
¡Que graciosa, me encanta!  Post time 2014-1-8 05:15
Si Fan_of_LK solo me pasa allí, aquí me sale bien la barra de tareas y puedo subir fotos.  Post time 2014-1-8 03:34
te sucede solo ahi?  Post time 2014-1-8 03:17
que linda te quedo felicidades.  Post time 2014-1-8 00:43
Venusi me encanta tu muñequita, yo empece a hacer mi primer amigurumi con un tutorial que encontre en la red, me encontre con la dificultad de manejar algo tan chico y lo deje a la mitad. besos Lia  Details Reply Post time 2014-1-8 00:10
que bonita!  Post time 2014-1-7 22:34

Rate

Number of participants 11Pin +30 Collapse Reason
elena.c.b + 1 hola....
xicila + 1 Buenas noches:-))
larina as + 3 Muy bonita
seditas + 3 buenas noches
Lines + 5 Preciosa
Shades + 2 saludos
Fan_of_LK + 6 preciosa muñequita
marulis + 3 saludos
lia.fue + 2 repartiendo
xamar + 1 hola
muñeca + 3 ¡Esta preciosa Venusi!!, te felicito- B.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-7 22:33 | Show all posts
Buenas tardes!Que tal se portaron lo reyes?Menos mal que se acabaron las fiestas...viva la normalidad:D

Comments

Estas fiestas tendrían que estar mas repartidas  Post time 2014-1-8 05:16

Rate

Number of participants 12Pin +32 Collapse Reason
elena.c.b + 3 hola...
catsdam + 3 Buenas noches
xicila + 1 Buenas noches:-))
seditas + 3 buenas noches
larina as + 3 Pero que rico estaba todo.
Lines + 5 Besos
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola
muñeca + 3 Saludos de martes Xamar.
Shades + 2 saludos
lia.fue + 2 Repartiendo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-8 00:10 | Show all posts
venusi respondió a las 2014-1-7 21:00
Buenos días chicas,
Alguna de vosotras tiene problemas para subir fotos en crochet diary o patrones ...

Venusi me encanta tu muñequita, yo empece a hacer mi primer amigurumi con un tutorial que encontre en la red, me encontre con la dificultad de manejar algo tan chico y lo deje a la mitad. besos
Lia

Comments

Creo que tampoco seria capaz de hacer esas miniaturas que hace Venusi  Details Reply Post time 2014-1-8 05:17

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
muñeca + 5 Buenas tardes Lia.
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-8 00:48 | Show all posts
Repartido chicas cuidense un saludo.

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches:-))
seditas + 3 buenas noches
larina as + 3 Hola Marulis
lia.fue + 2 buenas noches
muñeca + 4 Saludos querida hermanita, cuídate.
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
Shades + 8 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-8 01:37 | Show all posts
Hola a todas soy nueva en el foro y una gran aficionada al ganchillo. Feliz Año Nuevo.!!!! :D:D:D

Comments

Feliz año Dunia, bienvenida.  Post time 2014-1-9 12:48
Hola, bienvenida  Post time 2014-1-8 06:28
Bienvenida Dunia  Post time 2014-1-8 05:56
Bienvenida Dunia :-)))  Post time 2014-1-8 05:19
Hola Dunia bienvenida  Post time 2014-1-8 05:18

Rate

Number of participants 11Pin +37 Collapse Reason
Hipita + 2 Bienvenida Dunia!!..
marulis + 2 hola
xicila + 2 Buenas noches:-))
larina as + 4 Hola y bienvenida
seditas + 3 buenas noches
lia.fue + 2 buenas noches
Shades + 6 bienvenida
muñeca + 4 ¡Bienvenida Dunia!!
Lines + 5 Bienvenida
venusi + 1 bienvenida
Fan_of_LK + 6 Bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-8 03:04 | Show all posts
Los Reyes magos entendieron perfectamtente la cartita de mi niño :lol:lol:lol
celular 032.jpg

Comments

catsdam a mi tampoco me trajeron nada y eso que pedi bien clarito todo jajaja  Post time 2014-1-11 05:26
Me enternece mucho verlo jugar todos los dias con sus legos, dice que nunca los va regalar que cuando crezca los va guardar para sus hijos  Post time 2014-1-11 05:26
Buenas noches Fan, con razon no alcanzaron los juguetes, todos se quedaron alla, ja ja ja  Post time 2014-1-9 12:45
Que bien leen los reyes !!!!!!! que tiempos aquellos !!!!  Post time 2014-1-8 06:28
que de recuerdos!A mi hijo le encantaban ,lego y plaimobil ....no faltaban nunca! A mi hija pin -pon y barbies......que tiempos aquellos!  Post time 2014-1-8 06:07
Lo mismo se pidió un lego :-)))) estará tan contengo.  Post time 2014-1-8 05:16
Todos somos un poquito niños y regalito no amarga jejeje  Post time 2014-1-8 05:10
Lo mejor de todo, la carita del niño, a que si???, era lo que más me gustaba, la cara de ilusión y felicidad, bueno, todavía les pasa y tienen 25 años, jejejeje FELICES FIESTAS  Post time 2014-1-8 04:05

Rate

Number of participants 11Pin +28 Collapse Reason
Hipita + 3 Jjajjaj que genios!!...cariños Fan!!...
marulis + 2 hola
yanigocnce + 1 Repartiendo!!
elena.c.b + 2 hola....
xicila + 2 Buenas noches:-))
larina as + 3 Ahora a jugar
seditas + 3 buenas noches
muñeca + 3 Felicidades Fan.
Lines + 5 Besos
venusi + 1 hola
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-8 04:07 | Show all posts
Una entrada rapidita que tengo que hacer la cena, ¿Qué tal los reyes?, me imagino que bien y si no se han portado pues eso a por las rebajas para compensar, jejejej.  BESOS

Comments

Buenas noches Lines, pues ni piedra de Belen ni carbon, creo que si me porte muy mal, ja ja  Post time 2014-1-9 12:46
Fui buena y me dejaron regalito así que me ahorro las rebajas, espero que a ti también te dejaran algo  Post time 2014-1-8 05:08

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Hipita + 3 Un abrazo Lines!!..
marulis + 2 saludos
yanigocnce + 1 Repartiendo!!
xicila + 2 Buenas noches:-))
seditas + 4 buenas noches
larina as + 3 Mejor las rebajas
lia.fue + 2 buenas noches
Shades + 6 saludos
muñeca + 3 Buenas tardes Lines.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-8 04:18 | Show all posts
Buenas tardes queridas mías, en Perú las 03.18 p.m.; en el trabajo, con un día gris en pleno verano; ayer tuvimos un temblor de 4.5°, sin nada por lamentar pero, tal parece que nos cambió el clima; a esperar el solcito.

Pasemos todas con buen pie lo que resta de este día y en especial que mejore la salud de quien lo necesite. Besitos.

Comments

q susto lo bueno que solo quedo en eso cuidate hermanita te quiero.  Post time 2014-1-8 05:58
Baya susto, me alegro que no pasara a mas  Post time 2014-1-8 05:07

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
marulis + 3 hola hermoosa un abrazo
yanigocnce + 1 Repartiendo!!
xicila + 1 Buenas noches:-))
seditas + 3 buenas noches
larina as + 3 Hola Muñeca
lia.fue + 2 buenas noches
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 19:06 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list