|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| ||
Comments
No tengo la menor idea! Sorry!
te comento ya voy a ir por mi cuadrille negro para las calas.
Yo tampoco sé a q se refiere.. yo puse 2 primero el de la niña pirata (q no aparece) y tiene como 2 meses.. no te preocupes seguro q aparece tu gráfico antees q quiten la publicación
No se que sucede, pero yo lo tengo desde finales de julio y todavia sigue ahi.
http://www.pindiy.com/thread-155090-1-4.html
Rate | ||
Comments
Casi viernes, jejejeje, pisándole los talones al sábado.
Igualmete
Buenas tardes Periquita, igualmente.
Rate | ||
Comments
Que tengas una tarde muy linda, saludos.
Igualmente Atlantid que tengas buena tarde.
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Espero que la previsión no se cumpla.
como va muñeca?Vaya susto!
Espero que todo vaya bien
Dios nos ama tanto que no permitirá que les pase nada.
Esperemos que sea una falsa alarma y todo quede en nada
Buenas tardes Muñeca, animo, que solo sean replicas de baja intensidad.
Esperemos que todo quede en un susto y no haya daños que lamentar. Ánimo.
Hermanita, pedire mucho a Dios por ustedes cuidate y ten mucha fé, tu eres una persona muy tranquila, asi que a tranquilizar a la gente.
Rate | ||
Comments
Hasta mañana
Buenas tardes Elena, tranquila la tarde, hasta mañana entra otro frente frio, ya veremos que tal.
Rate | ||
Comments
Que suerte, por aquí no hace tanto estos días pero justo ha empezado el invierno
Que bien chava, animate a participar
Rate | ||
Comments
tu también cuídate, hasta mañana
y subes los avances de los alcatraces.
Igualmente Marulis
Hola hermosa, buenas tardes, hasta mañana tambien cuidate.
Rate | ||
Comments
nunca es tarde, que descanses
Buenas tardes Seditas, tomalo con mas calma.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 20:33 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026