Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-9 14:26 | Show all posts
Editado por catsdam en 2014-1-9 00:30

Una pregunta, recibi un aviso de la moderadora Kelara de la seccion Bounty Area, eso quiere decir que empiezan a correr los tres meses que estara el anuncio de la Dolorosa? o es desde la fecha en que lo subi. Y que pasa si nadie contesta?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-9 14:27 | Show all posts
Una pregunta, recibi un aviso de la moderadora Kelara de la seccion Bounty Area, eso quiere decir que empiezan a correr los tres meses que estara el anuncio de la Dolorosa? o es desde la fecha en que lo subi.      Y que pasa si nadie contesta?

Comments

No tengo la menor idea! Sorry!  Post time 2014-1-10 07:06
te comento ya voy a ir por mi cuadrille negro para las calas.  Post time 2014-1-10 03:51
Yo tampoco sé a q se refiere.. yo puse 2 primero el de la niña pirata (q no aparece) y tiene como 2 meses.. no te preocupes seguro q aparece tu gráfico antees q quiten la publicación  Post time 2014-1-9 21:56
No se que sucede, pero yo lo tengo desde finales de julio y todavia sigue ahi. http://www.pindiy.com/thread-155090-1-4.html  Post time 2014-1-9 20:53

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
xamar + 1 buenass
muñeca + 3 Hasta mañana Catsdam.
Hipita + 3 Un abrazo grande Cats!!....
Shades + 3 saludos
silvia + 4 Hola, saludos.
marulis + 3 saludos hermosa.
elena.c.b + 2 buenas tardes...
xicila + 2 Buenas tardes :-)))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-9 20:48 | Show all posts
Buenas tardes chicas, que paseis un buen jueves

Comments

Casi viernes, jejejeje, pisándole los talones al sábado.  Post time 2014-1-10 07:04
Igualmete  Post time 2014-1-10 05:42
Buenas tardes Periquita, igualmente.  Post time 2014-1-10 05:29

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
silvia + 4 Saludos.
marulis + 2 hola Periquita.
elena.c.b + 2 hola...
xicila + 1 Buenas tardes :-)))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-9 21:57 | Show all posts
Buenas a todas.. q tengan linda tarde!

Comments

Que tengas una tarde muy linda, saludos.  Post time 2014-1-10 07:03
Igualmente Atlantid que tengas buena tarde.  Post time 2014-1-10 05:30

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Que descanses Atlantid.
Hipita + 3 Muchos cariños Atlantid!!..
Shades + 3 saludos
silvia + 4 Buena tarde!
marulis + 3 igualmente hermosa.
elena.c.b + 2 hola....
xicila + 2 Buenas tardes :-)))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-9 22:05 | Show all posts
Buenas tardes, bonito día de invierno pero soleado :P
Moneditas repartidas, pero se han perdido las de un día, porque anoche no había, y ahora ya no volverán hasta mañana:dizzy:
Chao.

Comments

Hola Xicila, buena tarde.  Post time 2014-1-10 07:01
Hasta mañana Xicila que descanses.  Post time 2014-1-10 05:30

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
xamar + 1 hola
muñeca + 3 Saludos Xicila.
Hipita + 3 Un abrazo Xicila!!!..
silvia + 4 Hola!
marulis + 2 buenas tardes hermosa
elena.c.b + 2 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 03:27 | Show all posts
Buenas tardes queridas mías; en Perú las 02.26. p.m.; en el trabajo, super preocupada por que los temblores de tierra no cesan, esta mañana tuvimos otro pequeño y ahora las autoridades de Defensa Civil, lanzan proyecciones de un temblor superior a los 6.5 cada 40 años y el último fue en 1,970, de 6.9 de intensidad, con epicentro en una localidad cercana a donde se encuentra mi centro de trabajo.

Es mejor estar prevenidos; por lo que pase toda la mañana en simulacros de terremoto en cada área de la planta; mañana tenemos un simulacro general.

Deseo para todas paz y tranquilidad de espíritu para afrontar lo bueno o malo que pueda suceder en nuestras vidas, en la de nuestras familias y amigos. Besitos.

Comments

Espero que la previsión no se cumpla.  Post time 2014-1-11 04:11
como va muñeca?Vaya susto!  Post time 2014-1-11 03:00
Espero que todo vaya bien  Post time 2014-1-11 01:28
Dios nos ama tanto que no permitirá que les pase nada.  Post time 2014-1-10 07:00
Esperemos que sea una falsa alarma y todo quede en nada  Post time 2014-1-10 05:44
Buenas tardes Muñeca, animo, que solo sean replicas de baja intensidad.  Post time 2014-1-10 05:28
Esperemos que todo quede en un susto y no haya daños que lamentar. Ánimo.  Post time 2014-1-10 04:56
Hermanita, pedire mucho a Dios por ustedes cuidate y ten mucha fé, tu eres una persona muy tranquila, asi que a tranquilizar a la gente.  Post time 2014-1-10 03:48

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola, buenas noches...
xicila + 2 Buenas noches :-))
xamar + 1 hola
venusi + 1 tomadlo con calma
Hipita + 3 A mantener la calma Muñequita!!
Shades + 3 saludos
silvia + 4 Hola!
marulis + 3 te quiero mucho.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 03:27 | Show all posts
Hola chicas, que tal va la tarde??? por aqui ahora hace frio pero el dia ha estado muy bonito
Ya reparti mis monedas y ahora voy a ver que hay por el foro, Hasta mañana.....:P:P:P:P

Comments

Hasta mañana  Post time 2014-1-10 05:45
Buenas tardes Elena, tranquila la tarde, hasta mañana entra otro frente frio, ya veremos que tal.  Post time 2014-1-10 05:28

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Hasta mañana Elena.
Hipita + 3 Muchos cariños Elenita!!...
Shades + 3 saludos
marulis + 2 saludos.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 03:43 | Show all posts
Hola amigas, ya parece que aqui se esta llendo el frio, que bueno!!!  Muchos saludos a todas.  Chavayoya

Comments

Que suerte, por aquí no hace tanto estos días pero justo ha empezado el invierno  Post time 2014-1-10 05:46
Que bien chava, animate a participar  Post time 2014-1-10 05:31

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
Morgana + 4 Thank you very much!
xicila + 2 Buenas noches :-))
venusi + 1 hola
Shades + 6 bienvenida
larina as + 4 Hola y bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 03:57 | Show all posts
Repartido hermosas nos encontramos mañana primero Dios cuidense.

Comments

tu también cuídate, hasta mañana  Post time 2014-1-10 10:57
y subes los avances de los alcatraces.  Post time 2014-1-10 06:16
Igualmente Marulis  Post time 2014-1-10 05:47
Hola hermosa, buenas tardes, hasta mañana tambien cuidate.  Post time 2014-1-10 05:32

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
muñeca + 4 Hasta mañana querida hermanita.
Hipita + 3 Un abrazo y cuidate Marulis!!..
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 04:57 | Show all posts
Buenas noches niñas, cada vez entro mas tarde y con prisas, voy a ver si puedo repartir

Comments

nunca es tarde, que descanses  Post time 2014-1-10 10:58
Buenas tardes Seditas, tomalo con mas calma.  Post time 2014-1-10 05:32

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
marulis + 3 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
xamar + 1 hola
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Saludos Seditas.
Hipita + 3 Muchos cariños Seditas!!
Shades + 6 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 20:33 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list