|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
yo tambien prefiero pasar calor!
por aca parece que ya mejoro un poco, a mi el frio no me gusta, prefiero el calorcito
Rate
| ||||||||||||||
Comments
hasta mañana Silvia ahora tambien hay que hacer rendir el tiempo ademas de las monedas.
Rate | ||
|
| |
Comments
a mi me relaja coser!
A mi me relaja muchisimo
Hola Chava asi quiero descansar, tambien me voy aplicar.
Rate | ||
|
| |
Comments
a mi tambien los dias nublados me ponen tristre....por eso me gusta mas el verano!
Buensos dias Seditas, aunque el dia este gris no te pongas triste, se hace mas pesado todo lo que uno hace, animo, mimate y para adelante.
Rate | ||
Comments
Pues feliz "cumpleforo" :-)
Buenos dias Periquita, felicidades porque aprovechaste muy bien el año.
feliz aniversario Periquita.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
voy a comprarlo, si lo e visto pero como una vez teñi con mariposa y se fastidio ya no lo volvi a intentar
si sigues las instrucciones no tiene por que despintarse, no me ha pasado.
Buenos dias Marulis, no conocia ese refran, a mi me aplican el de "cuando el pobre tiene para carne es vigilia".
Rate | ||
Comments
si te quedo mejor pero ¿no despinta por que el mariposa si y te imaginas bordar y que se manche me muero.
Este truco lo he leído en algún foro y dicen que funciona muy bien
Me parece q te queda mejor a tí q el q venden jejeje... MUY BIEN HECHO!
Buena idea y te quedó estupendo :-)
Rate | ||
Comments
Buenas noches Xamar, gracias por las que me tocaron.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 22:20 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026