Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-10 06:59 | Show all posts
Hola chicas, el mal tiempo nos ha dado una tregua, ahora a repartir moneditas, que todas estén bien.

Comments

yo tambien prefiero pasar calor!  Post time 2014-1-11 02:54
por aca parece que ya mejoro un poco, a mi el frio no me gusta, prefiero el calorcito  Post time 2014-1-10 10:59

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
marulis + 2 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 07:18 | Show all posts
se acabaron las moneditas, mañana nos leemos nuevamente.

Comments

hasta mañana Silvia ahora tambien hay que hacer rendir el tiempo ademas de las monedas.  Post time 2014-1-10 09:23

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola...
xamar + 1 hola
muñeca + 3 Hasta mañana Silvia.
Hipita + 3 Un abrazo Silvia!!..
Shades + 5 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 10:42 | Show all posts
Hasta mañana, que descanseis.

Rate

Number of participants 7Pin +14 Collapse Reason
marulis + 2 hola
elena.c.b + 2 hola...
xicila + 2 Buenas noches :-))
xamar + 1 saludos
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Igualmente Periquita.
Hipita + 3 Cariños Periquita!!...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 11:00 | Show all posts
:lol  Yo voy a descansar bordando un ratito

Comments

a mi me relaja coser!  Post time 2014-1-11 02:53
A mi me relaja muchisimo  Post time 2014-1-10 21:31
Hola Chava asi quiero descansar, tambien me voy aplicar.  Post time 2014-1-10 11:26

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
marulis + 3 buenas noches.
xamar + 1 hola
muñeca + 3 Que descanses Chavayoya.
Hipita + 3 Un abrazo Chava,,,,que quede bello!!..

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 14:26 | Show all posts
Sin monedas, buenas noches, nos encontramos al rato, que tengan lindos sueños. Dios las bendiga, que descansen.

Comments

espero que hayas deescansado  Post time 2014-1-11 02:53
Que tus sueños hayan sido bonitos  Post time 2014-1-10 21:31
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 21:30 | Show all posts
Hola guapetonas, hoy me he levantado como el tiempo, gris y triste, hay que ver lo que anima un buen sol.
No tengo moneditas hasta luego pero me pasare por el foro luego de saludaros a ver que se cuece de bonito por si hay algún gráfico que me guste y pueda gastarme unas moneditas :lol:lol

Comments

a mi tambien los dias nublados me ponen tristre....por eso me gusta mas el verano!  Post time 2014-1-11 02:52
Buensos dias Seditas, aunque el dia este gris no te pongas triste, se hace mas pesado todo lo que uno hace, animo, mimate y para adelante.  Post time 2014-1-11 00:24

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
muñeca + 3 Dulces sueños Seditas.
Shades + 4 saludos
elena.c.b + 2 hola...
xicila + 2 Buenas noches :-))
xamar + 1 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 22:11 | Show all posts
Buenas tardes.
Hoy hace 1 añito que me apunte a este foro, el saldo ha sido positivo.
Saludos y que paseis una buena tarde de viernes.

Comments

Pues feliz "cumpleforo" :-)  Post time 2014-1-11 04:08
Buenos dias Periquita, felicidades porque aprovechaste muy bien el año.  Post time 2014-1-11 00:24
feliz aniversario Periquita.  Post time 2014-1-10 23:47

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
muñeca + 3 Que buen año, felicidades.
seditas + 4 Buen sabado
xamar + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-10 23:54 | Show all posts
Buenos dias, pensando en los refranes  hoy me acorde de uno que me cae muy bien y dice "cuando el pobre se arremanga hasta las nachas se le ven" ayer que tuve el dinero y quien me fuera a comprar el cuadrille negro, por que el centro comercial donde lo venden (de buena calidad)  esta muy retirado de esta su casa NO HABIAAAAAAAAAAAAAAA asi que a esperar hasta finales de la otra semana haber si ya lo surten dice mi hijo: "habia de todos los colores menos negro ni modo asi es la vida de cruel contigo jajajajaja"

Comments

voy a comprarlo, si lo e visto pero como una vez teñi con mariposa y se fastidio ya no lo volvi a intentar  Post time 2014-1-11 23:10
si sigues las instrucciones no tiene por que despintarse, no me ha pasado.  Post time 2014-1-11 12:37
Buenos dias Marulis, no conocia ese refran, a mi me aplican el de "cuando el pobre tiene para carne es vigilia".  Post time 2014-1-11 00:27

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
muñeca + 4 Dulces sueños hermanita querida.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
xamar + 2 hola
elena.c.b + 2 hola...
lia.fue + 2 repartiendo
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 00:55 | Show all posts
Marulis me acorde, hace unos tres años por aca no habia cuadrille negro solo  blanco y beige, mi ciudad es pequeña, entonces se me ocurrio pintarlo, compre pintura para tela, probe con varias marcas y la que me gusto se llama "el caballito de Putnam" mas abajo las fotos, ahora ya la encuentro en la merceria pero la veo menos negra.  
El de la derecha es el que pinte
  

Comments

si te quedo mejor pero ¿no despinta por que el mariposa si y te imaginas bordar y que se manche me muero.  Post time 2014-1-11 12:18
Este truco lo he leído en algún foro y dicen que funciona muy bien  Post time 2014-1-11 10:17
Me parece q te queda mejor a tí q el q venden jejeje... MUY BIEN HECHO!  Post time 2014-1-11 08:16
Buena idea y te quedó estupendo :-)  Post time 2014-1-11 04:07

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
muñeca + 3 Que buen aporte Catsdam.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
lia.fue + 2 repartiendo
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 03:03 | Show all posts
buenas tardes!Repartidas por hoy,mañana massss:D

Comments

Buenas noches Xamar, gracias por las que me tocaron.  Post time 2014-1-11 15:12

Rate

Number of participants 9Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 hola......
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 2 hola
muñeca + 3 Saludos Xamar.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
Shades + 1 saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 22:20 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list