Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-11 03:45 | Show all posts
Marulis buscando me encontre esto, ojala te sirva

A las aficionadas al tejido, nos enamoramos con proyectos que encontramos en páginas rusas, a veces es posible traducirlos, las fotos por ejemplo de tutoriales cuesta mas trabajo, por eso les dejo esta traducción, quizá sea algo simple o sencillo, pero puede ahorrarnos esfuerzo y tiempo,saludos!!! Niery
вп – cadeneta
стб or c6H: punto bajo
пр – aumentar
уб – disminuir
сс – punto enano
ссн – punto vareta

Comments

Gracias hermosa siempre ayudando Dios te bendiga.  Post time 2014-1-11 12:28
Ese es mi problema: traducir del ruso los patrones de muñecas tan lindas que encuentro. Muchas gracias.  Post time 2014-1-11 07:05
gracias,me lo guardo!  Post time 2014-1-11 05:54

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
marulis + 3 buenas noches amiga
muñeca + 3 Hasta mañana Catsdam.
atlantid + 2 Tamañana
xamar + 1 hola
elena.c.b + 2 hola....
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 04:15 | Show all posts
Buenas noches.
Día feo, nublado, fresco…. que le vamos a pedir si estamos en invierno.
Moneditas repartidas :lol
Caho:loveliness:

Comments

Seditas no me asustes, espero que aquí no llegue muy fuerte :-)  Post time 2014-1-11 17:09
Buenas noches Xicila, dulces sueños que descanses.  Post time 2014-1-11 15:12
Pues cógete que viene fuerte el invierno según el pronostico de los meteorologos, por lo menos para la semana proxima  Post time 2014-1-11 10:20

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
elena.c.b + 4 Hola.....
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 2 hola
muñeca + 3 Saludos Xixila.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
xamar + 1 saludos
Shades + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 04:57 | Show all posts
Hola chicas, sigo sin poder subir fotos en crochet diary.
Y aun no he obtenido respuesta a mi queja por parte de quien lleva las quejas del foro.
Sigo haciendo cosillas para San Valentín, este es mi ultimo animalito.
escorpion.jpg

Comments

Qué salaooo!!!!  Post time 2014-1-12 18:19
Muy bonito!, Felicidades.  Post time 2014-1-12 15:21
Venusi, me vas a tener que dar clase o decirme con que puedo empesar que sea muyy facil. besitos  Post time 2014-1-11 19:01
Buenas noches Venusi, menos mal que esta amaestrado.  Post time 2014-1-11 15:11
Jejejeje que gracioso  Post time 2014-1-11 10:21
No elena, lo tengo amaestrado jaja  Post time 2014-1-11 07:20
que graciosos!  Post time 2014-1-11 05:55
<<<<Muy bonito el escorpion, Pica???  Post time 2014-1-11 05:48

Rate

Number of participants 11Pin +27 Collapse Reason
Morgana + 4 Thank you very much!
xicila + 2 Buenos días domingueros :-))
lia.fue + 2 hola
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 2 hola
muñeca + 3 Feliz sábado Venusi.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
xamar + 2 moneda
elena.c.b + 2 hola.....
Shades + 1 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 05:31 | Show all posts
1483297_439062099550505_1586588001_n.jpg

Comments

Lo mejor una pizca de cada cosa, no? :-)))  Post time 2014-1-12 18:19
De todos necesito un poco, saludos.  Post time 2014-1-12 15:20
Buenas noches Fan, como dice Seditas, quiero de todos.  Post time 2014-1-11 15:10
¿Puedo coger un poco de cada?  Post time 2014-1-11 10:21

Rate

Number of participants 9Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 hola
xicila + 1 Buenos días domingueros :-))
elena.c.b + 2 hola.....
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 2 hola
muñeca + 3 Muchas gracias Fan.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
xamar + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 06:00 | Show all posts
Buenas noches  todas, ya reparti mis monedas.....mañana mas. Voy a leeros un poco y enseguida a la cama.... que mañana llega enseguida

Comments

Buen domingo, saludos.  Post time 2014-1-12 15:20
jajajajaja Cats deja que descance tantito, como que ya es mañana. Tu duerme tranquilita Elena, descansa.  Post time 2014-1-11 23:14
Buenas noches Elena, ya es mañana, descansa.  Post time 2014-1-11 15:10
Dulces sueños  Post time 2014-1-11 10:22

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
Morgana + 4 Thank you very much!
xicila + 1 Buenos días domingueros :-))
silvia + 4 Saludos.
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 3 hola
muñeca + 3 Saludos Elena.
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana
Shades + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 07:03 | Show all posts
Buenas tardes mis amores; en Perú las 6.02 p.m.; ya casi por salir del trabajo; no me pude conectar antes, por que tuve un día super atareado; al trabajo normalmente recargado de los viernes; se añadió las prácticas del simulacro de sismos con todo el personal  de la planta, así como el uso de extintores y reacciones en momentos de emergencias en general; todo salio bien; pero espero que nunca llegue el momento de un sismo real.

Deseo para todas, terminar con bien este día y prepararnos animicamente para el fin de semana tan esperado ( al menos por mi, si). Besitos.

Comments

Buenas noches Muñeca, dulces suelos que descanses.  Post time 2014-1-11 15:09
Y para cuando dicen que puede ocurrir aproximadamente, lo sabes? mejor que no pase nada  Post time 2014-1-11 10:24

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
Shades + 6 saludos
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 3 buenas noches hermanita
seditas + 4 Buen sabado
atlantid + 2 Tamañana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 08:14 | Show all posts
Besotes a todas.. no puede entrar antes..

Reparto y nos leemos mañanita .. muacks!

Comments

Dulces sueños Atlantid, que descanses.  Post time 2014-1-11 15:08
Duerme como un angelito  Post time 2014-1-11 10:25

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
xicila + 2 Buenos días domingueros :-))
catsdam + 3 Hasta mañana
marulis + 3 hola
muñeca + 3 Hasta maana Atlantid.
seditas + 4 Buen sabado

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 09:15 | Show all posts
Felicidades, por tu aniversario periquita, saludos¡

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
venusi + 1 hola
marulis + 2 buen día
xicila + 1 Buenos días domingueros :-))
silvia + 4 Hola!!!
lia.fue + 2 hola
catsdam + 3 Hasta mañana
muñeca + 3 Hasta mañana Chavayoya.
Shades + 4 Gracias
seditas + 6 Buen sabado

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 11:16 | Show all posts
Buenas noches, que descanseis

Comments

Igual Periquita, dulces sueños.  Post time 2014-1-11 15:04

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
xicila + 1 Buenos días domingueros :-))
lia.fue + 2 hola
catsdam + 3 Hasta mañana
muñeca + 3 Hasta mañana Periquita.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-11 12:46 | Show all posts
Repartido chicas, que pasen buenas noches. Nos encontramos mañana primero Dios descancen.

Comments

Que pases buenas noches y que tu domingo sea único.  Post time 2014-1-12 15:16
Buenas noches que descanses.  Post time 2014-1-11 15:04

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
xicila + 1 Buenos días domingueros :-))
elena.c.b + 2 hola....
silvia + 4 Saludos.
Shades + 2 saludos
lia.fue + 2 hola
catsdam + 3 Hasta mañana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 16:58 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list