|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas noches Marulis, por aca esta templado.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Lines.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Lia, no tenia idea, soy muy curiosa esperare la reseña.
¿A qué parte de Alemania vas? no sabía yo que había tantas cosas, no dan esa sensación :-)))
Aquí estaremos esperando. Disfruta.
Rate | ||
| ||
Comments
Buenas noches Larina, dulces sueños que descanses.
Rate | ||
Comments
Busca el avatar de Leonor y veras que bajo su foto (o la de cualquiera) parece escrito threads y unos números,pincha en ello y te aparecerán todos los trabajos que ha subido al fo
Busca en HAES que quizás alli los encuentres
Me pasa igual Atlantid, ya los veremos.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Xicila, que mejore el clima, hasta mañana que descanses.
Rate | ||
Comments
Igualmente Periquita, dulces sueños.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
eso, enseñanoslas
Sí, pon fotos, que me has dejado intrigada, no sé que es eso de las plumas :-))
Aquí espero tus fotos.
Rate | ||
Comments
jajajajajaja Larina hermosa que si conocemos el frio? hoy amanecimos a -2 tu diras, los campos se helarón.
Aquí también llueve hoy, pero no hace frio :-)
Buenas noches Marulis, parece que el frio se queda, estamos a 6 grados, parece que la helada estara buena.
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que en Mejico no conocíais el frío.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 23:06 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026