|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Igualmente Periquita, dulces sueños.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
eso, enseñanoslas
Sí, pon fotos, que me has dejado intrigada, no sé que es eso de las plumas :-))
Aquí espero tus fotos.
Rate | ||
Comments
jajajajajaja Larina hermosa que si conocemos el frio? hoy amanecimos a -2 tu diras, los campos se helarón.
Aquí también llueve hoy, pero no hace frio :-)
Buenas noches Marulis, parece que el frio se queda, estamos a 6 grados, parece que la helada estara buena.
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que en Mejico no conocíais el frío.
Rate | ||
|
||
Comments
Abrigate Periquita, buenas noches que descanses.
Rate | ||
| |
Comments
Ja ja ja ya te había contestado Catsdam, eso me pasa por no estar atenta :-))))))
Seditas, sigue estando, en la parte derecha pone "mi centro" verás que se despliega y ahí aparecen los favoritos, por lo menos en mi ordenador :-)))))
Buen día Seditas, en la esquina superior derecha esta "mi centro" con una flecha hacia abajo si entras, ahí esta favoritos.
Rate | ||
|
||
Comments
Buenas noches Elena, buen provecho.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Muñeca, me alegra saber que todo tranquilo por alla, que siga asi.
Rate | ||
Comments
Si, yo la conozco y las lanas son estupendas, todavía no he tejido nada con ellas, pero si las he tenido en la mano en la clase de punto a la que voy :-)))
Buenas noches Larina, me guardare el dato estoy haciendo un gorro de minnie para Paula pero creo que buscare asesoria porque esta quedando fatal.
Rate | ||
|
||
Comments
Ya tienes nueva distracción en esta página: volver a descargar todos los patrones.Ánimo y poco a poco.
tal vez las chicas te puedan ayudar donandote patrones yo no tengo pero espero al menos recuperes algunos.
Menuda faena, yo tengo un disco de coppia, que la hace sola el rrodenador todos los días….
Rate | ||