Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-15 07:18 | Show all posts
Hasta mañana,
Que descanseis.

Comments

Igualmente Periquita, dulces sueños.  Post time 2014-1-15 12:54

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
xicila + 3 Buenas tardes :-))
larina as + 3 Monedas
marulis + 2 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-15 13:32 | Show all posts
Buenas noches, reportandome, estoy haciendo plumas de recuerdo para la fiesta de Paula que es el domingo y tengo mucho sueño,  cuando pueda subo fotos, cuidense espero mañana tener tiempo para saludar con calma.  Dios las bendiga, dulces sueños.

Comments

eso, enseñanoslas  Post time 2014-1-17 06:36
Sí, pon fotos, que me has dejado intrigada, no sé que es eso de las plumas :-))  Post time 2014-1-16 21:59
Aquí espero tus fotos.  Post time 2014-1-16 04:58

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Hipita + 4 Muchos cariños Cats!!....
elena.c.b + 4 Hola....
venusi + 2 hola
muñeca + 3 Saludos de miércoles Catsdam.
larina as + 3 monedas
seditas + 6 Feliz dia
marulis + 3 nos muestras Cats seguro lindas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-15 21:49 | Show all posts
Repartido, por aqui el sol no a salido se ve que va a llover y el frio ahi ese no se va.

Comments

jajajajajaja Larina hermosa que si conocemos el frio? hoy amanecimos a -2 tu diras, los campos se helarón.  Post time 2014-1-16 22:22
Aquí también llueve hoy, pero no hace frio :-)  Post time 2014-1-16 21:58
Buenas noches Marulis, parece que el frio se queda, estamos a 6 grados, parece que la helada estara buena.  Post time 2014-1-16 13:01
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que en Mejico no conocíais el frío.  Post time 2014-1-16 04:59

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
Shades + 4 saludos
larina as + 3 Monedas
muñeca + 4 Buenas tardes mi querida Marulis.
elena.c.b + 2 hola....
seditas + 6 Feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-15 21:53 | Show all posts
Buenas tardes de miercoles, que lo paseis bien.
Por aqui dia nublado y mucho, mucho viento.
Saludos

Comments

Abrigate Periquita, buenas noches que descanses.  Post time 2014-1-16 13:02

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
marulis + 3 hola
catsdam + 3 Hola
muñeca + 3 Saludos Periquita.
elena.c.b + 3 hola
seditas + 6 Feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-15 22:25 | Show all posts
Buenas tardess manitasss!!!... voy a dar una vueltita :)

Comments

No te marees  Post time 2014-1-17 06:37
Buenas noches Atlantid espero te hayas divertido.  Post time 2014-1-16 13:03

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
marulis + 3 hola
catsdam + 3 Hola
muñeca + 3 Buenas tardes Atlantid.
elena.c.b + 2 hola....
seditas + 6 Feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-15 22:59 | Show all posts
Editado por seditas en 2014-1-15 23:12

Buenas tardes  a todas. No se si os habéis fijado  que ha borrado "favoritos". Quizás alguna ya lo haya comentado pero es que aun no os he leído, si no lo ponen de nuevo me acordare de alguien porque tenia unos cuantos fichados y ahora a ver como los encuentro. :@:@:curse:

Comments

jajaja DESPISTADAA!!!... Buenas a todass!!! q cansada estoyyy!! voy al sofá hacer puntito..  Details Reply Post time 2014-1-16 23:34
jajaja DESPISTADAA!!!... Buenas a todass!!! q cansada estoyyy!! voy al sofá hacer puntito..  Details Reply Post time 2014-1-16 23:34
Ja ja ja ya te había contestado Catsdam, eso me pasa por no estar atenta :-))))))  Post time 2014-1-16 21:57
Seditas, sigue estando, en la parte derecha pone "mi centro" verás que se despliega y ahí aparecen los favoritos, por lo menos en mi ordenador :-)))))  Post time 2014-1-16 21:55
Buen día Seditas, en la esquina superior derecha esta "mi centro" con una flecha hacia abajo si entras, ahí esta favoritos.  Post time 2014-1-15 23:53

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
marulis + 3 hola
catsdam + 3 Hola
Shades + 6 saludos
larina as + 3 Moneditas para descargar faboritos
muñeca + 3 Buenas tardes Seditas.
elena.c.b + 2 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-16 04:04 | Show all posts
Bueno chicas ya reparti mis monedas estirandolas un poco para que lleguen a mas, ahora toca hacer cena y y cenar enseguida, luego os leere... Hasta luego:D:D:D:D:D

Comments

Buenas noches Elena, buen provecho.  Post time 2014-1-16 13:04

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
venusi + 2 hola
Lines + 10 A descansar, que es hora . Besos
seditas + 6 buen jueves
marulis + 3 hola
catsdam + 3 Hola
Shades + 3 saludos
larina as + 3 Moneditas
muñeca + 3 Saludo de miércoles Elena.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-16 04:42 | Show all posts
Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.41 p.m., en el trabajo como siempre en este horario; hasta el momento todo tranquilo, el ritmo de trabajo normal con algunos pendientes diferentes que rompen la rutina para bien.

Pasemos todas el resto del día sosegadas y con el amor de nuestros seres queridos. Besitos.

Comments

Buenas noches Muñeca, me alegra saber que todo tranquilo por alla, que siga asi.  Post time 2014-1-16 13:04

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
elena.c.b + 2 Hola....
xamar + 2 saludos
venusi + 2 hola
Lines + 5 Buenas tardes
seditas + 12 buen jueves
marulis + 3 hola guapa
catsdam + 3 Hola
Shades + 3 saludos
larina as + 3 moneditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-16 05:11 | Show all posts
Buenas noches a todas. El mes pasado me puse a tejer un gorro de lana que me dió mucha guerra, al final tuve que buscar un patrón para que quedara con buena forma y lo encontré en la página de lanas Drops. Ya la había visto antes pero no le presté mucha atención, pero al mirarla más detenidamente me encontré con muy buena relación calidad-precio de sus lanas, comparada a otras marcas más conocidas, pero lo mejor es lo bien que han hecho su página web, todo muy clarito y con montones de patrones gratuitos de sus diseños. En resumen, que estoy enganchada y si sois aficionadas al punto o al ganchillo os aconsejo que merece la pena echarle una ojeada.:D

Comments

Si, yo la conozco y las lanas son estupendas, todavía no he tejido nada con ellas, pero si las he tenido en la mano en la clase de punto a la que voy :-)))  Post time 2014-1-16 21:53
Buenas noches Larina, me guardare el dato estoy haciendo un gorro de minnie para Paula pero creo que buscare asesoria porque esta quedando fatal.  Post time 2014-1-16 13:06

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Lines + 5 Muchas gracias
venusi + 2 hola
seditas + 6 buen jueves
marulis + 3 hola
catsdam + 3 Hola
Shades + 3 saludos
muñeca + 3 Gracias por el dato Larina.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-16 13:16 | Show all posts
Buenas noches, :( :( :( :( :(  :(  se acuerdan que mi pc estaba en mantenimiento, les cuento, cambiaron el disco c, la tarjeta base y se perdieron mis graficos de punto de cruz, todo el dia me la  pase con programas para recuperarlos y nada,  fue  la unica carpeta que no permitio nada, ya tengo de vuelta fotos, musica, peliculas, libros, etc.  Lo que me duele es que no todo lo tenia respaldado en discos.  Reparti y ni me fije como, a  quien falto sera mañana que tenga la cabeza tranquila. Que descansen y Dios las bendiga.

Comments

Ya tienes nueva distracción en esta página: volver a descargar todos los patrones.Ánimo y poco a poco.  Post time 2014-1-17 05:11
Hay q tener un disco externooo!!!... con eso lo tienes solucionado, intenta conseguir uno y vas pasando allí las cosas q te importan y no quieres perder ... igual hubo suerte y no perdiste otras cosa  Details Reply Post time 2014-1-16 23:37
tal vez las chicas te puedan ayudar donandote patrones yo no tengo pero espero al menos recuperes algunos.  Post time 2014-1-16 22:34
Menuda faena, yo tengo un disco de coppia, que la hace sola el rrodenador todos los días….  Post time 2014-1-16 21:51

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
Shades + 4 saludos
xamar + 2 hola
larina as + 3 Hola
Lines + 5 Buenas tardes
seditas + 6 buen jueves
marulis + 6 que cosa tan fea!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register