|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Bienvenida.
Buenas noches Dani, bienvenida.
bienvenida al foro
Hola Dani, se biemvenida
Rate | ||
Comments
Buenas noches Periquita, bonito fin de semana.
Se intentara pero llevo un trancazo que no se va de ningún modo
Rate | ||
Comments
Buen fin de semana atlanti
Rate | ||
|
||
Comments
A mi siiiiiii, me encanta el inviernoooo, las envidio muchoooo!!....jejjejje, les regalo a todas un poquito de calor!!......un muaccccccc
Hola mdbf, por ahí también llueve? :-)
Buenos dias Xici,
Buenas noches Xicila, no queda mas que aguantar el frio.
A mi tampoco me gusta xisila, prefiero el calor y para colmo este fin de semana hay pronostico de lluvia los dos días
Rate | ||
Comments
Buenas noches Seditas, te caiste????
Rate | ||
Comments
Bienvenido al foro.
encontraste el foro, me alegro
Bienvenido al foro Ichan, buenas noches.
chico o chica?
bienvenido al foro
Rate | ||
|
||
Comments
Ufffff!!....yo tengo ganas de tejerme un poncho, pero el calor me mata!!.......no esfuerces mucho la vista, mira que falta mucho para que llegué tú. Doc!!.....
Hola, yo estoy haciendo un gorro de lana,una alfombra a ganchillo, unos pájaros en patchwork y un bordado a punto cruz, todo a la vez,así que no abanzo nada. Cuida mucho tu vista.
yo ahora despues de los trabajitos mini de navidad retomé mi cuadro, un trabajo de chinitos, poco a poco queda menos puntos
que todo sea ponerte gafas, seguro que es vista cansada o presvicia. Lo notaras ya veras
Buenas ncohes Fan, llevatela tranquila, ya nos diras que te dijo el doctor.
yo estoy tejiendo una manta, y tengo pendientes bordados, pero como he perdido un montón de vista de cerca me cuesta seguir con ellos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es cierto que nos acostumbramos a todo, de todas formas esperemos que no sean más graves los temblores.
esta zona es sismica tambien pero no da guerra. de vez en cuando se noto algo pero no para alarmarse, pero nunca se sabe
Buenas noches Muñeca, cuidate hermosa, que tengas un tranquilo fin de semana.
Rate | ||
Comments
Hasta mañana hermosa, que descanses.
Rate | ||
|
||
| |