|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
gracias mdbf. la devanadora es el siguiente paso, una vez hilada la fibra, se usa la devanadora para convertir las madejas en ovillos
he visto una devanadora casera
a ver si te sirve esto elblogdenievesmaria.blogspot.com.es/p/funcionando-esta-temporada-estamos
a veces mas que buscar podrias pedir que te la hicieran , mas sencilla, claro
Que tengas suerte en tu busqueda.
Rate
| ||||||||
Comments
igualmente, que descansen
Buenas noches Periquita, igualmente, hasta mañana.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Ya por hoy fue suficiente, ahora si a descansar ¡
Buenas noches Elena, que descanses y tengas un buen fin de semana.
Rate | ||
|
||
Comments
Bienvenida Catalina!!
Bienvenida al foro.
pon un comentario aquí todos los días para que te podamos dar monedas. Bienvenida
Hola catalina, yo también soy nuevo.
Hola catalinaclara bienvenida.
Poco a poco irás cogiendo el funcionamiento. :-))
en la sección HELP del foro están todas las normas. Empieza cambiando tu avatar para conseguir monedas, y vete a Mi Centro en la derecha de la barra azul, TASKS y aplica cada hora para ganar monedas
no te agobies por los niveles, cuesta conseguirlos.
entra en las paginas que te gusten y deja un comentario.
cada comentario, una moneda.
poco a poco te enteraras, por lo pronto cada vez que nosotros podemos te regalamos monedas por tus comentarios o trabajos.
si tienes cosas hechas subelas al foro de trabajos terminados y te dan 5
bienvenido, aquí te vas a entretener mucho
Buenas noches Catalina, bienvenida al foro, rapido aprenderas de eso no te preocupes.
Rate | ||
Comments
La súper maestra!!.....jejejjejej
hola guapisima, me quedé sin moneditas, cunado las repartan continuo por ti, un besito
Rate | ||
Comments
Aquí en las montañas cercanas no se ve nunca nieve, aunque este año me da la sensación de que hace más frío, o yo estoy más friolera. Un besito.
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||
Comments
Bienvenida al foro.
unos comentarios mas arriba te cuentan mis compañeras como conseguir monedas. Besos
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||
|
||||||||||
Comments
Me paso más tiempo del que debiera mirando fotos y haciendo nuevos proyectos, así que el trabajo avanza despacio. Ya tengo ganas de enseñaros algo terminado.
tenemos la misma afición ^-^
Muy bien aprovechando cada ratito del dia para dar a la imaginación y al gancho.
Amigurumi y casi cualquier cosa tejida a crochet!
Pues muy bien ichanchan, aqui tejiendo circulos para una manta. ¿cuál es tu manualidad?
Rate | ||