|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Bienvenida Catalina!!
Bienvenida al foro.
pon un comentario aquí todos los días para que te podamos dar monedas. Bienvenida
Hola catalina, yo también soy nuevo.
Hola catalinaclara bienvenida.
Poco a poco irás cogiendo el funcionamiento. :-))
en la sección HELP del foro están todas las normas. Empieza cambiando tu avatar para conseguir monedas, y vete a Mi Centro en la derecha de la barra azul, TASKS y aplica cada hora para ganar monedas
no te agobies por los niveles, cuesta conseguirlos.
entra en las paginas que te gusten y deja un comentario.
cada comentario, una moneda.
poco a poco te enteraras, por lo pronto cada vez que nosotros podemos te regalamos monedas por tus comentarios o trabajos.
si tienes cosas hechas subelas al foro de trabajos terminados y te dan 5
bienvenido, aquí te vas a entretener mucho
Buenas noches Catalina, bienvenida al foro, rapido aprenderas de eso no te preocupes.
Rate | ||
Comments
La súper maestra!!.....jejejjejej
hola guapisima, me quedé sin moneditas, cunado las repartan continuo por ti, un besito
Rate | ||
Comments
Aquí en las montañas cercanas no se ve nunca nieve, aunque este año me da la sensación de que hace más frío, o yo estoy más friolera. Un besito.
Rate | ||
Rate
| ||||||||
Comments
Bienvenida al foro.
unos comentarios mas arriba te cuentan mis compañeras como conseguir monedas. Besos
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||
Comments
Me paso más tiempo del que debiera mirando fotos y haciendo nuevos proyectos, así que el trabajo avanza despacio. Ya tengo ganas de enseñaros algo terminado.
tenemos la misma afición ^-^
Muy bien aprovechando cada ratito del dia para dar a la imaginación y al gancho.
Amigurumi y casi cualquier cosa tejida a crochet!
Pues muy bien ichanchan, aqui tejiendo circulos para una manta. ¿cuál es tu manualidad?
Rate | ||
Comments
Tienes que enseñarnos la fotos de los futuros cachorros.
ya nos enseñaras fotos y que todo vaya bien
Ohhh nos pondrás fotos de los perrines? que vaya todo bien para la "mamá" :-)))
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
La medida en 27 count es 13 por 13,5cm.
Gracias no vi eso
pues según el tema, mide 70x70
Rate
| |||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 05:30 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026