Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-19 03:10 | Show all posts
Hola a todas, ayer un dia de sol con el aire fresco de la montaña, y hoy no dejo de nevar desde la mañana.
Que ganas tengo que acabe el invierno.
voy a repartir moneditas.

Comments

Vivir allí es lo que tiene, un día que estuve yo pase calor, luego aire se puso negro y cayo agua y granizo y volvio el sol, todo en menos de una hora  Post time 2014-1-20 18:16
Que envidiaaaaaaaa!!......y yo muerta de calorrrrr!!......  Post time 2014-1-20 06:30
todo a su tiempo Xicila, todo a su tiempo jajja  Post time 2014-1-19 16:44
Si, que llegue la primavera, yaaa!!!! :-))))  Post time 2014-1-19 05:13

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
Hipita + 3 Un abrazo gigante Venusi!!....
seditas + 4 Buenas noches
larina as + 2 Hola
marulis + 2 hola
elena.c.b + 2 hola....
Shades + 2 Saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Venusi.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 03:37 | Show all posts
Hola a todas!!! Feliz 2014 que sea  mucho mejor para tod@s. No las he olvidado ni mucho menos , solo que llevaba un mes biennn liado.
Pero ya ando por aquí.
Cariños y buen finde a todas

Comments

Bienvenida y muy bello tú avatar!!.......:)  Post time 2014-1-20 06:32
mdbf, el blog lo tengo bastante abandonado y la web creo q va por ese camino. Intentare ponerlos al día. si vas a la web hay un enlace para el blog. Buena semana.  Post time 2014-1-19 23:54
te falta un enlace de blog  Post time 2014-1-19 16:46
igualmente, voy a ver tu web  Post time 2014-1-19 16:45

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
Hipita + 3 Un abrazo Guaranita!!...
Lines + 5 besos
marulis + 2 igualmente
Shades + 6 Bienvenida
xicila + 2 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Saludos Guaranita.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 03:52 | Show all posts
Buenas tardes, repartidas las monedas, Muchos besos , que tengáis un buen fin de semana a pesar del frio. :) :) :)

Comments

pasado por agua hoy,  Post time 2014-1-19 16:48

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
larina as + 2 Hola
marulis + 2 hola hermosa
elena.c.b + 2 hola....
Shades + 6 Saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Lines

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 04:25 | Show all posts
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.

Que pasemos todas un fin de semana super descansado. Besitos.

Comments

Buen domingo Muñeca y que tengas un excelente comienzo de semana. Cariños  Details Reply Post time 2014-1-19 23:49
muñeca disfruta y descansa.  Post time 2014-1-19 16:48
Buen fin de semana familiar .  Post time 2014-1-19 05:09
Saludos Muñeca, que pases un buen fin de semana  Details Reply Post time 2014-1-19 04:45

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
Lines + 5 besos
marulis + 3 Saludos Hermanita
elena.c.b + 2 hola.....
najmapyar + 3 buen fin de semana
Shades + 2 Saludos
xicila + 3 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 04:45 | Show all posts
muñeca 2014-1-19 04:25
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.

Que pasemo ...

Saludos Muñeca, que pases un buen fin de semana

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
Lines + 5 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 04:53 | Show all posts
Chicas, cual es el foro de trabajos terminados? gracias

Comments

muchas gracias a todas  Post time 2014-1-20 01:57
Entra en stitch diary y pincha en nuevo.Allí puedes publicar las fotos de tus trabajos y los comentarios que quieras.  Post time 2014-1-20 01:42
ya nos enseñaras que has hecho.  Post time 2014-1-19 16:49
en stitch diary se ponen los trabajos de punto de cruz, en crochet diary los de crochet, en knitting diary los de tricot... terminados o en proceso  Post time 2014-1-19 07:47

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 05:16 | Show all posts
ichanchan 2014-1-18 19:56
Hola a todas! Cómo van las labores?

pues yo estoy con un bordado que se llama " les donuts" de Malin maline

Comments

es un bordado precioso. estoy esperando ver que tal lo llevas. yo llevo unos meses sin poder bordar por culpa de los ojos  Post time 2014-1-19 07:50
A mi me encanta, cuando aprenda y este mas avanzado pongo la foto  Details Reply Post time 2014-1-19 05:21
Ese no lo conozco :-)))  Post time 2014-1-19 05:19

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Shades + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 05:21 | Show all posts
sandra 2014-1-19 05:16
pues yo estoy con un bordado que se llama " les donuts" de Malin maline

A mi me encanta, cuando aprenda y este mas avanzado pongo la foto

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
seditas + 4 Buenas noches
larina as + 2 Hola
marulis + 3 holaaaaaaaaaaaaaa
elena.c.b + 2 hola....
najmapyar + 3 buen fin de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 05:23 | Show all posts
hola chicas y chico ¿qué tal este sábado? aqui muuuucho frio, aguanieve y no apetece nada salir de casa, asique a pasar la noche viendo pelis en el ordenador y tejiendo a ver si  avanzo la manta que tengo entre manos
espero que paséis buena noche, y buen día del otro lado del charco
besitos de colores

Comments

abrigate, y cuidado al salir  Post time 2014-1-19 16:50

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
Lines + 5 aqui tambien hace mucho frio
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 06:21 | Show all posts
En Valencia también frío, aunque no demasiado. Unos 10 grados, así que tampoco es una barbaridad. Qué bien vivimos en el Levante.

Comments

Tienes razón que en levante se vive bastante bien, es una zona bastante privelegiada  Post time 2014-1-20 18:09
sí, que envidia de invierno que tenéis. Aqui en el noroeste ya estamos hartitos de no ver el sol en meses. Con los días tan cortos y oscuros apenas si se ve en el interior para tejer  Post time 2014-1-19 07:44

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
seditas + 4 Buenas noches
Lines + 5 que envidia
najmapyar + 4 buen fin de semana
Shades + 6 Bienvenido

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-29 01:32 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list