|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Vivir allí es lo que tiene, un día que estuve yo pase calor, luego aire se puso negro y cayo agua y granizo y volvio el sol, todo en menos de una hora
Que envidiaaaaaaaa!!......y yo muerta de calorrrrr!!......
todo a su tiempo Xicila, todo a su tiempo jajja
Si, que llegue la primavera, yaaa!!!! :-))))
Rate | ||
Comments
Bienvenida y muy bello tú avatar!!.......:)
mdbf, el blog lo tengo bastante abandonado y la web creo q va por ese camino. Intentare ponerlos al día. si vas a la web hay un enlace para el blog. Buena semana.
te falta un enlace de blog
igualmente, voy a ver tu web
Rate | ||
Comments
pasado por agua hoy,
Rate | ||
Comments
muñeca disfruta y descansa.
Buen fin de semana familiar .
Rate | ||
Rate
| ||||||||
Comments
muchas gracias a todas
Entra en stitch diary y pincha en nuevo.Allí puedes publicar las fotos de tus trabajos y los comentarios que quieras.
ya nos enseñaras que has hecho.
en stitch diary se ponen los trabajos de punto de cruz, en crochet diary los de crochet, en knitting diary los de tricot... terminados o en proceso
Rate
| ||||||||
Comments
es un bordado precioso. estoy esperando ver que tal lo llevas. yo llevo unos meses sin poder bordar por culpa de los ojos
Ese no lo conozco :-)))
Rate
| ||||||||
|
| |
Comments
abrigate, y cuidado al salir
Rate
| |||||||||||
Comments
Tienes razón que en levante se vive bastante bien, es una zona bastante privelegiada
sí, que envidia de invierno que tenéis. Aqui en el noroeste ya estamos hartitos de no ver el sol en meses. Con los días tan cortos y oscuros apenas si se ve en el interior para tejer
Rate | ||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 01:32 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026