|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| |
Comments
abrigate, y cuidado al salir
Rate
| |||||||||||
Comments
Tienes razón que en levante se vive bastante bien, es una zona bastante privelegiada
sí, que envidia de invierno que tenéis. Aqui en el noroeste ya estamos hartitos de no ver el sol en meses. Con los días tan cortos y oscuros apenas si se ve en el interior para tejer
Rate | ||
|
||
Comments
Hay que cositas tan lindas, que bonitos, pobrecita, y que melenas tan rizadas tienen
son french poodle y si estan muy chinitos.
Que contenta y chocha esta la abuelita!!....jejjejjejeje
Parece que ya tienen mucho pelo,¿que raza son?
que lindossssss
Oh que ternura!!!!
Gracias chicas. Si la mamá los limpia todo el tiempo y estan pegados a la comedera jajajaja pobre, 5 son muchos les digo que traia una pancisima pero es muy cariñosa.
preciosos los perritos, a mi me encantan, tuve una perra pero ya se murió la pobre
ay por Dios, qué graciosos
que pequeños son, espero que la mama los acoja a todos. que bonitos son, me encanta
¡Que preciosidad!, pues para ser cinco son grandecitos.
Oooh pero que bonitos y chiquitines que son!
Rate | ||
Comments
Espero que ahora estés en casa descansando!!...y regaloneando muchooooo!!....^_^
Periquita que te sea leve saludos hermosa.
Buenos dias, vaya rollo tener que trabajar el domingo, por lo menos que se te pase prontito
igualmente. ¿hoy trabajas? si es asi que termines prontito y a descansar
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Buenos dias, disfruta del domingo
Rate | ||
Comments
Holis Marulis!!.....cómo has estado de salud???, me imagino que te estas cuidando muchooooo!!!....un muaccccc grandeeeee
Rate | ||
Comments
Huy Elenita ni idea pero esta hermoso. Suerte.
Sólo lo he visto en venta....US 52....,
el patron de golden kite se llama christ blessing the little child CARL BLOCH (1834-1890)
ese cuadro se llama Carl Bloch Christ And The Young Child, pero no tengo ni idea de como puede llamarse el esquema bordado
ese cuadro se llama Carl Bloch Christ And The Young Child, pero no tengo ni idea de como puede llamarse el esquema bordado
Yo tengo algunos Golden Kite, pero sin el nombre ni el número…. es muy difícil encontrarlo
Rate | ||
|
||
Comments
espero lo hayas disfrutado dale un abrazo a Paula. Besos amiga.
Guardame un trozo de torta!!!....jejjejjejej
Rate | ||