Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-19 12:36 | Show all posts
Pues que les cuento no fueron 9 como mi sueño pero hasta ahorita van 5 espero ya no haya más iniciamos en la veterinaria y terminamos en la casa, pero la pobre no a gemido ni una sola vez ni ruido hace solo nos dabamos cuenta por las contraccciones que se ponia tiesa pero ya estan ahi.

.HIJOS DE CANDY.jpg

4 hijos de mi candy.jpg

una de las hijas de la candy.jpg

una de las hijas de la candy.jpg

Comments

Hay que cositas tan lindas, que bonitos, pobrecita, y que melenas tan rizadas tienen  Post time 2014-1-20 18:12
son french poodle y si estan muy chinitos.  Post time 2014-1-20 09:15
Que contenta y chocha esta la abuelita!!....jejjejjejeje  Post time 2014-1-20 06:29
Parece que ya tienen mucho pelo,¿que raza son?  Post time 2014-1-20 01:24
que lindossssss  Post time 2014-1-20 00:32
Oh que ternura!!!!  Post time 2014-1-19 23:36
Gracias chicas. Si la mamá los limpia todo el tiempo y estan pegados a la comedera jajajaja pobre, 5 son muchos les digo que traia una pancisima pero es muy cariñosa.  Post time 2014-1-19 21:28
preciosos los perritos, a mi me encantan, tuve una perra pero ya se murió la pobre  Post time 2014-1-19 20:22
ay por Dios, qué graciosos  Post time 2014-1-19 19:46
que pequeños son, espero que la mama los acoja a todos. que bonitos son, me encanta  Post time 2014-1-19 16:52
¡Que preciosidad!, pues para ser cinco son grandecitos.  Post time 2014-1-19 14:59
Oooh pero que bonitos y chiquitines que son!  Post time 2014-1-19 12:59

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
seditas + 4 Buenas noches
Lines + 5 son preciosossssssss
muñeca + 4 Felicitaciones por las crias de tu Candy
elena.c.b + 2 hola....cuida los perritos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 14:47 | Show all posts
Buenos dias.
Entro prontito porque estoy trabajando de mañana y me he podido conectar un ratito.
Que tengais un buen dia de domingo.
Saludos

Comments

Espero que ahora estés en casa descansando!!...y regaloneando muchooooo!!....^_^  Post time 2014-1-20 06:27
Periquita que te sea leve saludos hermosa.  Post time 2014-1-19 21:25
Buenos dias, vaya rollo tener que trabajar el domingo, por lo menos que se te pase prontito  Post time 2014-1-19 19:17
igualmente. ¿hoy trabajas? si es asi que termines prontito y a descansar  Post time 2014-1-19 16:53

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Muchos cariños Periquita!!...
seditas + 4 Buenas noches
Lines + 5 animo y muchos besos
larina as + 2 Hola
muñeca + 3 Paciencia Periquita.
elena.c.b + 2 hola.....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 18:57 | Show all posts
buen domingo!!

Comments

buenos días najma!  Post time 2014-1-19 19:47
Buenos dias! espero que tengas un domingo estupendo  Post time 2014-1-19 19:18

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 5 besos
elena.c.b + 2 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 20:28 | Show all posts
Buenos días, que tal va el domingo? espero que todas lo estéis disfrutando.
Ayer no pude repartir porque era muy tarde y no me habían dado las monedas asi que ahora ya están repartidas.  Voy a leeros un poco  y a ver que hay por ahí....:):):):):):)

Comments

Buenos dias, disfruta del domingo  Post time 2014-1-19 20:32

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))
seditas + 4 Buenas noches
Lines + 5 besos
sandra + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 21:41 | Show all posts
Repartido que tengan un lindo día yo preparandome para ir a misa pedire por todas cuidense que Dios me las bendiga.

Comments

Holis Marulis!!.....cómo has estado de salud???, me imagino que te estas cuidando muchooooo!!!....un muaccccc grandeeeee  Post time 2014-1-20 06:26

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
Hipita + 3 Muchos cariños Marulis!!....
larina as + 2 Hola
muñeca + 4 Feliz domingo querida hermanita.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 22:18 | Show all posts
Hola, chicas alguna de vosotras tiene este grafico de Golden kite? si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo, porque lo ando buscando y no hay forma

316705-00449-56822972-m750x740-u98c41.jpg

Comments

Huy Elenita ni idea pero esta hermoso. Suerte.  Post time 2014-1-20 09:17
Sólo lo he visto en venta....US 52....,  Post time 2014-1-20 06:24
el patron de golden kite se llama christ blessing the little child CARL BLOCH (1834-1890)  Post time 2014-1-20 00:22
ese cuadro se llama Carl Bloch Christ And The Young Child, pero no tengo ni idea de como puede llamarse el esquema bordado  Post time 2014-1-20 00:21
ese cuadro se llama Carl Bloch Christ And The Young Child, pero no tengo ni idea de como puede llamarse el esquema bordado  Post time 2014-1-20 00:20
Yo tengo algunos Golden Kite, pero sin el nombre ni el número…. es muy difícil encontrarlo  Post time 2014-1-19 23:37

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
seditas + 2 Buenas tardes
marulis + 3 buenos dias
Hipita + 3 Mucha suerte Elenita!!....
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 23:35 | Show all posts
Buen día, me voy al cumple de Paula es un desayuno, que tengan un bonito domingo p cuando menos tranquilo.

Comments

espero lo hayas disfrutado dale un abrazo a Paula. Besos amiga.  Post time 2014-1-20 09:24
Guardame un trozo de torta!!!....jejjejjejej  Post time 2014-1-20 06:22

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
marulis + 3 hola amiga
muñeca + 2 Hasta mañana Catsdam.
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Muchos cariños Cats!!....
seditas + 4 Buenas noches
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-19 23:49 | Show all posts
muñeca 2014-1-18 21:25
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.

Que pasemo ...

Buen domingo Muñeca y que tengas un excelente comienzo de semana.
Cariños

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
marulis + 2 holaaaaaaaaaaaaaa
Shades + 3 Bienvenida
Morgana + 4 hola
xicila + 3 Buenas noches :-))
seditas + 4 Buenas noches
Lines + 5 besos
larina as + 4 Hola
muñeca + 3 Igual para ti Guaranita.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 00:01 | Show all posts
Buenos días queridos míos; en Perú las 11.00a.m, en casita, tranquila con la familia y tejiendo mis amigurumis.

Pasemos todos un domingo tranquilo, descansando y disfrutando de la compañia de nuestros seres queridos. Besitos.

Comments

Pase el domingo en el hospital, al igual que hoy pase por casa un rato para asearme y descansar y luego de vuelta a cuidar de mi madre  Post time 2014-1-20 18:05
Que bueno que estas descansando hermosa, ya nos mostraras que tejes.  Post time 2014-1-20 09:18
Holis Muñequita!!!......estaremos a la espera de tus bellezas, y siga descansando!!......  Post time 2014-1-20 06:20
disfruta mucho este día. Besinnnn  Post time 2014-1-20 00:23

Rate

Number of participants 11Pin +32 Collapse Reason
catsdam + 3 Buen inicio de semana
Fan_of_LK + 4 besos
sandra + 2 besos
marulis + 3 buenos dias hermanita
48leonor + 2 HOLA
Shades + 3 Saludos
Morgana + 4 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Un muaccccc!!!......
seditas + 4 Buenas noches
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 00:26 | Show all posts
a media hora de mi casa...

Comments

Baya nevada pero es tan bonito verlo desde dentro de casa.  Post time 2014-1-20 18:07
Huyy muy bonito el paisaje, pero para verlo dentro de casita abrigada con una mantita. buen inicio de semana.  Details Reply Post time 2014-1-20 16:04
Hermoso sin palabras pero si aqui me muero de frio ni imaginarme como estas. Cuidate y muchos saludos.  Post time 2014-1-20 09:19
Guaauuuuu!!....que hermoso paisaje, y que envidia Najma, y yo por estos lados sudando la gota gorda...jejejjejjejej  Post time 2014-1-20 06:17
es precioso  Post time 2014-1-20 03:54
Oooooohhhhh precioso!!!!! pero qué frío!!!!  Post time 2014-1-20 03:46
pero mucho frio....  Details Reply Post time 2014-1-20 01:58
Preciosa nevada  Post time 2014-1-20 01:31
O Cebreiro  Post time 2014-1-20 00:59
Madre mia, donde es eso?  Post time 2014-1-20 00:54

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
marulis + 3 holaaaaaaaaaa
Hipita + 3 Te envío un poquito de Sol!!.....:)
seditas + 4 Buenas noches
Morgana + 4 Very nice!
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 19:06 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list