|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| |
Comments
Pase el domingo en el hospital, al igual que hoy pase por casa un rato para asearme y descansar y luego de vuelta a cuidar de mi madre
Que bueno que estas descansando hermosa, ya nos mostraras que tejes.
Holis Muñequita!!!......estaremos a la espera de tus bellezas, y siga descansando!!......
disfruta mucho este día. Besinnnn
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Baya nevada pero es tan bonito verlo desde dentro de casa.
Hermoso sin palabras pero si aqui me muero de frio ni imaginarme como estas. Cuidate y muchos saludos.
Guaauuuuu!!....que hermoso paisaje, y que envidia Najma, y yo por estos lados sudando la gota gorda...jejejjejjejej
es precioso
Oooooohhhhh precioso!!!!! pero qué frío!!!!
Preciosa nevada
O Cebreiro
Madre mia, donde es eso?
Rate | ||
|
||
Comments
Holis Morgana, espero que hayas solucionado el problema, a mi me ha pasado que bajo 2 o 3 archivos, y uno viene vacío....Cuek!!!
Yo también me he quejado de varias cosas y no me han contestado :-(
¿y te bajaste los dos ficheros?
si está incompleto tienes que reportarlo, para que lo sepan los moderadores y no le pase a nadie más
Rate | ||
Rate
| |||||||
| |
|
|
| |
Comments
Con muchooooo calorrrrrr...grrrrrrrr!!!!.....Espero que te encuentres descansando Lines!!!....:)
Rate | ||
Comments
Espero que no sea nada grave. Ánimoss
Espero solo sea un chequeo y todo este bien cuidate pedire por ustedes, un fuerte abrazo.
Espero que no sea nada grave lo de tú. Madre, le envío muchas energías positivas!!!....:)
Espero que no sea grave.
Rate | ||
|
||
Comments
el número de votos disponibles varía según el nivel y la hora del día. Se reponen diariamente, y a tí no te cuesta nada, no se descuentan de tu Gold
a la derecha abajo de cada post, pone Voto y Reportar. Voto es para dar apoyo al que postea, y Reportar para denunciar duplicados, o añadir información (diseñador, freebie, titulo real....).
Anda! Pero dónde está el botón VOTO y el número de monedas que dispongo para repartiros?
Holis Ichan,!....además, depende del nivel en que te encuentras y la cantidad de moneditas que te da el sistema, para que puedas regalar.....un muac!!
cuando pulsas el boton VOTO, si te gusta un esquema, o un trabajo, o por ejemplo en este tema a la gente que postea, ese voto son monedas que la persona recibe
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||