Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-20 00:27 | Show all posts
Chicas, alguna me puede ayudar? He bajado el patron Winter Wonderland de Crab Apple Hill y le faltan algunas partes.:L  Alguna lo tiene completo???
Gracias

Comments

Holis Morgana, espero que hayas solucionado el problema, a mi me ha pasado que bajo 2 o 3 archivos, y uno viene vacío....Cuek!!!  Post time 2014-1-20 06:14
Yo también me he quejado de varias cosas y no me han contestado :-(  Post time 2014-1-20 03:48
¿y te bajaste los dos ficheros?  Post time 2014-1-20 01:46
Lo haré, pero tal y como esta la cosa no creo que le hagan mucho caso. Estos dias ya les he avisado de varias cosas y no me han contestado a nada...  Details Reply Post time 2014-1-20 01:39
si está incompleto tienes que reportarlo, para que lo sepan los moderadores y no le pase a nadie más  Post time 2014-1-20 01:00

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
marulis + 2 holaaaaaaaaaaaaaaaa
48leonor + 2 HOLA
muñeca + 3 Buenas noches Morgana.
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Muchos cariños Morgana!!.....:)
larina as + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 01:39 | Show all posts
Morgana 2014-1-19 17:27
Chicas, alguna me puede ayudar? He bajado el patron Winter Wonderland de Crab Apple Hill y le faltan ...

Lo haré, pero tal y como esta la cosa no creo que le hagan mucho caso. Estos dias ya les he avisado de varias cosas y no me han contestado a nada...:(

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
seditas + 4 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 01:57 | Show all posts
:@:@:@:@:@:@

Comments

Anunu, cambia tu Avatar para que te den Gold!!...  Post time 2014-1-20 06:18
Respira hondo Anunu!!!........  Post time 2014-1-20 06:12
q te pasa?  Post time 2014-1-20 01:59

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
seditas + 3 Buenas tardes
marulis + 2 hola
48leonor + 2 HOLA
xicila + 3 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Animo!!.....:)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 01:58 | Show all posts
najmapyar 2014-1-20 00:26
a media hora de mi casa...

pero mucho frio....

Comments

sí, llevamos con mucho frio ya 4 meses  Post time 2014-1-20 07:45

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
Shades + 3 Bienvenida
muñeca + 3 Buenas noches Anunu.
Morgana + 4 hola
seditas + 4 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 03:20 | Show all posts
Espero que tengais pasado un buen domingo, Besos

Comments

Con muchooooo calorrrrrr...grrrrrrrr!!!!.....Espero que te encuentres descansando Lines!!!....:)  Post time 2014-1-20 06:08

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola....
marulis + 3 hola guapa
muñeca + 3 Hasta mañana Lines.
Shades + 6 Saludos
Morgana + 4 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Muchos muac!!!...:)
seditas + 4 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 03:47 | Show all posts
Hola chicas, entro volando, voy a repartir mis monedas para que hoy no se pierdan y marcho al hospital que tengo ingresada a mi madre. besos a todas

Comments

Espero que no sea nada grave. Ánimoss  Post time 2014-1-20 16:06
Espero solo sea un chequeo y todo este bien cuidate pedire por ustedes, un fuerte abrazo.  Post time 2014-1-20 09:21
Espero que no sea nada grave lo de tú. Madre, le envío muchas energías positivas!!!....:)  Post time 2014-1-20 06:06
Espero que no sea grave.  Post time 2014-1-20 06:06

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
Lines + 5 muchos besos
marulis + 3 espero siga mejorcita tu mami
muñeca + 3 Que toda termine bien Seditas.
Shades + 5 Saludos
Morgana + 4 animo
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Muchos cariños Seditas!!...
larina as + 2 Ánimo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 03:54 | Show all posts
Cuándo decís repartir monedas, a qué os referís?

Comments

el número de votos disponibles varía según el nivel y la hora del día. Se reponen diariamente, y a tí no te cuesta nada, no se descuentan de tu Gold  Post time 2014-1-20 07:48
a la derecha abajo de cada post, pone Voto y Reportar. Voto es para dar apoyo al que postea, y Reportar para denunciar duplicados, o añadir información (diseñador, freebie, titulo real....).  Post time 2014-1-20 07:47
Anda! Pero dónde está el botón VOTO y el número de monedas que dispongo para repartiros?  Post time 2014-1-20 06:58
Holis Ichan,!....además, depende del nivel en que te encuentras y la cantidad de moneditas que te da el sistema, para que puedas regalar.....un muac!!  Post time 2014-1-20 06:05
cuando pulsas el boton VOTO, si te gusta un esquema, o un trabajo, o por ejemplo en este tema a la gente que postea, ese voto son monedas que la persona recibe  Post time 2014-1-20 04:41

Rate

Number of participants 11Pin +33 Collapse Reason
seditas + 3 Buenas tardes
Fan_of_LK + 4 besos
Lines + 5 moneditas para ti
elena.c.b + 2 hola....
marulis + 2 hola
Shades + 3 Saludos
muñeca + 3 Hasta mañana Ichanchan.
Morgana + 4 hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
Hipita + 3 Otras moneditas!!!....
najmapyar + 2 esto es un voto, y 2 monedas de mi para

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 06:09 | Show all posts
Ya se termina el domingo. Espero que hayais tenido un buen fin de semana, ahora me voy de compras por la página.:kiss:

Comments

Espero que haya sido satisfactoria la compra jejejeje  Post time 2014-1-20 18:03
eso es hermoso comprar y comprar, espero encuentres muchos patrones a tu gusto.  Post time 2014-1-20 09:23

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
Lines + 5 que encuentres muchos graficos
elena.c.b + 2 buenas.....
marulis + 2 hola
48leonor + 2 HOLA
muñeca + 3 Que descanses Larina.
Shades + 3 Saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 06:42 | Show all posts
Buenas noches.
Día frío, soleado, pero con muchísimos viento, a ver como amanece mañana.
Moneditas repartidas :lol:lol:lol
Chao :$

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
Fan_of_LK + 4 besos
larina as + 3 Hola
sandra + 2 hola
Lines + 5 aqui mucho frio
elena.c.b + 2 hola.....
marulis + 2 holaaaaaaaaaaaa
48leonor + 2 HOLA
Shades + 3 Saludos
muñeca + 3 Hasta mañana Xicila.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 07:50 | Show all posts
bueno, una que se va a la cama despues de cuarto milenio.
que descanséis.
un abrazo y buenas vibras

Comments

que descances hermosa.  Post time 2014-1-20 09:23

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
xicila + 3 Buenas noches :-))
larina as + 3 Hola
Lines + 5 besos
muñeca + 3 Abrigate bien querida Najmapyar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 16:57 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list