Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-20 10:26 | Show all posts
Buenas noches.
Que descanseis.

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
larina as + 3 Hola
Lines + 5 besos
elena.c.b + 2 hola.....
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 15:21 | Show all posts
Buenas noches, les pongo las fotos, se acuerdan que en diciembre le mencione un intercambio de toallas de mano, pues bien esta es la que hice
  
Para la fiesta de Paula hice la cartelera

Las plumas

Aqui se ven mejor?

El sabado por la tarde se me ocurrio tejerle esto

Quien quiere un pedazo (aclaro que en la elaboracion del pastel no tuve nada que ver)
D
A dormir, que descansen y tengan bonitos sueños,  Dios las bendiga.

Comments

Guauuuu, que genial te quedó todo Cats!!!, me imagino lo feliz que tiene que haber estado la cumple!.....y precioso el bordado!!....^_^  Post time 2014-1-22 06:02
Precioso cumpleaños!!!!  Post time 2014-1-21 07:19
Me ha encantado todo, seguro que la fiesta fue un éxito.  Post time 2014-1-21 05:22
muy bonito todo.. eres una experta en hacer cosas y ademas preciosas aunque rime  Post time 2014-1-21 01:06
Amiga como siempre todo hermoso  Post time 2014-1-20 22:35
Que manos tienes, es todo muy bonito, felicidades  Post time 2014-1-20 18:02
Catsdam te ha quedado muy bonitoo todo!!! enhorabuena eres toda una artista. Buen inicio de semana.  Details Reply Post time 2014-1-20 16:14

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
Hipita + 5 Que bello todooooooo!!.....
xicila + 2 Buenas noches :-))
sandra + 2 que bonito todo
Lines + 5 que bonita
48leonor + 2 QUE BONITO TODO LAS PIRULETAS PRECIOSAS

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 16:04 | Show all posts
najmapyar 2014-1-19 17:26
a media hora de mi casa...

Huyy muy bonito el paisaje, pero para verlo dentro de casita abrigada con una mantita. buen inicio de semana.

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
xicila + 3 Buenas noches :-))
larina as + 4 Hola
Lines + 5 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 16:11 | Show all posts
Buenos Días!!!
paso a desearles un buen inicio de semana!!!
Un abrazo

Comments

Buenos días Guaranita, gracias y que también tengas un buen lunes.  Post time 2014-1-20 22:49
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 16:14 | Show all posts
catsdam 2014-1-20 08:21
Buenas noches, les pongo las fotos, se acuerdan que en diciembre le mencione un intercambio de toall ...

Catsdam  te ha quedado  muy bonitoo todo!!! enhorabuena eres toda una artista.
Buen inicio de semana.

Comments

lo hemos hecho todas alguna vez ^-^ y te lo digo para evitarte problemas con las moderadoras  Post time 2014-1-20 23:27
Ok najmapyar gracias. Disculpa la metedura de pata.  Post time 2014-1-20 23:00
Guaranita, cuando quieras contestar a alguien, usa COMENTARIOS, no RESPUESTA, aqui y en todo el foro, sino las moderadoras pueden borrarte todos tus posts y perder todas las moneditas.  Post time 2014-1-20 19:29

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola....
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 18:01 | Show all posts
Buen lunes a todas, paso a saludarlas pero no hay moneditas, aun no tocan

Comments

Buen lunes tb para tí.  Post time 2014-1-20 23:00
Buenos días Seditas, como sigue tu mami, espero mejor y la semana pinte tranquila.  Post time 2014-1-20 22:51

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
muñeca + 3 Que todo mejore con tu mami Seditas.
catsdam + 3 Buen inicio de semana
xicila + 3 Buenas noches :-))
Fan_of_LK + 4 besos
sandra + 2 buen lunes
elena.c.b + 2 hola....
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 18:06 | Show all posts
Feliz inicio de semana!

Comments

Buen inicio de semana!!  Post time 2014-1-20 23:06
Buenos días Najmapyar, vi el paisaje nevado, como de película, para velo y no sentirlo, ahora entiendo la añoranza del sol. Que mejoré el clima.  Post time 2014-1-20 22:54

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
sandra + 2 feliz semana
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 21:37 | Show all posts
Hola chicas pasa a saudar y a repartir.

Comments

Hola 48Leonor!!  Post time 2014-1-20 23:03
Buenos días Leonor, que tengas una semana tranquila.  Post time 2014-1-20 22:55

Rate

Number of participants 11Pin +32 Collapse Reason
seditas + 3 Buenas tardes
muñeca + 3 Dulces sueños Leonor.
Shades + 3 Saludos
catsdam + 3 Buen inicio de semana
xicila + 2 Buenas noches :-))
Fan_of_LK + 4 besos
larina as + 3 Hola
sandra + 2 hola
Lines + 5 cuanto tiempo sin verte. Besos
elena.c.b + 2 hola.....
najmapyar + 2 feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 22:36 | Show all posts
Repartido gracias hermosas cuidense nos encontramos mañana primero Dios.

Comments

Buenos días Marulis, como vas con la nutriologa? Y que de cachorros tienes están todos bien? Ojalá tu semana no sea tan ajetreada, un abrazo hermosa.  Post time 2014-1-20 22:57

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
seditas + 3 Buenas tardes
catsdam + 3 Buen inicio de semana
xicila + 3 Buenas noches :-))
Fan_of_LK + 4 besos
larina as + 3 Hola
sandra + 2 besos
muñeca + 4 Feliz inicio de semana hermanita.
elena.c.b + 2 hola....
najmapyar + 2 feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-20 22:51 | Show all posts
Hola chicas!!! La chica que subió el patron que os comentaba me lo ha reenviado y por lo que se ve, el problema esta en que han escaneado páginas verticales en horizontal. Al imprimir, como por defecto, casi todas las impresoras lo escalan, se pierde una parte y como el escaneo no repite nada de la parte anterior acaba por faltarte un trozo bastante grande. eso por no decir que te puede salir un quilt gigante!!!!
De todos modos, medí el tamaño del lo que imprimí  con la medida que indica el patrón para ver si cuadraba y aparentemente estaba bien. No se.
Con el pdx no hay tanto problema, mientras esten todos los puntos da igual si es mas grande o mas pequeño. Con algunos de patch hay que andarse con mil ojos....

Comments

Es una suerte que te hayan enviado el patrón ,porque da mucha rabia cuando se quedan incompletos.  Post time 2014-1-21 05:28
Buenos días Morgana precisamente pensaba en ti, me alegra que al final tengas el gráfico completo, que disfrutes tu bordado.  Post time 2014-1-20 22:59
me alegro que lo hayas solucionado  Post time 2014-1-20 22:58

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
marulis + 2 holaaaaaaaaaaaaa
seditas + 3 Buenas tardes
Roxrouse + 1 Saludos
xicila + 2 Buenas noches :-))
Fan_of_LK + 4 besos
larina as + 3 Hola
sandra + 2 buenos dias
Lines + 5 besos
muñeca + 3 Buenos días Morgana.
najmapyar + 2 feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 20:33 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list