|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
|
| |
Comments
Guauuuu, que genial te quedó todo Cats!!!, me imagino lo feliz que tiene que haber estado la cumple!.....y precioso el bordado!!....^_^
Precioso cumpleaños!!!!
Me ha encantado todo, seguro que la fiesta fue un éxito.
muy bonito todo.. eres una experta en hacer cosas y ademas preciosas aunque rime
Amiga como siempre todo hermoso
Que manos tienes, es todo muy bonito, felicidades
Rate | ||
|
| |
Comments
Buenos días Guaranita, gracias y que también tengas un buen lunes.
| ||
Comments
lo hemos hecho todas alguna vez ^-^ y te lo digo para evitarte problemas con las moderadoras
Ok najmapyar gracias. Disculpa la metedura de pata.
Guaranita, cuando quieras contestar a alguien, usa COMENTARIOS, no RESPUESTA, aqui y en todo el foro, sino las moderadoras pueden borrarte todos tus posts y perder todas las moneditas.
Rate
| ||||||||||
Comments
Buen lunes tb para tí.
Buenos días Seditas, como sigue tu mami, espero mejor y la semana pinte tranquila.
Rate | ||
Comments
Buen inicio de semana!!
Buenos días Najmapyar, vi el paisaje nevado, como de película, para velo y no sentirlo, ahora entiendo la añoranza del sol. Que mejoré el clima.
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenos días Marulis, como vas con la nutriologa? Y que de cachorros tienes están todos bien? Ojalá tu semana no sea tan ajetreada, un abrazo hermosa.
Rate | ||
Comments
Es una suerte que te hayan enviado el patrón ,porque da mucha rabia cuando se quedan incompletos.
Buenos días Morgana precisamente pensaba en ti, me alegra que al final tengas el gráfico completo, que disfrutes tu bordado.
me alegro que lo hayas solucionado
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 20:33 GMT+8