Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-21 10:02 | Show all posts
La noche es tranquila.
Trabajo en tres turnos (mañana, tarde y noches) y tambien trabajo los sabados, domingos y fiestas de guardar. Las fiestas y los descansos que me pertenecen los tengo segun calendario en fines de semana alternos y entre semana.
Saludos

Comments

Bién por tener trabajo, pero me parece durísimo estar cambiado los 3 turnos continuamente.  Post time 2014-1-22 04:47
Que siga asi Periquita, siempre me parecio muy pesado el tercer turno. Ojala pase el tiempo rapido.  Post time 2014-1-21 12:50

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
sandra + 2 espero que tengas un buen dia
seditas + 3 Buenas tardes
elena.c.b + 3 hola....
Roxrouse + 1 Saludos
muñeca + 3 Te comprendo Periquita, trabajo es traba

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 10:11 | Show all posts
se me hace que en la noche es mas pesado, que te sea leve

Comments

Buenas noches chava, te decidiste a ser mas activa en el foro? bienvenida.  Post time 2014-1-21 12:45

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
Lines + 5 hola
Shades + 4 Saludos
marulis + 2 holaaaaaaaaaaa
sandra + 2 saludos
seditas + 3 Buenas tardes
Roxrouse + 1 Saludos
muñeca + 3 Hasta mañana Chavayoya.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 11:08 | Show all posts
Saludos mis amores; vengo a darles las buenas noches, a desearles dulces sueños y según el clima se abrigen bien o se pongan fresquitas antes de ir a la cama.

Que la protección divina nos cubra y nos lleve al amanecer de un nuevo día lleno de esperanza. Besitos.

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
Lines + 5 besos
marulis + 3 hola guapa un abrazo.
seditas + 3 Buenas tardes
elena.c.b + 2 hola muñeca...
Roxrouse + 1 Saludos
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 12:52 | Show all posts
Buenas noches estoy bordando, paso a desearles un buen descanso y felices sueños, nos encontramos mañana.  Dios las bendiga.

Comments

Que pases buenas noches catsdam.  Post time 2014-1-22 12:14

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
Lines + 5 Que descanses
xicila + 2 Buenos días :-)
silvia + 2 Hola.
Shades + 4 Saludos
sandra + 2 disfruta del bordado
seditas + 3 Buenas tardes
elena.c.b + 2 hola....
Roxrouse + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 13:00 | Show all posts
Hola chicas, días sin estar por aquí pero ya repartí monedas. Saludos a todas y buenas aunque frías noches

Comments

Que pases buenas noches.  Post time 2014-1-22 12:14
Hola Rox, buenas tardes, que estes bien.  Post time 2014-1-22 03:06

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
xicila + 2 Buenos días :-)
silvia + 2 Hola.
marulis + 1 hola
sandra + 2 buenas noches
seditas + 3 Buenas tardes
elena.c.b + 2 hola....
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 16:30 | Show all posts
Buenos Días!! paso a desearles que tengan una muy buena jornada de martes!.
Cariños

Comments

Buenas noches, que descanses.  Post time 2014-1-22 12:13
Buenas tardes Guaranita, igual para ti.  Post time 2014-1-22 03:06
buenos días, que este dia este lleno de cosas buenas  Post time 2014-1-22 00:47

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
xicila + 3 Buenos días :-)
silvia + 2 Saludos
Shades + 4 Saludos
marulis + 1 hola
sandra + 2 igualmente
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 22:24 | Show all posts
buenos días!!!

Comments

Hola!!!!!!!!!!! buenas noches.  Post time 2014-1-22 12:12
Buenas tardes Najma.  Post time 2014-1-22 03:07

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
xicila + 2 Buenos días :-)
silvia + 2 Saludos.
sandra + 2 buenas noches
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-21 23:48 | Show all posts
Buenos días!
Hoy me han llamado para ofrecerme una oferta de trabajo y no he alcanzado a coger el teléfono.
Estoy de un bajón...
Espero que me vuelvan a llamar :(

Comments

No te preocupes, que si es para ti el trabajo volverán a hablarte. Saludos.  Post time 2014-1-22 12:02
Animo que seguro que vuelven a llamar !!!!  Post time 2014-1-22 06:17
Como dicen las niñas, piensa positivo, y llámalos, no pierdes nada, algunas empresas buscan personas con iniciativa propia, así que ánimo!!!....  Post time 2014-1-22 06:11
Buenas tardes Ichan seguro te vuelven a marcar, a estar positivo y con animo.  Post time 2014-1-22 03:09
no te desanimes,cuando menos lo esperes, te buscaran  Post time 2014-1-22 00:48

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
Fan_of_LK + 2 besos
xicila + 2 Buenos días :-)
Shades + 4 Saludos
silvia + 4 Animo!
Hipita + 3 Animo Ichan!!...
sandra + 2 toma la iniciativa y llamales tu!!!
muñeca + 3 Mantente positivo Ichanchan.
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-22 01:33 | Show all posts
Hola...buenas tardes que tal vamos? Voy a repartir antes de nada por si acaso, luego os leere un poco y a ver que hay de nuevo..ahí os pongo la foto de un cuadro que acabe hace tiempo haber si os gusta
DSC00004_mini.jpg

Comments

Hola chicas ya subi la foto del cuadro en stitch diary pero no lo han puesto Forum › Cross stitch Communication › Stitch Diary›Tema . Proyecto de caja(15) Tema . Seleccion   Post time 2014-1-22 23:59
Que bonito trabajo.  Post time 2014-1-22 12:03
que enlace tengo que colocar  Post time 2014-1-22 08:16
esta hermoso felicidades.  Post time 2014-1-22 08:15
Elena es muy bonito :-)))  Post time 2014-1-22 07:04
Es magnifico !!!! un paisaje vasco ? eres de por aquí ?  Post time 2014-1-22 06:18
Elenita, la idea además, es que las personas que vean los trabajos, te dejen moneditas...por tú hermoso trabajo!!.....^_^  Post time 2014-1-22 06:09
Elenita, coloca el enlace para llegar más rápido!....jejjejejje:):):):)  Post time 2014-1-22 06:07
El cuadro es un paisaje rural precioso, muy típico del norte de España.  Post time 2014-1-22 04:59
En stich diary es donde se cuelgan todos los bordados y puedes ver trabajos hechos desde cualquier parte del mundo. A mi me parece fantástica la idea.  Post time 2014-1-22 04:57
Si Catsdam, ya lo puse no se para que sirve pero lo puse  Post time 2014-1-22 03:57
Hola Catsdam, si ya lo puse en bordado diario no se para que sirve pero bueno ya lo puse.  Details Reply Post time 2014-1-22 03:56
Buenas tardes Elena esta precioso tu cuadro, ya lo pusiste en bordado diario?  Post time 2014-1-22 03:10

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
xicila + 2 Buenos días :-)
silvia + 4 Muy bello.
Shades + 4 Saludos
Hipita + 3 Muchos cariños....
sandra + 2 muy bonito
muñeca + 3 Muy lindo Elena, te felicito.
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-22 02:53 | Show all posts
Hola niñas como estais? ando algo desaparecida. Voy a repartir y no se si tendré tiempo para mas

Comments

hola guapa, ¿Qué tal tu madre?- espero que este mejor. Besos  Post time 2014-1-23 04:30
Hola sedita, saludos.  Post time 2014-1-22 12:04
Respira hooonnndoooo!!, para que te relajes....jejjejeje, cómo se encuentra tú Madre!!...  Post time 2014-1-22 06:04
No te preocupes, por aquí seguiremos. Un saludo  Post time 2014-1-22 05:01
buenas tardes Seditas, que te alcance el tiempo para tomar un te o cafe y tranquilizarte un poco, cuidate.  Post time 2014-1-22 03:11

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
elena.c.b + 2 Hola...
Lines + 5 Descansa.
Fan_of_LK + 4 besos
xicila + 2 Buenos días :-)
silvia + 4 Saludos.
Shades + 4 Saludos
marulis + 2 besos a tu madre y un fuerte abrazo para
Hipita + 3 Muchos cariños!!...
muñeca + 3 Tómalo con calma que te necesitan.Besito

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 23:45 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list