|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Bién por tener trabajo, pero me parece durísimo estar cambiado los 3 turnos continuamente.
Que siga asi Periquita, siempre me parecio muy pesado el tercer turno. Ojala pase el tiempo rapido.
Rate | ||
Comments
Buenas noches chava, te decidiste a ser mas activa en el foro? bienvenida.
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Que pases buenas noches catsdam.
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Buenas noches, que descanses.
Buenas tardes Guaranita, igual para ti.
buenos días, que este dia este lleno de cosas buenas
Rate | ||
|
| |
Comments
No te preocupes, que si es para ti el trabajo volverán a hablarte. Saludos.
Animo que seguro que vuelven a llamar !!!!
Como dicen las niñas, piensa positivo, y llámalos, no pierdes nada, algunas empresas buscan personas con iniciativa propia, así que ánimo!!!....
Buenas tardes Ichan seguro te vuelven a marcar, a estar positivo y con animo.
no te desanimes,cuando menos lo esperes, te buscaran
Rate | ||
Comments
Hola chicas ya subi la foto del cuadro en stitch diary pero no lo han puesto
Forum › Cross stitch Communication › Stitch Diary›Tema
.
Proyecto de caja(15)
Tema
.
Seleccion
Que bonito trabajo.
que enlace tengo que colocar
esta hermoso felicidades.
Elena es muy bonito :-)))
Es magnifico !!!! un paisaje vasco ? eres de por aquí ?
Elenita, la idea además, es que las personas que vean los trabajos, te dejen moneditas...por tú hermoso trabajo!!.....^_^
Elenita, coloca el enlace para llegar más rápido!....jejjejejje:):):):)
El cuadro es un paisaje rural precioso, muy típico del norte de España.
En stich diary es donde se cuelgan todos los bordados y puedes ver trabajos hechos desde cualquier parte del mundo. A mi me parece fantástica la idea.
Si Catsdam, ya lo puse no se para que sirve pero lo puse
Buenas tardes Elena esta precioso tu cuadro, ya lo pusiste en bordado diario?
Rate | ||
Comments
hola guapa, ¿Qué tal tu madre?- espero que este mejor. Besos
Hola sedita, saludos.
Respira hooonnndoooo!!, para que te relajes....jejjejeje, cómo se encuentra tú Madre!!...
No te preocupes, por aquí seguiremos. Un saludo
buenas tardes Seditas, que te alcance el tiempo para tomar un te o cafe y tranquilizarte un poco, cuidate.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 23:45 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026