|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas noches Sandra, descansa.
Buenas noches sandra, que descanses, hasta mañana.
Rate | ||
Comments
Stitch Diary, pinchas en Nuevo, selecciona el tema: Finished Crafts, luego al lado colocas el titulo de tú trabajo, pincha en imagen para seleccionar las imágenes que vas a compartir luego las subes,
También iré a esa pagina, gracias por el consejo. Saludos.
Gracias catsdam voy a ver si me entero de algo
Buenas noches Elena, ve a la pagina 768 despues de la explicacion delas tareas esta el tema del bordado diario ( como a media pagina mas o menos)
Rate | ||
Comments
Hola campanilla99!
Rate | ||
Comments
Amén, amén. Saludos muñeca.
Buenas noches Muñeca, el intento se hara, que descanses, hasta mañana.
Rate | ||
Comments
Buenas noches, a descansar.
Buenas noches Marulis, descansa y sueña tranquila, animo, si puedes bordar en negro.
Rate | ||
Comments
aaaaaaaaaaaa y si lo estoy haciendo lento pero voy, ya te lo mostrare y me regañaras por que corte el cuadrille muy justo me quiero morirrrrrrrr.
Igualmente preciosa y de que se puede bordar en negro nunca lo e dudado son mis ojillos los que no ayudan jajajajaja dice mi cuñada mis prispiros ojos.
Igual tú, gracias!
Rate | ||
|
| |
Comments
¿Las sacaste de una servilleta de papel? estan muy bonita felicidades, que bueno que el peque esta mejor asi son los niños.
me gusto mucho, felicidades¡ que descanses
Me alegro que este mejor!!!.....y muy bello tú trabajo!!!....y como te mencionó Larina, subelo al foro stitch diary!!!..:)
Que hermoso trabajo!
Te ha quedado precioso, buen trabajo
Bien por el bordado, deberías exponerlo en stich diary
Que bien que mejoro. Esta muy bonito el bordado
Te quedaron muy bonitas
Buenos días Guaranita, que siga bien el peque, que tengas una jornada tranquila. Felicidades por tus flores.
Muy bonito Guaranita!!
Qué bonito Guaranita!
Rate | ||
Comments
Buenas noches, buen finde.
Hola, aquí ya es de noche, , que pases buena noche, no te afanes tanto
Y por estos lares....mucho caloooorrrrr!!.....grrrrrrr....^_^
Hola, por aquí 28 grados, mucha lluvia.
Aqui hoy 4 grados
Buenos días Xicila, serás la envidia de muchas con ese clima, ja ja que tengas buen día.
buenas tardes Xicila
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola periquita, buen fin de semana.
Ups!!.....para mi ya son Buenas noches!!.....jejjejejej:):):)
Hola!
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 22:18 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026