|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Igualmente periquita
tenemos muchas horas aun, para leer o bordar. Prefiero bordar . Un beso a todas
Buenas tardes a ti tambien
Buenos dias Periquita, igualmente, que tengas muy feliz domingo.
Buen día Periquita
Rate | ||
Comments
Muchas gracias larina
Intentaré hacerlo así, pero no prometo nada jajajajaja, veremos si me acuerdo. Catsdam tus explicaciones me ayudan mucho a entender el funcionamiento de esto. Gracias a todas por vuestra ayuda
Buenos dias Catalina, que buena pregunta, para mi es mas facil seguir el hilo de los mensajes con comentarios porque los pone abajo y en respuesta a veces en otra pagina.
Muchas gracias marulis. Todavía no controlo mucho. Y entonces ¿para que sirve "respuesta"?
Muchas gracias marulis. Todavía no controlo mucho. Y entonces ¿para que sirve "respuesta"?
Buen día hermosa para comentar algo de las compañeras no debes poner "Respuesta" por que te sale en otro recuadro debes ponerlo en comentarios. Saludos.
Rate
| ||||||||||
Comments
Muchas gracias marulis
yo también en la mañana, borde un rato, luego nos alistamos para la misa, y al ratito a bordar
Buenos dias, creo que la mayoria hacemos como tu, entre semana intento bordar algo pero cuando mas se nota es en el fin de semana
Buenos dias Marulis, voy a copiar tu idea, tambien bordare y bordare. Cuidate
Rate | ||
Comments
Que suerte poder ir en mangas de camisa, aqui ha hecho bueno pero no tanto
Aquí todavía esta fresco, y esta dando mucha gripa. Saludos
Disfruta del buen tiempo tu que puedes
Buenos dias Ichan, pues que envidia, por aca no tenemos nieve pero el frio si que nos hace quedar en casa.
Rate | ||
Comments
Que bonito y original, felicidades
Buenos dias Elena ya me di una vueltecita para verlo, precioso, felicidades.
Rate
| |||||||||||
Comments
Te ha quedado genial!!!! felicidades!!!
muy bonito, felicidades, te quedo muy padre ¡
Rate
| ||||||||
|
| |
Comments
Buen domingo y ya nos enseñaras lo que tejes
¡ que bueno, los domingos me gustan , porque yo hago lo mismo ¡¡¡¡¡
Buen día hermanita disfruta a los chicos y a tu esposo, descansa que mañana hay que iniciar de nuevo besos para todos.
Buenos dias, se nota que disfrutas mucho con la familia asi que aprovecha
Buenos dias Muñeca, aprovecha que pueden estar todos juntos y mimalos todo lo que puedas, que tengas bonito domingo.
Feliz domingo, muñeca. Aquí son ya las 17:55, nos dirigimos ya al final del domingo... mañana ¡volvemos a empezar!
Rate | ||
Comments
Perfecto, buena profe :-)))))
gracias por las explicaciones que nos das catsdam, porque gracias a ellas me aclaro algo mas
Muy buena explicación y muy grafica
Aparte es mi amiga Catita y la estimo mucho ¡¡¡¡
Gracias catita por esta grafica explicación, Bonito Domingo ¡¡¡¡¡
Eres lo máximo, graciassssssssssssss
Rate
| ||||||||
Comments
Igualmente
te quedaron muy bonitos . felicidades ¡
pero te dedicas a este tipo de cosas o solo por aficion?
Rate
| ||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 00:25 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026