Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-27 08:22 | Show all posts
Bueno chicas ya reparti mis monedas, cada dia las dan mas tarde, pero bueno....las dan
Hasta mañana a todas y a descansar:(:(:(:(:(

Comments

Ya por hoy fue suficiente, que tengas buen inicio de semana  Post time 2014-1-27 10:59
Buenas noches Elena, que descanses, hasta mañana.  Post time 2014-1-27 09:28

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
Lines + 5 Que tengas buena semana
muñeca + 3 Buenos días Elena.
xicila + 3 Buenas tardes :-)
catsdam + 3 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-27 14:31 | Show all posts
Buenas noches, es hora de dormir, mañana toca madrugar, ya saben que siempre les deseo dulces y tranquilos sueños y un mejor despertar.  Hasta mañana, Dios las bendiga.

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
elena.c.b + 2 buenos dias....
Roxrouse + 1 Saludos
Shades + 3 saludos
marulis + 3 Dioste bendiga
larina as + 3 Buenas
Lines + 5 Buenas noches, que descanses
muñeca + 3 Que tengas un lunes tranquilo Catsdam.
xicila + 3 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-27 17:33 | Show all posts
Buenos días a todas y feliz lunes. Empezamos una nueva semana, ya casi terminando enero espero que esta semana nos depare a todas muchas cosas buenas.

Comments

Linda semana!  Post time 2014-1-28 09:27
Hola larina  Post time 2014-1-28 05:28
Hola lines, muchas gracias.  Post time 2014-1-28 02:57
Que asi sea Catalina, buenos dias.  Post time 2014-1-28 00:04
Gracias muñeca, que tengas un feliz día.  Post time 2014-1-27 22:11
Buenas tardes xicila y muchas gracias.  Post time 2014-1-27 21:52
Si, el tiempo vuela, dentro de nada primavera :-)  Post time 2014-1-27 21:40
Gracias guaranita, lo mismo te deseo.  Post time 2014-1-27 18:54
buenos días catalinaclara tb que tengas una linda semana.  Post time 2014-1-27 18:50

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
silvia + 4 Saludos!
Shades + 3 saludos
larina as + 4 Hola
Lines + 5 hola. bienvenida
muñeca + 3 Deseo lo mismo Catalinaclara.
xicila + 2 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-27 18:08 | Show all posts
Chic@s, alguna vez habéis intentado hacer ganchillo con eyelash yarn, novelty yarn, fuzzy yarn o como lo llaméis? (lana con pelito, vamos).
Existe algún truco para poder hacer ganchillo con ellas? Porque me es imposible ver los puntos. He probado a incluír una hebra de color parecido para guiarme mejor, pero aún así es muy complicado.
También he pensado en utilizar mohair y luego cepillarlo con un cepillo para perros y así lograr un efecto "peluche", pero no sé si el mohair también será complicado para utilizar en crochet.

Comments

Hace mucho que no hago ganchillo.  Post time 2014-1-28 09:27
MUÑECA MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!!!! Seguiré tus indicaciones.  Post time 2014-1-28 07:39
Gracias periquita y hasta mañana, me voy a dormir. Buenas noches.  Post time 2014-1-28 07:28
Después del tutorial de Muñeca tienes que enseñarnos el resultado.  Post time 2014-1-28 05:13
Ichan buenos dias, ni idea pero ya muñeca nos dijo como.  Post time 2014-1-28 00:06
..ponerlos del otro lado. De todas manera poco importa qué lado quede visible porque los pelitos tapan a la perfección.  Post time 2014-1-27 23:20
..alternando vueltas. La lana al ser tan peludita cubre los espacios. Oh, olvidé mencionar que los pelitos quedan por el revés del tejido; no intenten batallar con ellos porque es casi imposible....  Post time 2014-1-27 23:18
Haces el anillo mágico con la lana A y luego tomas tu lana B y la incorporas al empezar la segunda vuelta (lana A+B). Luego haces una vuelta sólo con lana A y luego una vuelta con lana A+B, y sigues..  Post time 2014-1-27 23:16
Llamémosle Lana A a la que usas normalmente y lana B a esta lana de peludita. La lana A obviamente tiene que ser del color o el más parecido que encuentres al de la lana B....  Post time 2014-1-27 23:13
Al menos a mí me ha dado resultado hacerlo a dos hilos para que sea más fácil ver los puntos y no aumentas el tamaño de la pieza final porque esa lana peludita no es nada gruesa......  Post time 2014-1-27 23:11

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
seditas + 3 Holaaaaa
silvia + 3 Hola!
Shades + 3 saludos
larina as + 4 Hola
Lines + 5 Muy dificil para mi, Animo
muñeca + 3 Buenos días Ichanchan.
xicila + 2 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-27 18:56 | Show all posts
Buenos Días!! lluvioso por mi zona.
Continuo con el constipado, no he podido conectarme el finde xq me pasaba del sofá a la cama y de la cama al sofá ( bueno todos en ksa ) Mi fierecita esta mejor pero los demás en casa lo hemos pillado.
Hoy me vine antes del trabajo pq no me encontraba bien.
Asi que aprovecho para saludarlas y desearles un lindo comienzo de semana y que sea muy creativo.

Un abrazo

Comments

Cuidate, la gripe es mala.  Post time 2014-1-28 09:28
Toco madera porque en mi casa ya ha caído uno con la gripe y los demás estamos medio-medio.Recupérate pronto.  Post time 2014-1-28 05:11
suele pasar mucho eso, en una casa en cuanto enferma uno van los demas detras, en fin recuperaros prontito  Post time 2014-1-28 04:14
Recuperate pronto Guaranita, buenos dias, que mejore la semana.  Post time 2014-1-28 00:06
A ver si se pasa pronto :-)  Post time 2014-1-27 21:39
Espero que os mejoréis pronto.  Post time 2014-1-27 20:11

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 3 Holaaaaa
silvia + 3 Saludos.
sandra + 2 besos
Lines + 5 Recuperate, besos
muñeca + 3 Que te mejores pronto Guaranita.
xicila + 2 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-27 21:55 | Show all posts
Buenas tardes.
Bonito sol, buena temperatura, una labor esperando, que más se puede pedir? :D
Moneditas repartidas, mañana máqs :lol:lol:lol
Caho :loveliness:

Comments

Ese es un buen plan.  Post time 2014-1-28 05:08
que bien te lo montas, disfruta..  Post time 2014-1-28 04:12
Buenos dias Xicila, que disfrutes tu dia y te rinda.  Post time 2014-1-28 00:07
Si, mejor quedarnos como estamos jeje  Post time 2014-1-27 22:13
Podíamos pedir que nos toque la "primi" jajajaja, pero nos vamos a conformar, no vaya a ser que nos quiten lo que tenemos.  Post time 2014-1-27 22:12
Je je je queria poner CHAO, la dislexia!!!  Post time 2014-1-27 21:55

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
elena.c.b + 4 hola.....
elenadpg + 2 holaaaaaaaaa
seditas + 3 Holaaaaa
Roxrouse + 1 Saludos
Shades + 3 saludos
larina as + 3 Hola
sandra + 2 besos
Lines + 5 Buen dia.
muñeca + 3 Disfruta de tu día Xicila.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-27 22:30 | Show all posts
Buenos días queridos míos; en Perú las 09.30 a.m., en el trabajo, dando trámite a los primeros pendientes del día; para variar, la tierra sigue temblando en mi región; cuando pensábamos que ya había pasado todo, el sábado por la noche tuvimos otro susto, el remezón  fue fuerte y asusto a los piuranos; esperemos que la tierra termine de "acomodarse".

Pasemos todas un día tranquilo y rendidor. Besitos.

Comments

hola Muñeca, espero que todo se vaya normalizando . Cariños y Buen miércoles  Post time 2014-1-29 18:32
Saludos muñeca y tranquila aunque yo soy de las q salgo corriendo :P, pero tu tranquila y sigue las indicaciones.  Post time 2014-1-28 12:04
cuídate mucho muñeca!  Post time 2014-1-28 07:40
Esperemos que sea el útimo susto en muuucho tiempo.  Post time 2014-1-28 05:07
nunca vivi algo asi por suerte pero menudo susto me daria, animo espero que se normalice pronto  Post time 2014-1-28 04:11
Vaya, pues esperemos que vaya remiendo poco a poco y que todo vuelva a la normalidad.  Post time 2014-1-28 03:00
Buenos dias muñeca, que se le va hacer, la tierra se acomoda cuando quiere y no le importa los susto que nos da, gracias por la clase de tejido espero ponerlo en practica pronto.  Post time 2014-1-28 00:09

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 buenos dias....
Roxrouse + 2 Saludos
marulis + 3 Dios te bendiga y los cuide
larina as + 3 Hola
sandra + 2 besos
Lines + 5 Animo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 02:40 | Show all posts
Hola chicas, ¿que tal fin el fin de semana?, Bienvenidas a las nuevas y muchos besos a las veteranas, Hasta mañana

Comments

SaludosLines.  Post time 2014-1-28 13:02
Buenas noches Lines, el fin de semana? un arato borde y despues me la pase resolviendo ejercicios de calculo.  Post time 2014-1-28 11:00
Buena semana, se termina enero.  Post time 2014-1-28 09:24
estuvo muy bien, lei y borde mucho, aparte de estar en familia  Post time 2014-1-28 08:13

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
venusi + 1 hola
catsdam + 2 Buenas noches
catalinaclara + 1 Holaaaa
xicila + 2 Buenas tardes :-)
silvia + 2 Hola!
Shades + 6 saludos
larina as + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 03:51 | Show all posts
http://www.pindiy.com/thread-185098-1-1.html

Hola chicas ahi os pongo ese otro cuadro a ver que os parece

Marineros.JPG

Comments

Me encantoooooo!!......  Post time 2014-1-31 07:01
Elena que cosas tan bellas tienes, graicas por mostrarlas.  Post time 2014-1-28 11:01
Elena!, hermoso también.  Post time 2014-1-28 09:24
Eso si que es trabajo,elena, felicidades¡¡¡  Post time 2014-1-28 08:13
Dios mio!!! cuanto trabajoo!!! FELICITACIONESSS!!  Post time 2014-1-28 04:32

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
Lines + 5 precioso
Roxrouse + 1 Saludos
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 03:53 | Show all posts

Comments

Hermoso!!......  Post time 2014-1-31 06:59
muy bonitoo  Post time 2014-1-29 18:30
Te quedan preciosos, felicidades!  Post time 2014-1-28 22:00
Elena eres una extraordinaria bordadora, de quitarse el sombrero; te felicito.  Post time 2014-1-28 13:01
Si son preciosos los dos, Elena que sigas bordando igual, no mejor.  Post time 2014-1-28 11:02
Esta hermoso! trabajo de muchos meses, supongo.  Post time 2014-1-28 09:22
has de haber tardado meses y meses, están hermosos  Post time 2014-1-28 08:14
Están muy bien los 2 cuadros, muy trabajados.  Post time 2014-1-28 05:04
Juer!! q profesionalll!!!!! FELICIDADESS!  Post time 2014-1-28 04:31
estan preciosos los dos, tienen pinta de dar un trabajo....  Post time 2014-1-28 04:08

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
silvia + 4 Bellísimo!
marulis + 1 ni a cual ir todos hermosos.
larina as + 3 Buenas
sandra + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 22:18 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list