Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-28 04:01 | Show all posts
Buenas noches!
vengo de unas clases que me apunte que son de zumba, madre mia mañana no voy a poder ni caminar jajajajaja.
Voy a leeros un rato y repartir mis monedas.
besitos

Comments

No me extraña, yo tengo una amiga que se apuntó, pero no ha podido con ello, acababa demasiado dolorida… espero que lo consigas :-)  Post time 2014-1-28 22:07
Buenas noches Sandra, dolera un par de dias, pero descubriras musculos que no sabias que tenias.  Post time 2014-1-28 11:03
Ufff, será unos días nada mas, en lo que el cuerpo se acostumbra, jejejeje  Post time 2014-1-28 09:21
que bien, te felicito, empiezas bien el año  Post time 2014-1-28 08:15
Es muy divertido. Los primeros días son duros.  Post time 2014-1-28 06:29
es una mezcla de bailes latinos con aerobic y gimnasia en general, es super dibertido  Post time 2014-1-28 05:03
¿qué es eso de zumba Post time 2014-1-28 05:01

Rate

Number of participants 11Pin +28 Collapse Reason
venusi + 1 hola
catsdam + 2 Buenas noches
marulis + 3 felicidades guapa
seditas + 3 Holaaaaa
Lines + 5 buenas tardes
catalinaclara + 1 Buenas tardes
xicila + 2 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 hola.....
silvia + 3 Suerte!
Shades + 3 saludos
larina as + 3 Buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 04:31 | Show all posts
Aquí les enseño mi niño rezandooo ;P;P;P  como me ha costado el jodido!!!:lol:lol:lol

[img]%5BIMG%5D[/IMG][/img]

Comments

Que hermoso trabajo....guauuuuu...bello bello bello....Felicidades Atlantid!!...:)  Post time 2014-1-31 06:52
te quedo hermoso.  Post time 2014-1-29 08:13
Gracias a todas por los comentarios ya tengo ganas de hacer otro jajajajja!... tan lindas todas!.. aún no hice el peso, pero ya lo tengo, a ver si esta tarde. Castdam! sí está aquí... busco e  Details Reply Post time 2014-1-28 22:50
Pero se te olvidará lo que te ha costado y lo verás tan bonito…. felicidades.  Post time 2014-1-28 21:59
Buenas noches Atlantid, YOOOOOO lo quiero, esta aqui en el foro? te quedo hermoso.  Post time 2014-1-28 11:04
Preciosa labor, lo mas pesado es el delineado, ufff.  Post time 2014-1-28 09:17
pero mira nada mas que bien te quedo  Post time 2014-1-28 08:16
Te ha quedado divino.  Post time 2014-1-28 06:29
muy bonito el niño rezando te ha quedado muy bien  Post time 2014-1-28 05:05
es precioso, le va a encantar  Post time 2014-1-28 05:04
Mereció la pena el trabajo porque está muy bien.  Post time 2014-1-28 05:00
Aún me falta el peso, y luego lavar y planchar... espero q le guste a la mamá :)  Post time 2014-1-28 04:33

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
seditas + 3 Holaaaaa
sandra + 4 besos
xicila + 3 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 3 Es hermoso Atlantid, te felicito.
Roxrouse + 2 Saludos
silvia + 4 Precioso!
larina as + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 05:44 | Show all posts
Repartido cuidense besos a todas.

Comments

Buenas noches Marulis, tambien cuidate y que descanses.  Post time 2014-1-28 11:04
Buenas noches!  Post time 2014-1-28 09:16
Hola, buenas noches.  Post time 2014-1-28 08:17

Rate

Number of participants 9Pin +22 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
seditas + 3 Holaaaaa
sandra + 2 besos
catalinaclara + 1 Hola
atlantid + 2 Coins!
xicila + 3 Buenas tardes :-)
muñeca + 4 Dulces sueños hermanita.
silvia + 2 Hola.
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 06:22 | Show all posts
Hola a todas. Hoy tengo dos trabajos para enseñaros, son muy sencillos porque yo no puedo con esos bordados tan elaborados :funk:.
El 1º hace unos meses que lo he terminado. Quería hacer de él un pequeño cojín y como no hay manera pues haí va,como está. El original es mayor porque lleva una greca muy ancha alrededor, pero me gusta más así.
http://www.pindiy.com/thread-184928-1-1.html

Comments

Son hermosos Larina!!...  Post time 2014-1-31 06:48
Muy bonito.  Post time 2014-1-29 01:31
Pase a verlo Larina, Hermoso.  Post time 2014-1-28 11:07
Muy bonita el trabajo, sencillo pero bello.  Post time 2014-1-28 09:16
esta sencillo pero muy bonito. Y si puedes, como que no  Post time 2014-1-28 08:18

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
seditas + 3 Holaaaaa
sandra + 2 besos
catalinaclara + 1 Feliz día
atlantid + 2 Coins!
silvia + 3 Bonito.
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 06:25 | Show all posts
El 2º está recien terminado, lavado y planchado :P. Le he puesto unos abalorios porque me sale de pena el nudo frances.
Espero que os gusten.
Mañana nos vemos.
http://www.pindiy.com/thread-185130-1-1.html

Comments

Precioso!!.....^_^  Post time 2014-1-31 06:51
Está lindoo!!! Felicidadess!  Post time 2014-1-28 22:52
te han quedado muy bonitos...  Post time 2014-1-28 17:26
Si me gustan los dos, el nudo frances es solo cosa de practica. Que descanses.  Post time 2014-1-28 11:11
Precioso trabajo!  Post time 2014-1-28 09:11
los dos están muy lindos  Post time 2014-1-28 08:19
me gustaron mucho sobre todo el de madame chantilly, tiene unos diseños preciosos  Post time 2014-1-28 06:50
Te quedaron preciosos.  Post time 2014-1-28 06:32

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
marulis + 2 hola
xicila + 3 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 buenos dias....
muñeca + 3 Esta lindo tu trabajo Larina.
silvia + 4 Precioso

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 08:20 | Show all posts
Hola a todas, espero que hayan descansado y avanzado en sus tareas de bordado, yo estoy haciendo unos zorros , esta medio comp´licado, pero con paciencia ahí voy

Comments

Buenas noches Chava, cuando haces el zorro de tu avatar?  Post time 2014-1-28 11:12
Buenas noches chavayoya, el punto de cruz nos enseña a tener paciencia.  Post time 2014-1-28 09:10

Rate

Number of participants 10Pin +26 Collapse Reason
venusi + 1 paciencia
marulis + 2 hola
seditas + 3 Holaaaaa
larina as + 4 Hola
sandra + 2 besos
atlantid + 2 Coins!
xicila + 3 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 hola.....
muñeca + 3 Dulces sueños Chavayoya.
silvia + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 09:31 | Show all posts
Hola chicas, las moneditas ya las repartí, es la ultima semana del mes, a disfrutarla.

Comments

Buenas noches Silvia, tan rapido se fue un mes, no queda mas que aprovechar todos los dias.  Post time 2014-1-28 11:13

Rate

Number of participants 10Pin +25 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
marulis + 3 hola guapa
seditas + 3 Holaaaaa
larina as + 4 Hola
sandra + 2 besos
catalinaclara + 1 Hola
atlantid + 2 Coins!
xicila + 3 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 buenos dias....
muñeca + 3 Hasta mañana Silvia.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 12:09 | Show all posts
jajaja no se si por ausentarme, teclear muy rapido o que  se acabaron mis moneditas muy rapito :( bueno saludos a todas y espero ya estar mas seguido por aca

Comments

Hola Rox, buenos dias, feliz martes.  Post time 2014-1-28 23:12

Rate

Number of participants 11Pin +35 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
Shades + 3 Saludos
marulis + 2 hola
seditas + 3 Holaaaaa
larina as + 4 Hola
Lines + 10 buenas tardes
catalinaclara + 1 Hola
atlantid + 2 Coins!
xicila + 3 Buenas tardes :-)
elena.c.b + 2 buenos dias....
muñeca + 3 Que descanses Roxrouse.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 16:57 | Show all posts
Buenos y felices días a todo el mundo.

Comments

Hola a todas no las había saludado. espero hayan pasado un bonito dia  Post time 2014-1-29 09:34
Gracias atlantid Hola catsdam  Post time 2014-1-29 01:12
Buenos Dias Catalina.  Post time 2014-1-28 23:11
Buenas tardes xicila.  Post time 2014-1-28 22:05

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
seditas + 3 Holaaaaa
larina as + 4 Hola
Lines + 5 buenas tardes
atlantid + 2 Coins!
xicila + 3 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-28 17:33 | Show all posts
Buenos días a todas,  que tal va la mañana?.... Ayer no pude repartir porque era muy tarde y no me habían dado las monedas, asi que ahora ya están repartidas.  Voy a ver que hay de nuevo por ahí y luego vuelvo; hasta luego.....:P:P:P:P:P

Comments

Buenos dias Elena, me paso igual, feliz martes.  Post time 2014-1-28 23:15

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
marulis + 2 hola
seditas + 3 Holaaaaa
larina as + 3 Hola
Lines + 5 buenas tardes
catalinaclara + 1 Buenas tardes
muñeca + 3 Saludos de martes Elena.
atlantid + 2 Coins!
xicila + 3 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 22:20 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list