|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
No me extraña, yo tengo una amiga que se apuntó, pero no ha podido con ello, acababa demasiado dolorida… espero que lo consigas :-)
Buenas noches Sandra, dolera un par de dias, pero descubriras musculos que no sabias que tenias.
Ufff, será unos días nada mas, en lo que el cuerpo se acostumbra, jejejeje
que bien, te felicito, empiezas bien el año
Es muy divertido. Los primeros días son duros.
es una mezcla de bailes latinos con aerobic y gimnasia en general, es super dibertido
¿qué es eso de zumba?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que hermoso trabajo....guauuuuu...bello bello bello....Felicidades Atlantid!!...:)
te quedo hermoso.
Pero se te olvidará lo que te ha costado y lo verás tan bonito…. felicidades.
Buenas noches Atlantid, YOOOOOO lo quiero, esta aqui en el foro? te quedo hermoso.
Preciosa labor, lo mas pesado es el delineado, ufff.
pero mira nada mas que bien te quedo
Te ha quedado divino.
muy bonito el niño rezando te ha quedado muy bien
es precioso, le va a encantar
Mereció la pena el trabajo porque está muy bien.
Aún me falta el peso, y luego lavar y planchar... espero q le guste a la mamá :)
Rate | ||
Comments
Buenas noches Marulis, tambien cuidate y que descanses.
Buenas noches!
Hola, buenas noches.
Rate | ||
Comments
Son hermosos Larina!!...
Muy bonito.
Pase a verlo Larina, Hermoso.
Muy bonita el trabajo, sencillo pero bello.
esta sencillo pero muy bonito. Y si puedes, como que no
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Precioso!!.....^_^
Está lindoo!!! Felicidadess!
te han quedado muy bonitos...
Si me gustan los dos, el nudo frances es solo cosa de practica. Que descanses.
Precioso trabajo!
los dos están muy lindos
me gustaron mucho sobre todo el de madame chantilly, tiene unos diseños preciosos
Te quedaron preciosos.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Chava, cuando haces el zorro de tu avatar?
Buenas noches chavayoya, el punto de cruz nos enseña a tener paciencia.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Silvia, tan rapido se fue un mes, no queda mas que aprovechar todos los dias.
Rate | ||
Comments
Hola Rox, buenos dias, feliz martes.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola a todas no las había saludado. espero hayan pasado un bonito dia
Gracias atlantid
Hola catsdam
Buenos Dias Catalina.
Buenas tardes xicila.
Rate | ||
Comments
Buenos dias Elena, me paso igual, feliz martes.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 22:20 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026