|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Muchas gracias guapa.
Hermosooooooooo!!...
muy bonitas las toallas
Mientras los patrones estén completos y se vean bien no tienes problema, pero asegúrate 1º que no estén repetidos en el foro.
Muchas gracias a todas.
Ahora tengo que ver como se suben los patrones. No son escaneados por mí, alguien los compartió conmigo, no sé si eso importa.
Buenos dias, ya pase aver tus toallas, felcidades por ser nivel 1, ve a la pagina 902 ahi esta como hacer para repartir monedas.
En cada post debajo a la derecha pone VOTO allí es donde hay q pinchar para repartir las moneditas.
Ya lo visité!!! me gustarón muchooooooo!!!
Rate | ||
Comments
Buenos dias Periquita, buen provecho.
Rate | ||
Comments
je je tambie baje el de niña.
Gracias Atlantid ya lo baje, estara tambien el de niña? Buenos dias.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenos dias Muñeca, que no sea muy pesada tu reunion y que ya termine la tembladera.
Rate | ||
Comments
Muchas gracias por tus deseos. No había pensado que era la última de enero... ¡yupiiiii! el viernes cobramos jejeje
Buenas tardes, que tengas buena semana.
Rate | ||
Comments
yo vi unas mujeres con sombrero pero estaban a 199 monedas y si se me hicieron caras asi que solo me conforme con ver jajajaja
Siguen siendo muy caros para lo que son los graficos
No todos eran caros, ahora me paso a ver, gracias por informar
Por cierto... ¿qué son los patrones repaint?
Gracias, no tenía ni idea.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas noches, gracias por las monedas.
Rate | ||
Comments
Larina yo creía que no se podían subir patrones hechos por una misma.
Larina yo creía que no se podían subir patrones hechos por una misma.
Ya lo han publicado. Gracias
cuando lo publicaste tuviste que recibir un mensaje que decía que el tema tenía que ser moderado
Preguntabas por los patrones repaint, pues son aquellos hechos con un programa informático a partir de una foto o dibujo, no son los originales, pero algunos merecen la pena.
Ni idea, yo también soy nueva
Tienen que darle el visto bueno las moderadoras.
Gracias seditas, entonces me esperaré. Creía que tendría que volver a subirlo.
En ocasiones pasan unos dias
Rate | ||
Comments
Buenas noches Campanilla, que descanses y hasta mañana.
Dulces sueños.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Marulis, que descanses.
Rate | ||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 05:31 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026