Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-30 00:47 | Show all posts
No sé el motivo, pero hoy no tengo monedas para repartir. :(

Comments

Ya llegarán! Paciencia.  Post time 2014-1-30 11:34
aqui asi es haces números para repatir te cuadra y entras a la repartidera y No hay monedas o te las van dando de poco a poco.  Post time 2014-1-30 11:10
Jo, pues yo que tengo que darlas de una en una...  Post time 2014-1-30 06:16
en el fondo es un rollo esto de las monedas, llegan tarde y son pocas  Post time 2014-1-30 06:11
El día jajajajaj. Perdón que no me expresé bien. Son ya las 20:27  Post time 2014-1-30 03:27
Que estas terminando Cata?  Post time 2014-1-30 03:15
Hola chavayoya, bonito día, aquí ya terminando..  Post time 2014-1-30 03:08
Gracias muñeca y atlantid.  Post time 2014-1-30 03:00
Pues nada... paciencia.  Post time 2014-1-30 02:45
Buenos dias Catalina, entras al juego de "cuando estas lista para repartiir, no hay monedas" hay que tener paciencia.  Post time 2014-1-30 01:33
¿Más? llevo todo el día conectada jajajajajaja  Post time 2014-1-30 01:10
jajaja... más tarde ^^  Post time 2014-1-30 01:08

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
Shades + 3 saludos
sandra + 2 saludos
chavayoya123 + 1 hola,bonito dia
muñeca + 3 Es por la diferencia de horario con el f
atlantid + 2 Repartiendo ^^

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 01:10 | Show all posts
Buenas tardes chicasss!!.. pasarlo bien, aquí en Galicia mejor tiempo.. salía el sol por ratitos... hasta traje a los periquitos a tomar un ratito el sol :loveliness::loveliness::loveliness:

Periquitaa!! siempre q veo mis periquitos me acuerdo de tí ;P;P;P

Comments

Buenas noches! Que bonito es encontrar personas del mimo lugar de origen, felicidades.  Post time 2014-1-30 11:35
que bueno que te a salido un poquitin de sol.  Post time 2014-1-30 11:11
Dice mi marido que estamos por todas partes, que si ahora descubriesen un planeta nuevo... ya habría allí un gallegooooo  Post time 2014-1-30 06:17
Vayaaaaaaaa, ¿de dónde?  Post time 2014-1-30 06:17
Dos gallegas??? Pues no hay dos sin tres ... yo tambien  Post time 2014-1-30 06:09
Gracias atlantid, Yo tambien tengo una pareja de periquitos y una gatita.Saludos  Post time 2014-1-30 05:22
Jajajajajaja, A Coruña. Pero ahora mismo estoy viviendo en Murcia por trabajo.  Post time 2014-1-30 05:17
Siiiiiii en Vigo, para ser exácta ^^ Tú??  Post time 2014-1-30 05:02
Buenos dias Atlantid, que siga mejorando el clima.  Post time 2014-1-30 01:34
¿Estás en Galiciaaaaa? ¡yo soy gallega!...  Post time 2014-1-30 01:13

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
silvia + 2 Hola.
Shades + 3 saludos
sandra + 2 saludos
catalinaclara + 1 ¡Por fin!
muñeca + 3 Buenas tardes Atlantid.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 02:47 | Show all posts
¿Se puede poner el link para descargar un archivo en "trabajos terminados"? Me refiero a si  se puede poner cuando subes la foto de un trabajo o añadirlo después.

Comments

Sí, ya lo subí. Copié en el foro el enlace y lo borraron.  Post time 2014-1-30 05:16
Ni idea, pero el archivo q quieres subir es el del trabajo???.. es q no te entiendo bien ^^  Post time 2014-1-30 05:09
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 02:59 | Show all posts
¿De dónde es el foro?

Comments

Ni idea  Post time 2014-1-30 03:31
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 03:32 | Show all posts
Ya casi es jueves, semana terminada y el fin de semana más tiempo para nosotras. Besos

Comments

Hola guapi  Post time 2014-1-30 22:21
Buenas noches Lines, ya casi jueves y se va enero, que rapido.  Post time 2014-1-30 13:19
Bendito jueves porque después es viernes, jejejeje, buenas noches.  Post time 2014-1-30 11:37
que rapido se han ido los dias, buenas noches.  Post time 2014-1-30 11:12
que ganas tengo ya de fin de semana...  Post time 2014-1-30 06:06
¡Cómo corren los días! Dentro de poco Carnaval.  Post time 2014-1-30 03:49

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
catalinaclara + 1 Buenas tardes
seditas + 5 Buenas tardes
silvia + 1 Hola
Shades + 6 saludos
xicila + 2 Buenas noches :-)
sandra + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 04:50 | Show all posts
Acá van a ser las 6PM, siendo mi último día de práctica :D....Y esperando moneditas jeejej, quiero unos patrones xD

Comments

te lo comento por si no lo sabes. Arriba a la derecha donde pone Mi Centro, le pinchas, le pinchas a Taks y cada hora se te encienden en naranja, pinchas y tienes moneditas nuevas.  Post time 2014-1-31 02:48
Holaaaa, se bienvenida  Post time 2014-1-30 22:19
Hola Andreita, no me acuerdo, pero por si las dudas bienvenida.  Post time 2014-1-30 13:20
Buenas noches, que descanses.  Post time 2014-1-30 11:38
Hola, bienvenida. :-))  Post time 2014-1-30 06:25
bienvenida  Post time 2014-1-30 06:05
Bienvenida  Post time 2014-1-30 05:19

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas tardes
silvia + 2 Bienvenida
marulis + 3 hola
Shades + 3 saludos
xicila + 1 Buenas noches :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 04:51 | Show all posts
Buenas noches, no se muy bien como funciona la página, me podrían informar.
Gracias

Comments

Holaaaa, se bienvenida. Ya le iras cogiendo el truco, parece difícil pero pronto se entiende  Post time 2014-1-30 22:20
muchas gracias a todas, espero poder subir algunos patrones, ya que tengo cosas muy interesantes.  Details Reply Post time 2014-1-30 17:31
Buenas noches Yolanda, aqui mismo retrocede a ls paginas 739 a la 742, 767, 768 y 758 ve mis comentarios y te vas una idea.  Post time 2014-1-30 13:22
poco a poco pero le va uno entendiendo y cuando dices ahora si, te cambian todo jajajajajaja pero nunca falta una alma caritativa que te ayuda. Tu pregunta.  Post time 2014-1-30 11:14
Hola, ya irás cogiéndole el "truco" :-)), bienvenida-.  Post time 2014-1-30 06:25
My center, tasks y ahí también puedes conseguir monedas.  Post time 2014-1-30 05:21
Yo tampoco sé mucho, pero comparto contigo lo que me enseñaron. Como decía atlantid cada vez que haces un comentario te dan una moneda. Si cambias tu avatar te dan 5 monedas, tienes que ir a My cen   Post time 2014-1-30 05:20
Bienvenida  Post time 2014-1-30 05:18
Bienvenida.En este foro nos comunicamos entre nosotras, preguntamos dudas y ganamos monedas porque cada comentario es 1 moneda. Tambien miramos los trabajos que se exponen e intercambiamos patrones.  Post time 2014-1-30 05:16
No sé, pero no eres la única jajajaja  Post time 2014-1-30 04:52

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas tardes
muñeca + 3 Bienvenida Yolanda.
Shades + 3 saludos
xicila + 1 Buenas noches :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 05:07 | Show all posts
Buenas chicas..

A las nuevas les recomiendo (mientras van aprendiendo más de la página) q vayan a FORUM - Cross stitch Patterns Scanned y allí mientras van mirando patrones ir comentando, así van haciendo moneditas.

Hasta más tarde.

Comments

Gracias por el dato...viendo cómo ver la página a través de mi células. Hecho de menos mi computer u.u  Details Reply Post time 2014-1-31 07:33
Me ha hecho gracia tu comentario, de "a las nuevas" jajaja hace cuatro días lo eramos nosotras y ya somos medio expertas, sobre todo de bajar gráficos, baya vicio  Post time 2014-1-30 22:23
Buenas noches Atlantid.  Post time 2014-1-30 13:24
Voy a checar las paginas, gracias.  Post time 2014-1-30 11:18
Buena observación, gracias.  Post time 2014-1-30 11:12

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
seditas + 3 Buenas tardes
marulis + 2 buenas noches
silvia + 2 Gracias.
xicila + 2 Buenas noches :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 05:18 | Show all posts
Buenas noches.
Voy a dar una vuelta por aqui.
Saludos

Comments

Me hace gracia tu nick, me recuerdas mis dos tratos, andan sueltos y tengo peleas con ellos para cerrarlos por la noche en su jaula jejejeje  Post time 2014-1-30 22:25
Buenas noches Periquita, ya nos diras que cosas bellas encuentras.  Post time 2014-1-30 13:25
Vaya que te engancha, jejejeje  Post time 2014-1-30 11:18
dar una vuelta por aqui es peligroso, esto te engancha jajajaja, voy a lo mismo  Post time 2014-1-30 06:03
Hola periquita.  Post time 2014-1-30 05:33
Hola periquita.  Post time 2014-1-30 05:33

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola....
seditas + 3 Buenas tardes
silvia + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-)
sandra + 2 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 05:23 | Show all posts
En las páginas 767, 768, 758, 739 y 742 catsdam tiene unos tutoriales estupendos, a mí me ayudaron mucho.

Comments

Sí, si... muchas gracias a catsdam. Al principio todo parece raro y muy difícil. Las explicaciones de catsdam son claras y de gran ayuda. Y al final, poco a poco, todo resulta más sencillo.  Post time 2014-1-30 17:44
Gracias chicas del foro, en lo que pueda ayudar.  Post time 2014-1-30 13:26
Buscaré, buscaré, gracias.  Post time 2014-1-30 11:20
Si Cats nos a ayudado muchisimo al menos a mi me a ayudado al 100. Besos a Cats jajajaja  Post time 2014-1-30 11:15

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
marulis + 2 buenas noches
silvia + 4 Gracias.
xicila + 2 Buenas noches :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-29 01:32 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list