Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-30 17:31 | Show all posts
Yolandapagri 2014-1-30 04:51
Buenas noches, no se muy bien como funciona la página, me podrían informar.
Gracias

muchas gracias a todas, espero poder subir algunos patrones, ya que tengo cosas muy interesantes.

Comments

Bienvenida, disfruta del foro y de la compañia  Post time 2014-1-31 04:01
Buenos dias Yolanda, aprenderas, si tienes dudas pregunta con confianza.  Post time 2014-1-31 00:27
bIENVENIDA AQUI RECIBIMOS CON CARIÑO TODO LO QUE NOS QUIEREN COMPARTIR ESPERAMOS VER TUS TRABAJOS SALUDOS.  Post time 2014-1-30 21:57

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
marulis + 2 buenas noches
xicila + 1 Buenas noches :-)
sandra + 2 besos
larina as + 4 Hola y bienvenida
Lines + 5 Buenas noches
muñeca + 3 Bienvenida Yolanda.
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 17:49 | Show all posts
Buenos días a todas. Permitidme que salude especialmente a mis paisanas gallegas porque estoy muy lejos de mi tierra y tengo muuuuucha morriña ::(
Ahora paso al parte meteorológico jejeje:  el día soleado, el cielo está completamente azul, hace un poco de viento y la temperatura agradable.
Feliz día a todas.

Comments

Como digo yo... los asturianos... ¡primos hermanos! Yo soy de A Coruña y vivo ahora en Murcia.  Post time 2014-1-31 20:05
Yo tmb estoy lejos de mi tierrina y tengo morriña. Somos casi paisanas, yo de Asturias.  Post time 2014-1-31 19:00
Hola Sandra.  Post time 2014-1-31 07:14
Buenas noches xicila  Post time 2014-1-31 07:14
Me encanta tu tierra y lo bien que se come.  Post time 2014-1-31 04:17
Hay la morriña! hace poco vi un video promocional de esta nuestra tierra y se me saltaron las lagrimas, que bonita es!  Post time 2014-1-31 04:03
Buenas tardes elena  Post time 2014-1-31 01:48
Gracias catsdam.  Post time 2014-1-31 01:26
Y como dices marulis siempre llevas a tu gente y a tu tierra en el corazón, por eso me alegra tanto encontrarme gallegas. Al final da igual de donde seamos, cada uno ama lo suyo y respeta lo diferente  Post time 2014-1-31 00:31
Y como dices marulis siempre llevas a tu gente y a tu tierra en el corazón, por eso me alegra tanto encontrarme gallegas. Al final da igual de donde seamos, cada uno ama lo suyo y respeta lo diferente  Post time 2014-1-31 00:30
Buenos dias Catalina, lejos en distancia pero no en sentimiento, mejor disfruta de este estupendo dia.  Post time 2014-1-31 00:28
Sí seditas es una pena, como tú dices me libro del temporal y disfruto del sol... Me imagino siempre que pronto estaré de vuelta.  Post time 2014-1-31 00:27
Gracias muñeca, eres un cielo.  Post time 2014-1-31 00:26
Que pena que estés lejos d tu tierra, aunque estos días te ahorras esos temporales que hace por alli  Post time 2014-1-30 22:32
Catalinaclara, estas lejos fisicamente me imagina que duele pero por llevas a tu tierra en el corazón y como el nombre de una pelicula"todos los caminos llevan a casa" aqui hay varias lindas Gallega   Post time 2014-1-30 22:01

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-)
sandra + 2 besos
larina as + 4 Hola
Lines + 5 Animo
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 3 Nuestra tierra siempre va en el corazón.
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 17:53 | Show all posts
Aquí en Valencia también hace muchísimo sol, pero hace un frío...

Comments

Pues yo tengo ganas de una buena nevada,porque hace muy mal tiempo, pero la nieva sigue por lo alto.  Post time 2014-1-31 04:21
Desde luego en Valencia hace un clima buenisimo pero cuando sopla el viento, agarrate!!  Post time 2014-1-31 04:06
Buenos dias Ichan, tenemos el mismo clima.  Post time 2014-1-31 00:29
Jajajaja a costa del tiempo nos vamos situando en el mapa mundi. ¡Me encanta!  Post time 2014-1-30 22:42
Si sois unos previligiados por eso lugares, teneis unas temperaturas muy buenas  Post time 2014-1-30 22:36
a disfrutar el solecito por aqui México (Puebla) tambien tenemos sol pero el aire esta muy frio.  Post time 2014-1-30 22:03
No, si en realidad, en Valencia no nos podemos quejar. Hace frío cuatro días al año.  Post time 2014-1-30 21:05
El sábado creo que ya mejora, aquí subiremos ya de los 20 grados.  Post time 2014-1-30 18:26

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
marulis + 2 hola
xicila + 2 Buenas noches :-)
sandra + 2 besos
larina as + 3 Hola
Lines + 5 Buenas noches
catalinaclara + 1 Holaaa
muñeca + 3 Saludos Ichanchan.
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 22:07 | Show all posts
Dicen que el alumno siempre supera al maestro, enseñe a mi hermana a tejer amigurumis y se a dado de alta les muestro a mafalda y pitufina con pelo los patrones lo traen tejido pero ella se lo puso pelo por pelo, a mi me encantarón, siento que se les ve mejor, espero a ustedes les gusten. ¿las mias jajajajaja apenas estan en ovillos.

mafalda y pitufina.jpg

Comments

Estan guapísimas, ha tenido buena maestra.  Post time 2014-1-31 19:04
Estan guapísimas, ha tenido buena maestra.  Post time 2014-1-31 19:03
Que lindas¡¡¡¡  Details Reply Post time 2014-1-31 07:34
Pues se le da de maravilla, felicidades!!!!  Post time 2014-1-31 06:58
Se nota que en la familia teneis habilidad para las labores.  Post time 2014-1-31 04:24
Le quedaron muy bonitas, la que mas me gusta es pitufina, son preciosas  Post time 2014-1-31 04:07
Ya sabes marulis, se enseña al que no sabe y al final nos dan lecciones, pero eso quiere decir que la profesora vale mucho  Post time 2014-1-31 01:43
Buenos dias Marulis, le quedaron chulas de bonitas, seria porla maestra?  Post time 2014-1-31 00:30
Están lindas; se nota que le a tomado el gusto a tejer amigurumis;¡otra compañera más en esta linda afición!. Besitos.  Post time 2014-1-30 23:06
Son preciosas.  Post time 2014-1-30 22:43
jejejeje son encantadoras y ademas con paciencia tu hermana  Post time 2014-1-30 22:38

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
sandra + 2 besos
Lines + 5 Buenas noches
catalinaclara + 1 Hola
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 4 Buenos dUas hermanita linda; besitos.
seditas + 3 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 22:10 | Show all posts
Buenas tardes a todas, espero que esteis bien. Voy a leeros un poco después de andar algo desaparecida y a partir

Comments

Seditas, tengo una pareja de periquitos, de hay viene mi nick, y tambien tengo una gatita, aunque la gata es de mi hija,la cuido yo.  Post time 2014-1-31 08:22
Que bueno que ya regresaste, espero que todo vaya mejor.  Post time 2014-1-31 08:20
Buenas... te vas a cansar de leer, menudas cotorras comos  Post time 2014-1-31 04:09
Buenos dias Seditas, je je tienes bastante que leer.  Post time 2014-1-31 00:31
Hola seditas, buenas tardes.  Post time 2014-1-30 22:44

Rate

Number of participants 9Pin +21 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
chavayoya123 + 1 Hola seditas. Buenas tardes
Shades + 3 Saludos
xicila + 2 Buenas noches :-)
sandra + 2 besos
Lines + 5 Buenas noches
catalinaclara + 1 Besos.
elena.c.b + 2 hola.....
muñeca + 3 Saludos Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 22:37 | Show all posts
atlantid 2014-1-28 22:50
Gracias a todas por los comentarios   ya tengo ganas de hacer otro jajajajja!... tan lindas toda ...

Sí está el de niña... ahora me toca hacer uno distinto porq terminé saturada ;P pero luego del  actual me toca hacer el de niña :L aún no estoy preparada :lol :lol

Saludos a todasssss!! aún no tengo mondeditas, más tardecito reparto.

Muacks!

Comments

Quedara precioso tambien, yo nunca hice uno asi de grande esque sino me agobio y lo dejo. Haz uno mas pequeñin asi para distraerte  Post time 2014-1-31 04:11
Buenos dias Atlantid, esta muy laborioso? si quiero hacerlo terminando los pendientes claro. Que tengas buen dia.  Post time 2014-1-31 00:35
Te quedarían muy bonitos los dos, porque el del niño está impresionante.  Post time 2014-1-30 22:44

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
seditas + 4 Buen viernes
catsdam + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-)
sandra + 2 besos
catalinaclara + 1 Viva vigo... y las viguesas.
muñeca + 3 Buenos días Atlantid.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-30 23:29 | Show all posts
Buenas tardes a todas.
Cada dia va peor el foro, hoy por fin me va bien.
Os dejo la foto de mi dormilon y a repartir moneditas.


dormilon.jpg

Comments

te quedo muy bonito, que bien tejes  Post time 2014-1-31 08:22
Pues a mí me va bien. Precioso el dormilón!!!!  Post time 2014-1-31 06:57
La que quiera aprender que me de un privado, seguro que podemos hacer algo al respecto.  Post time 2014-1-31 04:50
no catsdam no me deja subir fotos en crochet diary, aquí si, tengo mercado cada finde si hace bueno, pero la próxima feria es la de San Valentin el 9 de febrero, hare fotos.  Post time 2014-1-31 04:48
Muy chulo el muñequito.  Post time 2014-1-31 04:26
Que mono es, esta precioso. Tengo que aprender a hacer  Post time 2014-1-31 04:13
esta lindo dan ganas de abrazarlo, saludos.  Post time 2014-1-31 03:59
muy bonito, venusi  Post time 2014-1-31 01:39
Buenos dias Venusi, todavia no te deja subir fotos? que caray. Sigues haciendo preciosuras, cuando es la feria?  Post time 2014-1-31 00:37
Que bonito  Post time 2014-1-31 00:32

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
seditas + 4 Buen viernes
catsdam + 2 Buenas noches
Shades + 3 Saludos
chavayoya123 + 1 Hola, que pases buena tarde
xicila + 2 Buenas noches :-)
elena.c.b + 2 hola.....
muñeca + 3 Saludos; lindo tu dormilón Venusi,

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-31 00:07 | Show all posts
Hola

Comments

Buenas noches hermosa descansa.  Post time 2014-1-31 11:47
Hola!!!!!!, que pases buena noche.  Post time 2014-1-31 10:46
Igualmente, que tengas un fantastico dia  Post time 2014-1-31 04:15
Hola catsdam  Post time 2014-1-31 03:30

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
seditas + 4 Buen viernes
marulis + 3 hola guapa
chavayoya123 + 1 Hola catita, que bonita caricatura
sandra + 2 besos
Lines + 5 Buenas noches
catalinaclara + 1 Para la maestra...
elena.c.b + 2 hola.....
muñeca + 3 Que tengas un lindo día Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-31 01:24 | Show all posts
Saludos queridos míos; en Perú las 12.25 p.m.; en el trabajo, venciendo ya media jornada y ¡para adelante!!.

Deseo para todos un día a la medida de cada uno, pero con salud y mucho amor. Besitos.

Comments

Buenas noches hermanita que descances.  Post time 2014-1-31 12:08
Buenas noches hermanita que descances.  Post time 2014-1-31 12:07
Hola muñeca, mi dia estuvo magnifico, espero que el tuyo también. Saludos.  Post time 2014-1-31 10:47
Buenos dias preciosa  Post time 2014-1-31 04:16
Buenas tardes muñeca, siempre tan amable. Buen día para ti también.  Post time 2014-1-31 03:31
Buenas tardes, gracias Muñeca lo mismo para ti.  Post time 2014-1-31 02:03

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
catalinaclara + 2 Buenas noches muñeca.
seditas + 4 Buen viernes
catsdam + 2 Buenas noches
marulis + 3 hola hermosa
chavayoya123 + 1 hola muñeca, bonita tarde, saludos
xicila + 2 Buenas noches :-)
Lines + 5 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola.....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-31 01:47 | Show all posts
Hola, buenas tardes aunque un poco frias, que tal va la semana? ya queda poco para el sabadito.....bueno ya reparti mis monedas y ahora a ver que se cuece por ahí.....hasta luego:o:o:o:o:o:o

Comments

Si Elenita que rapido se van los dias.  Post time 2014-1-31 12:09
Hola Elena, que descanses, casi viernes, que rico!  Post time 2014-1-31 10:48
Que tal elena, yo estoy muy contenta, repartiendo, como si fueran de verdad. Saludos  Post time 2014-1-31 08:09
Buenas noches, la semana? con ganas ya de terminarla jajajaja  Post time 2014-1-31 04:17
Hola elena, que tengas un buen día.  Post time 2014-1-31 03:32
Buenas tardes Elena, que tengas buen dia  Post time 2014-1-31 02:04

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
catalinaclara + 2 Hola Elena
seditas + 4 Buen viernes
catsdam + 2 Buenas noches
marulis + 2 hola
Shades + 3 Saludos
chavayoya123 + 1 hola, muchos saludos y a bordar que el d
sandra + 2 besos
Lines + 5 Buenas noches
muñeca + 3 Buen día Elena.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-29 05:01 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list