|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Que descanses, hasta mañana
Buenas noches, sigue arropada, cuidate y que descanses. Hasta mañana.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hay Cata, que bonito, me gusto, no todos son asi , Gracias ¡¡¡
De esto no tenemos la menor duda querida Catsdam; gracias.
YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rate
| ||||||||||||||
Comments
buenas noches que descances guapa.
Cuidate corazon
Buenos dias Najma, abrigate y mejore tu dia.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Como digo yo... los asturianos... ¡primos hermanos! Yo soy de A Coruña y vivo ahora en Murcia.
Yo tmb estoy lejos de mi tierrina y tengo morriña. Somos casi paisanas, yo de Asturias.
Hola Sandra.
Buenas noches xicila
Me encanta tu tierra y lo bien que se come.
Hay la morriña! hace poco vi un video promocional de esta nuestra tierra y se me saltaron las lagrimas, que bonita es!
Buenas tardes elena
Gracias catsdam.
Y como dices marulis siempre llevas a tu gente y a tu tierra en el corazón, por eso me alegra tanto encontrarme gallegas. Al final da igual de donde seamos, cada uno ama lo suyo y respeta lo diferente
Y como dices marulis siempre llevas a tu gente y a tu tierra en el corazón, por eso me alegra tanto encontrarme gallegas. Al final da igual de donde seamos, cada uno ama lo suyo y respeta lo diferente
Buenos dias Catalina, lejos en distancia pero no en sentimiento, mejor disfruta de este estupendo dia.
Sí seditas es una pena, como tú dices me libro del temporal y disfruto del sol... Me imagino siempre que pronto estaré de vuelta.
Gracias muñeca, eres un cielo.
Que pena que estés lejos d tu tierra, aunque estos días te ahorras esos temporales que hace por alli
Catalinaclara, estas lejos fisicamente me imagina que duele pero por llevas a tu tierra en el corazón y como el nombre de una pelicula"todos los caminos llevan a casa" aqui hay varias lindas Gallega
Rate | ||
Comments
Pues yo tengo ganas de una buena nevada,porque hace muy mal tiempo, pero la nieva sigue por lo alto.
Desde luego en Valencia hace un clima buenisimo pero cuando sopla el viento, agarrate!!
Buenos dias Ichan, tenemos el mismo clima.
Jajajaja a costa del tiempo nos vamos situando en el mapa mundi. ¡Me encanta!
Si sois unos previligiados por eso lugares, teneis unas temperaturas muy buenas
a disfrutar el solecito por aqui México (Puebla) tambien tenemos sol pero el aire esta muy frio.
No, si en realidad, en Valencia no nos podemos quejar. Hace frío cuatro días al año.
El sábado creo que ya mejora, aquí subiremos ya de los 20 grados.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Estan guapísimas, ha tenido buena maestra.
Estan guapísimas, ha tenido buena maestra.
Pues se le da de maravilla, felicidades!!!!
Se nota que en la familia teneis habilidad para las labores.
Le quedaron muy bonitas, la que mas me gusta es pitufina, son preciosas
Ya sabes marulis, se enseña al que no sabe y al final nos dan lecciones, pero eso quiere decir que la profesora vale mucho
Buenos dias Marulis, le quedaron chulas de bonitas, seria porla maestra?
Están lindas; se nota que le a tomado el gusto a tejer amigurumis;¡otra compañera más en esta linda afición!. Besitos.
Son preciosas.
jejejeje son encantadoras y ademas con paciencia tu hermana
Rate
Comments
Seditas, tengo una pareja de periquitos, de hay viene mi nick, y tambien tengo una gatita, aunque la gata es de mi hija,la cuido yo.
Que bueno que ya regresaste, espero que todo vaya mejor.
Buenas... te vas a cansar de leer, menudas cotorras comos
Buenos dias Seditas, je je tienes bastante que leer.
Hola seditas, buenas tardes.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Quedara precioso tambien, yo nunca hice uno asi de grande esque sino me agobio y lo dejo. Haz uno mas pequeñin asi para distraerte
Buenos dias Atlantid, esta muy laborioso? si quiero hacerlo terminando los pendientes claro. Que tengas buen dia.
Te quedarían muy bonitos los dos, porque el del niño está impresionante.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
te quedo muy bonito, que bien tejes
Pues a mí me va bien.
Precioso el dormilón!!!!
La que quiera aprender que me de un privado, seguro que podemos hacer algo al respecto.
no catsdam no me deja subir fotos en crochet diary, aquí si, tengo mercado cada finde si hace bueno, pero la próxima feria es la de San Valentin el 9 de febrero, hare fotos.
Muy chulo el muñequito.
Que mono es, esta precioso. Tengo que aprender a hacer
esta lindo dan ganas de abrazarlo, saludos.
muy bonito, venusi
Buenos dias Venusi, todavia no te deja subir fotos? que caray. Sigues haciendo preciosuras, cuando es la feria?
Que bonito
Rate