|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
hermosa rubia, yo ahora tengo 8 es la locura y eso que los 5 bebes aun estan muy quietos pero son1a. pastor belga, 6 french, y 1a. chihuahua.
Hola primor :-))))))
Que bonita la rubia del avatar y se ve buena
Rate | ||
Comments
No tenía ni idea, gracias por la información :-)
se llama "flooding" . Y estos días que están de limpieza hay que tener cuidado. A mi ya me quitaron esta semana 39 monedas borrandome unos reply en vez de comments cuando no sabía la norma
Gracias por la observación, nos sirve bien. Besitos.
¿También se meten en eso?
Rate
| ||||||||||||||
Comments
si hermosa, soy de Puebla, bueno del interior pero hace 33 años vivo en la capital del estado, aqui tienes tu casa y tu de donde eres?
Marulis, eres mexicana? Saludos.
Rate | ||
Comments
Yo todavía no tengo las monedas, a ver si no tardan.
Hola seditas, como esta la salud de tu mami. Saludos.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buen domingo para tí también :-))) aunque casi ya mejor, buen lunes jejeje
Buen domingo, feliz dia.
Buenas tardes
Buenas tardes Cata
Rate | ||
Comments
Yo también llevo un fin de semana agotador, veremos mañana como empiezo la semana porque tengo las pilas descargadas.
Quien pudiera hacer lo mismo, no puedo, siempre despierto muy temprano aunque me desvele.
Buenas tardes Chava
Rate | ||
Comments
Buen domingo, que disfrutes de la familia :-)
Feliz domingo muñeca.
Hola muñeca, feliz domingo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, bonito domingo
Uff… ni idea, y esas colecciones son para descargar, solo para ver???
Ni idea, lo siento.
Las tienes al lado de "tareas" en "Mi centro".
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
aquí ya no hace frio, esta muy a gusto.
Tarde tranquila :-))
Hay que cuidarse, abrígate bien.
Pasa una buena tarde de trabajo y abrígate.
Abeigate bien...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
si lo ves por el lado amable, ¡terminaste¡ besos.
Bueno, mira el lado positivo, aprovechaste el tiempo de vela :-)))
Este clima está desquiciado, mas de dos meses con lluvias, Dios hasta cuando. Aquí parece que ya pasó, no ha llovido en dos días. Hay que cuidarnos. Saludos.
Jolines ya estoy hasta las narices, tiene dos meses seguidos con lluvia y frio. Me abrigare pero salir e de salir, en el trabajo voy mucho por la calle
¡Parece que estás en el polo norte! y si no me equivoco a partir de esta noche hay otro temporal anunciado. Así que... a abrigarse y quedarse en casiña.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 05:30 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026