Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-2-5 02:19 | Show all posts
atlantid 2014-2-3 22:48
Holitas a todass!!!.. no entré en estos días.. espero q estén bien y adelantando esos trabajos :l ...

Para  Atlantid o a quien pueda interesar.
la foto.JPG

la foto(1).JPG

Estas son mis cajas para los hilos. Al principio tenía 1 sola, pero se me quedó pequeña (mucho vicio), así que compré otra del mismo tipo en los chinos. Son de cartón y tienen 6 cajitas extraibles dentro.Los colores los agrupo por números del 0 al 299 en un apartado, del 300 al 499 en otro, etc.Se tarda un poquito en encontrar el color, pero está todo en orden, en madeja o enroscado en cartones, y cuando las guardo ocupan poco.

Comments

Que bonitas tus cajas. Iré al chino a ver si tiene, yo los tengo en cajas de plástico con departamentos.  Post time 2014-2-5 23:10
Que lindas tus cajas, yo las tengo solo en cajas con xicila, pero las tuyas están muy lindas  Post time 2014-2-5 07:58
Yo uso una caja de plástico, que a su vez tiene cajoncitos pequeños, donde tengo las madejas, por número… pero sigo sin saber poner las fotos aquí :-(((  Post time 2014-2-5 06:48
Q biennn!!.. es buena idea y con carta de colores y todo! te doy 10 estrellitas ^^  Post time 2014-2-5 06:00
Este orden con tus madejas de bordar, se parece a la forma como organizo mis ovillos de lana; los guardo por colores en gaveteros de pisos de material plástico.  Post time 2014-2-5 03:52
Se ven muy bien ordenados, anda que no van bien este tipo ca cajas  Post time 2014-2-5 02:52

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
Shades + 3 saludos
muñeca + 3 Buenos días Larina.
chavayoya123 + 1 Hola Larina
seditas + 4 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-)
elena.c.b + 2 hola.....
atlantid + 2 Lindas cajitas!
sandra + 1 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 03:00 | Show all posts
Buenas tardes!
Vaya con ustedes, un dia sin entrar y ya tengo 5 paginas para leer ... vamos a por las mil!!
Bueno el lunes fue un dia mas bien aburrido, sin para de llover asi que me moje toda y ahora creo que me resfrie .
Hoy a la mañana no fue mejor, entro de lleno el ¨TEMPORAL¨un aire super loco, lluvia, frio... no se puede aguantar asi que mis jefes que son muy majos me dieron la tarde libre!!  que bien me sento la siesta que hice.
Bueno ya las lei y ahora repartire las monedas.
Cuidaros y besos para tod@s

Comments

Cuidado con el temporal que está el norte muy peligroso.  Post time 2014-2-5 23:11
Hola, cuídate, porque esta dando muy fuerte  Post time 2014-2-5 07:59

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
muñeca + 3 Saludos de miúrcoles Sandra.
catalinaclara + 1 Hola sandra, cuidado con la termogénesis
catsdam + 3 Hola
chavayoya123 + 1 hola sandra
elena.c.b + 2 buenas noches...
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 06:04 | Show all posts
atlantid 2014-2-4 05:48
Holitas a todass!!!.. no entré en estos días.. espero q estén bien y adelantando esos trabajos :l ...

Gracias a todas por las respuestas y las sugerencias... tengo q pensar como lo voy hacer porq me estoy llenando de hilos y es un cristo encontrar los colores si no están organizados.

Besos y gracias otra vez.

A repartir voyy!!!

Comments

a mi me acomoda tenerlas en el orden que están en la carta de colores  Post time 2014-2-5 08:00
Yo los tengo organizados por número….  Post time 2014-2-5 06:38

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
catalinaclara + 1 Cuidado con las olasssssssssssss
catsdam + 3 Hola
chavayoya123 + 1 Hola, buenas tardes
elena.c.b + 2 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 06:15 | Show all posts
Buenas noches a todas...que tal van las gripes? porque con este tiempo es lo minimo que podemos coger. Ya reparti mis monedas y ahora a ver los que hay de nuevo por ahi,  leeros un poco y enseguida a la cama. Que descanseis

Comments

Hola, según escucho, el temporal esta muy fuerte, cuidate  Post time 2014-2-5 08:01

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
sandra + 2 besos
muñeca + 3 Saludos Elena.
catalinaclara + 1 Buena tarde.
catsdam + 3 Hola
chavayoya123 + 1 hola elena
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 07:02 | Show all posts
Buenas noches.
Un día menos de invierno :lol
Moneditas repartidas, que hoy han venido perfectas :lol
Chao.:loveliness:

Comments

Hola xicila  Post time 2014-2-5 23:15
hola, me da gusto saludarte.  Post time 2014-2-5 08:02
Hola Xicila, te dejo un pequeño tutorial explicando como subir las fotos,si tienes más dudas pregunta.  Post time 2014-2-5 07:38

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
catalinaclara + 1 Hola
chavayoya123 + 2 hola xicila
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 07:20 | Show all posts
Hola de nuevo.
Como teneis alguna duda de como subir las fotos os lo muestro. Hay 3 maneras:
1ª Si la sacais de internet lo más rápido es copiar la URL, botón derecho del ratón para abrir el cuadro de opciones y escojer copiar la ruta de la imagen, despues la pegais .
2ª Pinchar en el clip, se abre un cuadro devuestro ordenador y localizais la foto en la carpeta donde está guardada.
3ª Pinchar en modo avanzado

Comments

Que bellas flores Larina, que color.  Post time 2014-2-5 14:35
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 07:34 | Show all posts
la foto(2).JPG

la foto(3).JPG

la foto(4).JPG

la foto(6).JPG

Esta es la ventana que se abre en el modo abanzado, seguro que ya la conoceis de publicar patrones, etc. Solo teneis que pinchar en el dibujito que pone imagen,luego en la tecla azul, y una vez dentro de vuestro ordenador abrir la foto.
Espero que esté más claro.

Comments

Buenas maestras tenemos en el foro ¡genial!  Post time 2014-2-5 23:13
Buenas noches Larina, entendi perfectamente, gracias.  Post time 2014-2-5 14:34

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
marulis + 2 hola
catalinaclara + 1 Gracias por el tutorial.
catsdam + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 07:49 | Show all posts
larina as 2014-2-5 00:34
Esta es la ventana que se abre en el modo abanzado, seguro que ya la conoceis de publicar p ...

Comments

Xicila, este es tu archivo para guardar los colores? ¡wauuuu que bien!  Post time 2014-2-5 22:50
Dios! esto si es organizaciónn!! jejeje... y q pones en cada letra?  Post time 2014-2-5 22:19
Lo conseguíiii, muchas gracias…...  Post time 2014-2-5 07:50

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
sandra + 2 besos
Lines + 5 Me encanta tu archivador. Besos
larina as + 3 Hola
catsdam + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 08:12 | Show all posts
Hola a  todas, a las sanas y a las enfermitas.  Yo estoy bien, solo  que en la mañana me cai en la calle ( que vergüenza me dio) y me pele una rodilla, bueno, me dolio tanto, que me sente en la banqueta a llorar un ratito en lo que se me pasaba, y es que como traía dos bolsas una en cada mano, ni las manos meti, que horror.  Que descansen ya reparti, hasta mañana

Comments

Vaya, espero que se te haya pasado y no sea nada :-)  Post time 2014-2-6 07:00
Suerte que no te las has roto, aunque un golpe en huesos duele. Cuidatela.  Post time 2014-2-5 22:48
Hace mucho q no me caigo (toco madera) dule más cuando nos caemos en la calle jejeje.. cosas q pasan, mima esa rodilla y pronto estará como nueva. Besos!  Post time 2014-2-5 22:21
Buenas noches Chava, ya vere la rodilla el jueves.  Post time 2014-2-5 14:28
Cuidate Chava y atiende esa rodilla.  Post time 2014-2-5 11:08

Rate

Number of participants 6Pin +19 Collapse Reason
xicila + 3 Buenas noches :-))
Lines + 5 Pobrecita
larina as + 4 Hola
muñeca + 3 Cuanto lo siento Chava, cuídate. Besitos
catalinaclara + 1 Hola
catsdam + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-2-5 11:12 | Show all posts
Una pregunta los colores de la marca Anchor por cual se pueden sustituir yo tengo muchos p&p Coats, Ancla hasta unos de marca libre y claro Anchor pero me faltan colores según el núm. y quisiera sustituirlos pero si no se el núm solo lo hago comparando colores, que busco el la tabla de la marca creo no se entiende jajajajaja ya me hice bolas.

Comments

Ya Catita, puso como, que bueno que didipes tus dudas, buenas noches  Post time 2014-2-6 09:54
Hay tablas de conversión a DMC y a otras marcas.  Post time 2014-2-5 23:20
Buenas noches Marulis, abajo puse un tutorial. Chava ojala supiera el 5 % de lo que crees que se.  Post time 2014-2-5 14:29
necesitas, la conversión de anchor al que quieras. Con toda seguridad catsdam te da un enlace. Catita, sabe todo  Post time 2014-2-5 12:05

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
venusi + 1 Hola
chavayoya123 + 1 hola
xicila + 3 Buenas noches :-))
Lines + 5 Buenas tardes
larina as + 3 Hola
muñeca + 4 Buenos días hermanita linda.
catalinaclara + 1 Hola
catsdam + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like