|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Hola, igualmente para ti Catalina.
Gracias chavayoya.
hola igualmente para ti, catita
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Perdón, pero no entiendo de que habláis.
@seditas los que están prohibidos son Ann Logan , P2P, igolki, Crosti, Dornadaria, los hechos con PTK, y el enlace que tu me pusiste era un igolki, por eso está en la papelera
¿Sabes si los Artemisia tienen registro de propiedad?
Creo que el gráfico era un Crosti, pero lo que yo no entiendo es que aun los hay hechos por particulares y no se los han borrado, yo me baje uno el otro día aunque si que esta muy bien hecho
Buenas tardes Najma, que caray y yo quejandome del sol.
Que horror, a mi me choca el frio
¡Ay pobriña! vaya año...
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Has tenido una idea genial seditas... a mí me gusta saber de dónde sois cada una de vosotras. Es bonito estar tan lejos y tan cerca al mismo tiempo.
si pones que te muestre los ultimos ya no pone anonymous, a no ser que hoy por ejemplo no hayan moderado ninguno. En la sección de crochet todos los moderados desde anoche ya ponen el nombre del autor
Yo voy a probar de subir uno total con lo que pierdo
Hola najmapyar en los graficos pone ANONYMOUS en todos no se si sera en mi ordenador solo pero mires la pagina que mires estan todos igual
Gracias najmar
solo los de ayer ponen Anonymous, todos los que han sido moderados hoy y anoche ya ponen el nombre del que los subió. Hoy no hay ningún problema en subir, el problema es con los que se cambiaron ayer
Rate | ||
|
||
Comments
Has tenido una idea genial seditas... a mí me gusta saber de dónde sois cada una de vosotras. Es bonito estar tan lejos y tan cerca al mismo tiempo. Me equivoqué al ponerlo jajajaja
Tendría que haber un apartado de cocina internacional para pasarnos las recetas igual que los graficos jejejeeje
Buenas tardes Chava, que sea una buena semana para todas.
Yo ayer no tuve monedas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola nena comparto tus deseos con la diferencia de que a mi ya ni me crujen
Buenas tardes Lines, solo nos queda cuidarnos y aguantar que pase el mal clima.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
@periquita ¿cómo es posible dar 12 puntos si eres un Lv.6? yo quierooo
Rate | ||
|
||
Comments
Mejórate Sandra, yo padezco de migrañas y es muy molesto.
Rate | ||
Comments
gracias!
Gracias por la aclaración.
Si llevan una copia de seguridad sí podrían restaurarlo todo…..
Rate | ||
| |
|
|
Comments
Buenas noches Xicila, que descanses.
Rate
| ||||||||||||||||||||