|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
| |
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Menudo lio tenemos… alguien ha dicho que las moneditas se ven en el ángulo superior derecho, pero a mí las que me salen son las de hace varios días, no las que tengo ahora…...
Buenas noches, que descanses
Buenas noches Atlantid, que descanses y hasta mañana.
¡No me puedo creer que no hayas subido ninguno! jajajajaj
Rate | ||
Comments
Aqui tambien muuuucho frio, que descanses
Buenas noches Elena, cubrete bien y que descanses.
Rate | ||
Comments
Muchas felicidades con retraso :)
Muchisimas gracias guapas e pasado un día tranquilo, con muchisimas muestras de cariño que de verdad no se si las merezco Dios las bendiga y nuevamente GRACIAS.
feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños marulis y que seas muy feliz ¡¡¡¡¡
Que bien Marulis; ya me darás la dieta que seguiste; me encanta lo de bajar la pancita. Besitos.
Muy bien 3 kilos menos esta genial, aunque cuesta un monton! Feliz cumpleaños!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, y muchas felicidades por los tres kilazos que las perdido, Muchos besos
Feliz cumpleaños, que pases un feliz dia
Feliz cumpleaños marulis y enhorabuena por todo lo demás jajajaja sobretodo por los 3 kilitos de menos, yupiiii sigue así.
Marulis, Feliz Cumpleaños!!!! que tengas un gran día. Y enhorabuena por los kilillos perdidos.
Cariños
Maruuuuullliiiisssss, felicidades por los 3 kilos, felicidades por los 10 cm y muchisimas mas por tu cumpleaños, dios te bendiga hermosa y te de salud.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A descansar que seguro que lo mereces
Que si alcanzán? pero para nada Dios ya estamos a mediados de febrerooooooooooo. Pero aun no se a que dedicas tus horas jajajaj seguro algo hermoso. Saludos Cats querida.
Buenos días catsdam, es verdad que los días vuelan... pasan demasiado rápido por lo menos para mí y no tengo tiempo para nada. Que Dios te bendiga a ti también.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Saludos, pasa un dia agradable
Buenos días Guaranita que sea un buen martes.
Buenos dias Guaranita. Feliz martes.
Buenos y felices días guaranita.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Pues, espero que mejore todo. Yo aun tengo aquí a mis hijos. Muchos besos
Jajaja, es que una despliega las alas de mamá gallina cuando nacen y ya no las cierra nunca. Que Dios nos los proteja estén donde estén.
Buen recorrido :-)) yo también tengo a mis hijas lejos y miro el tiempo de donde están :-))))
Como el tiempo no cambie estamos jodi ....!! Lo importante es que esten todos bien
Anda tu si que tienes la flia bien repartida. bESOS
Buenos días Catalina, que bien lo escribió Marulis, esperar que pase. Cuídense.
Catalina ojala pase el temporal pronto y tus hijos y demás familiares esten a resguardo no hay de otra más que esperar, cuidense mucho saludos guapa.
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
hola , que tengas dulces sueños ¡¡¡¡
Si, esperemos que lo arreglen pronto :-(((
hola
Buenos días Najmapyar, sabes que pasa en el foro? Están en mantenimiento?
Rate
| ||||||||||||||||||||