|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas noches
Buenas tardes Guaranita, que descanses y hasta mañana.
Igualmente Guaranita.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hola muñeca, que amable. Yo sentiría mucho que ya no hubiera foro, porque apenas acabo de entrar. Besos.
Buenas tardes Muñeca, ojala sea temporal y podamos continuar.
Buenas noches muñeca, la verdad es que eché de menos tu saludo de las 10 y algo de la mañana, aquí ya de la tarde. Esperemos poder continuar con el foro.
Hola muñeca, yo también he tenido problemas para conectar varios días…. esperemos que se resuelva satisfactoriamente.
Buenas noches.
Rate
| |||||||||||
Comments
buenas noches
buenas noches Xicilia!! ojala pronto se solucionen los problemillas del foro.
Dulces Sueños.
Buenas tardes Xicila, que descanses y nos encontramos mañana primero Dios.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Espero que las tengamos mucho tiempo mas, señal que esto seguira
hola elena, ojala y mejore eso del foro que dices
Buenas tardes Elena, no nos compliquemos solo esperar que se solucione. Que descanses.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buenas noches que descanses
JA JA JA JAQUE ME troncho yo sola, lo de "sara guermani" de los votos, es una cosa que había copiado antes, debería decir "Buenos días" :-)))))
Buenas noches!
hola Catita, que descanses tu tambien
Igualmente tocaya, que descanses y tengas sueños tranquilos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias guapa.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Buenas noches Chava, que descanses.
Rate
| ||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Yo fui una de ellas que no pudo volver a entrar y tuve que registrarme otra vez :(
Tocaremos madera jejeje
Ojala que se solucionen los problemas en el foro. Buenas noches
Esperemos que se arregle de una vez, porque es muy ameno conectar con todas vosotras y pasar un ratito leyendo lo que ponemos unas y otras en el foro
y el dinero del paypal. Luego debido a la falta de velocidad pues se está migrando a otra plataforma, pero han debido hacer limpieza de IPs y eso ha provocado que mucha gente ha sido borrada...
debido a las denuncias por copyright, primero el Admin trató de ponernos como anonymous para proteger nuestra identidad, pero fue un caos, porque la gente perdió el nivel (sigo )
Buenos días Najmapyar, esperemos a ver que pasa.
Pues vaya lío. No me gustaría ahora perder el contacto con vosotras.
Gracias najma igualmente, toquemos madera
(continuo) ¿Son problemas externos que quieren evitar el intercambio de patrones?
Hola Najma. Parece que estás un poco más informada.Todos estos problemas son debidos a cambios que realiza la dirección de la página para actualizarse o...
Rate | ||
|
||
RE: Españolas en el foro
Comments
Buenos días Anaye, a que hora acostumbran el aperitivo?
Yo también, por la hora, apuesto por merendar jajajajaj. Es lo que tiene estar cada una en una punta.
A estas horas ¿qué tal una merienda?
Rate
| ||||||||||||||