|
Hola a todas
Creo que he provocado un malentendido. No hemos extraviado a mi perrita, sino que una veterinaria totalmente irresponsable nos la ha matado. Después de estar medio sábado y la noche del domingo llamándola para que la viera, el domingo por la mañana ya tuve que rogarle y pedirle que nos viera, que la perra no podía respirar porque tenía un montón de mocos. Casi haciéndonos un favor fue a la consulta (menos mal que era la veterinaria de guardia este fin de semana). Le hizo una radiografía y tenía todos los pulmones encharcados y el corazón enorme del esfuerzo. Aún así nos dijo que le ponía un tratamiento, la dejábamos allí y la recogíamos a las siete. A la una nos llamó a decirnos que se había muerto y no nos han dado ninguna otra explicación. Eso sí, nos ha cobrado 400 euros. Una autentica sinvergüenza.
Alva, si hubiera extraviado a mi perra no me hubiera podido ir hasta encontrarla. No podría ni alejarme 200 metros.
Ahora estoy ya en Francia. Hemos decidido irnos porque nos han aconsejado que para que la otra no eche en falta a su hermana, que lo mejor era salir de la rutina diaria y hacer cosas distintas. Esperemos que funcione.
Un beso a todas y gracias por vuestros ánimos.
PD.- Vuestras labores son preciosas. |
Rate
-
View Rating Log
|