|
Hola chicas, por aqui saludandolas les cuento q mi maquina parece ya no tener solucion:(:(:( mi hijo me a sedido la suya pero se me hace cargo de conciencia tomarsela por que el la utiliza en la universidad asi que por el momento solo entrare de vez en cuando hasta ver que pasa si de verdad ya mi maquina no da. de salud les cuento que jueves y viernes tuve un dolor de cabeza de susto y para rematar ayer me toco la dentista y me quito 3 piezas para hacerme la dentadura y estas aunque estaban sin caries ya no se sostenian segun las placas, me han dolido por la perdida, bueno pues me las quitarón a las 7 de la noche y eran las 3 de la mañana y a mi no me paraba el sangrado y aunque mis valores de glucosa estan bajos yo creo que fueron muchas 3 de una sola vez mi esposo ya estaba aparte de espantado molesto y me decia, que por que no le hable a la doctora si se suponia que a los 10 minutos deberia dejar de sangrar yo tambien me espante por que era mucho el sangrado pero a eso de las 2.30 empezo a disminuir y ya a las 3 me puse como como 2 o 3 turundas para hacer mas presión y ya hoy amaneci aparentemente bien esperemos haber como transcure el día me dijo 2 dias de tomarlo con calma sin hacer esfuerzo ni nada asi que dejese consentir intentare estar quieta que de verdad me espanto la cantidad de sangrado asi que tomare mi costurita sin remordimiento de estar sentadita todo el día cuidense y nos encontramos mas tardecito para repartir ahora mi hijo a despertado y esta trabajando en la maquina Dios me las bendiga. |
Rate
-
View Rating Log
|