|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Con todo lo que tenemos!!! jejeje
Échalo a suertes….
Pero si seguro que ya tienes algo en mente que te guste. Creo recordar que estabas realizando bordados grandes, quizas si haces algo mas pequeñito se te hace mas ameno y lo terminas con mas ganas
Como que no te ayudamos? por lo que lei todas opinamos que termines algo empezado o sera que quieres iniciar algo? y por eso no viste nuestros comentarios?jajajajaja
Piensa en los pros y los contras sobre la labores que tengas en mente, al final es para disfrutar haciendolas
en vez de hacer un cuadro he pensado en hacer una funda para cambiar los días de Navidad los cojines pequeños de los sofás.
Buenoa días chavayoya, yo te cuento lo que voy a empezar. Quiero hacer unas fundas de cojiín para Navidad y quiero empezar YA porque después siempre se me hace tarde. Voy a hacer un abecedario, en vez
Chava mientras te decides termina algo que le falte poco.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Preciosa foto y lindas palabras,gracias
Todo un mensaje de ánimo, ya solo los colores estimulan.
hay Amiguita linda muchas gracias igual cuenta conmigo, saludos.
Bonita imagen, gracias cats
Ay que maravilloso y además parece que solamente los colores me dan vidaaaaaaaa, gracias catsdam
Rate
| |||||||||||
Comments
Igualmente hermosa.
El Seños es mi pastor, nada me falta... (intento convencerme de que es así...) que me perdone por mis dudas.
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Buenos dias Catalina, que tengas un gran dia.
Jajajaja, por aquí también se dice "aparte del medio que pareces el jueves"
Rate
| |||||||||||
Comments
Gracias por las q me tocaron, yo reparto poquitas pero con cariño.
Que cosas mas raras suceden, menos mal que no son monedas de verdad! Feliz jueves
Hola Seditas, que tengas un buen jueves, voy a repartir a ver que suerte tengo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hay siempre apurada, besitos para Paula
Corre, corre, que no apure el tiempo más que tú... jajajaja ¡feliz día!
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Buenos dias Anaye, que tengas un estupendo viernes.
Buenas tardes Anaye.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Hola guapetona, mira tu privado
upssss que malvada soy, primero te mortifico con la dieta y despues te deseo un buen dia, perdon hermosa, olvida lo primero y dejamos lo del buen dia.
Hola Marulis, buenos dias, que dice el calor? y como va tu dieta? que tengas un buen viernes.
pues a mi solo me da 10, muchos saludos
Buenos dias Marulis, disfruta del dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Los bulbos generalmente no necesitan demasiados cuidados, sé paciente, verás que te dan muchas alegrías, ¡me encantan las flores!
Que suerte tener flores, las debes de cuidar mucho. A mi aun no me han florecido los tulipanes, es la primera vez que planto y aun no se como cuidarlos
Buenos dias de viernes Catalina, ya esta aqui el fin de semana, tienes un clima estupendo, sonrie hermosa.
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Que bonita esta y que mejor que Xicila te lo puede compartir creo tiene un arsenal jajajaja para nosotras que bueno saludos a las dos.
de nuevo saludos catin
SANDRA, si quieres déjame tu email en un privado :-))
que bonito esta, va a quedar hermoso. Muchos saludos, mañana te veo
Ahora han vuelto a salir todos…. aaaaggggggg que mal funciona esto, caramba!!!!!
Parece que se ha borrado el mensaje anterior ¿¿??
Te decía que yo lo tengo, déjame tu email en un privado :-))))
¡Enhorabuena catsdam! qué rápido.
Es precioso, tambien me gustaria tenerlo. Me lo comparten?
Catsdam, yo la tengo, déjame un privado con tu email . :-)))
Creo que lo he visto. Intentaré encontrarlo.
Estaré atenta, ¿sabes de quién es?
Rate
| |||||||||||||||||||||||