|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
pues sol? medio flojon pero esta, según el meteorologo tendremos 21 grados a medio día osea no sera un día muy caluroso.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola guapa gusto saludarte.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola hermosa que tengas un lindo día espero se encuentre mejor tu esposo. Saludos.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
No te preocupes por el dinero, cuando se acaba no te deja descargar, aquí no se fía jeje, o pagas o te aguantas.
pues tu tranquila si te dan para gastar sin que te los quiten pues no hay de otra a GASTARRRRRRRRRRRRRR.
Buenos días Seditas; lo que tengo en claro, es que cuando compramos en el foro, bajan los Gold Coin pero no tus puntos en Dinero; estos se ganan cada día y nos hacen subir de nivel. Besitos
Rate
Comments
Hola muneca, no me estresa bordar, pero este es un grafico grande, toditito bordado y si empiezo, no quirto dejarlo a medias. Un beso
Disfrutad de las pelis.
Hermanita disfruta el día y la magnifica compañia seguro los consentiras con algo riquisimo que lastima que estemos un poquito lejisimosssssssssssssssss. Besos a todos.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
Comments
¡huy! si que nos tenias abandonadas, pero se te perdona que bueno que estas de vuelta saludos.¡
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Jejejeje ya lo hago lo malo es que no me da tiempo para tanta cosa de la que me encapricho
Rate
| ||||||||||||||
Comments
EStán preciosos, que suerte poder vivir en el campo.
Me encantan los narcizos, bporque no bordas unos?
Me alegra que lo hayas disfrutado, desde luego que ya se nota que viene la primavera, que alegria
que hermosos.
Maravillosos!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-30 13:44 GMT+8