|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Me llego Chava gracias.
Venga mucho ánimo y enséñalo, que nos gusta ver muchas cositas .-))
Una vez preparados los colores y la tela va solo, así que manos a la obra.
Pues manos a la obra a mi me gustaria uno religioso pero me da miedo que tal si no me queda? jajaja pero tampoco tengo el grafico asi que solo son ganas. Sigo con mis mujeres.
Si es precioso tienes que bordarlo, ademas te lo mando tu amiga. A que esperas??? Venga ve preparando hilos y tela que ya quiero ver como le das forma
Rate | ||
Comments
Hola, que se vayan, que se vayan, je,je,je. Yo soy igual, no me gustan las visitad
Espero que ya estés libre de visitas incomodas jejeje
Ya se pasó…. :-))
Sandrita te cae el refran "me da gusto cuando llegan pero más cuando se van" jajajaja ni modo sacale lo bueno a la visita algo debe dejar. Saludos guapa.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente guapa Dios te bendiga.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
pues sol? medio flojon pero esta, según el meteorologo tendremos 21 grados a medio día osea no sera un día muy caluroso.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola guapa gusto saludarte.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola hermosa que tengas un lindo día espero se encuentre mejor tu esposo. Saludos.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
No te preocupes por el dinero, cuando se acaba no te deja descargar, aquí no se fía jeje, o pagas o te aguantas.
pues tu tranquila si te dan para gastar sin que te los quiten pues no hay de otra a GASTARRRRRRRRRRRRRR.
Buenos días Seditas; lo que tengo en claro, es que cuando compramos en el foro, bajan los Gold Coin pero no tus puntos en Dinero; estos se ganan cada día y nos hacen subir de nivel. Besitos
Rate
Comments
Hola muneca, no me estresa bordar, pero este es un grafico grande, toditito bordado y si empiezo, no quirto dejarlo a medias. Un beso
Disfrutad de las pelis.
Hermanita disfruta el día y la magnifica compañia seguro los consentiras con algo riquisimo que lastima que estemos un poquito lejisimosssssssssssssssss. Besos a todos.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
¡huy! si que nos tenias abandonadas, pero se te perdona que bueno que estas de vuelta saludos.¡
Rate
| ||||||||||||||