|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Vaya marulis no sabia que tenías problemas de salud. Lo de la neuropatía sé lo que es por desgracia, mi marido pasó una, no por diabetes, de origen desconocido y le quedaron secuelas. Cuidate.
Me alegro que TODAS estéis bien.
Un abrazo hermosa.
Gracias Catalinaclara por tenerme presente; tuve problemas de conexión por la mañana y después me enfrasque en preparar una información financiera que pedía el banco, acabo de terminar. Cariños.
Pues se las nota en falta, me han sobrado un montón de monedas.
Rate | ||
Comments
El parón duro solo un día es raro que hasta hoy no hayas podido entrar
hola, felices sueños
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola belem, muchos saludos
Que los tuyos hayan sido reconfortantes
hola belem. espero estes bien. Muchos saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo tampoco se ahora cual es, pero suena a grafico grandote
Ya te decidiste? que bien, pon una foto que ahora no se a cual te refieres
Uffff que atrevida. Ánimo .
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Cuidate mucho ,que te mejores,besossssssssssssss
Me alegra que estes mejor
Espero que mejores, un besito.
Espero y deseo de corazón que te recuperes pronto, que tu salud mejore. Que Dios te bendiga.
Que bien me conoces querida hermanita; cumplir con mi trabajo me aleja de ustedes, pero solo un momento. Besitos.
Rate
| |||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Que tu noche haya sido reparadora que con tanto trabajo se te volverán las canas verdes, si es que tienes canas jajajaja
Mi reina linda tan cumplida, ya vez que se te extraña cuidate besos.
Gracias muñeca, dulces sueños.
Rate
Comments
hola Catita, tu vales mas que toda esa gente, no hagas aprecio de lo que te digan
Ains, no te disgustes muchas veces no merece la pena, piensa que todo pasa
Yo también estoy enojada en estos momentos con mi marido por lo que me metí aquí y así me relajo y se me pasa
Mejor no hacerse mala sangre, bastante complicada es la vida de por si, deja que se calmen las cosas
Tomate tu tiempo, las cosas volveran a la calma y te sentiras mejor.
acuerdate hermosa, "entre la familia y el sol entre más lejos mejor" por salud mental no te enganches que solo te dañas tu y los demás tan tranquilos, dejalos con su carga negativa te quiero hermos
Aquí hay un refrán que dice "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" , pues eso, no les hagas ni caso :-)))
Y si al final tienes que alejarte de alguien o se alejan de ti, será porque tiene que ser así. No sufras querida catsdam.
Nooo, el odio solo te hace sufrir a ti, los demás ni se enteran. Relájate, serénate y verás que mañana las cosas son de otra manera. Las palabras sólo son palabras...
Rate
Comments
hola bonito fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola periquita bonita noche
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|