|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
hola Catita, tu vales mas que toda esa gente, no hagas aprecio de lo que te digan
Ains, no te disgustes muchas veces no merece la pena, piensa que todo pasa
Yo también estoy enojada en estos momentos con mi marido por lo que me metí aquí y así me relajo y se me pasa
Mejor no hacerse mala sangre, bastante complicada es la vida de por si, deja que se calmen las cosas
Tomate tu tiempo, las cosas volveran a la calma y te sentiras mejor.
acuerdate hermosa, "entre la familia y el sol entre más lejos mejor" por salud mental no te enganches que solo te dañas tu y los demás tan tranquilos, dejalos con su carga negativa te quiero hermos
Aquí hay un refrán que dice "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" , pues eso, no les hagas ni caso :-)))
Y si al final tienes que alejarte de alguien o se alejan de ti, será porque tiene que ser así. No sufras querida catsdam.
Nooo, el odio solo te hace sufrir a ti, los demás ni se enteran. Relájate, serénate y verás que mañana las cosas son de otra manera. Las palabras sólo son palabras...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola bonito fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola periquita bonita noche
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola xicila, por fin es viernes ¡
Rate
Comments
Las moderadoras del foro son las que tienen autoridad para mover las cosas. Contacta en ingles con la que corresponda.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Pues que suerte si sigues igual…. yo cada día mas "viejita" jejejeje
Los humanos , somos seres incompletos, la vida nos va completando con las vivencias y experiencia. Ya no somos las mismas , a diario crecemos y aprendemos. Besos
Nooooooooooo Marulis, no sigues igual, eres cada día un poco mas sabia y de eso se encarga la vida
Hay que disfrutar todo lo que se pueda los buenos momentos e intentar que los malos pasen lo más rápidamente posible. Cuídate marulis. Besitos.
Asi es la vida Marulis, por eso cuando toca reir hay que hacerlo con ganas.
Me encanta tu filosofía de vida querida hermanita; ¡adelante!!, que podemos con todo. Besitos.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
disfruta el finde saludos.
hola bonito fin de semana
Nos vemos Larina, que maña disfrutes del dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Los mismo para vosotras queridas amigas, disfrutad muchísimo. Besos.
que disfrutes un magnifico finde saludos.
Pues yo a disfrutar de mis lecturas y mi bordado.. Saludos
Que pases un fin de semana estupendo
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
pues a disfrutar el calorcito, saludos hermosa.
hola seditas, que descanses
Podemos esperar cualquier cosa...
Rate
| |||||||||||||||||||||||