|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias Cata ya lo compre.
Aquí tienes el patrón:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176064&highlight=Mini%2Bclaire
ya saben, mujeres en punto de cruz y muñecas en crochet me encantan pero esta no tiene graficos al darle clic en el nombre solo te baja la imagen que les comparti,por eso les preguntaba saludos.
Pero se puede descargar? pues adelante, no? :-)))
Rate
| ||||||||||||||
Comments
¿A que hora te acostaste para terminar los cuervos?
Dulces sueños chavayoya, a ver si nos enseñas esos cuervitos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Muy bonitos los trabajos que publicaste hoy. La orquídea y el crisantemo, enhorabuena.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
¡Qué bien Anaye!
Jejejeje que gracias me has hecho, yo también me sentí así porque es como si dejaras de ser abusona
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Pues hoy, no me llegan a mí las monedas... a ver que pasa, continúo esperando...
Disfruta mucho xicila.
Es que cada día salen mas tarde, cuentan las 24 horas a partir de que has terminado de repartir y eso las retrasa
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que Dios bendiga tu viaje.
Vaya, cuanto lo siento que sea ese el motivo. Por otra parte, a pesar de la tristeza, seguro que aprovecharás para ver a otros familiares y amigos que hace tiempo que no ves. Buen viaje.
Cata el dia 6 hace 1 año que fallecio mi Papá y me voy a mi tierra, pero creo saldre hasta el martes y regreso el 7 por aqui nos encontramos. ¡Huy! pero es como revivir todo me da muchisima tristeza.
Espero que el motivo por el que te alejas unos días sea algo bueno.
Gracias guapetona.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Lo mismo te deseo periquita.
¡Jueves! pasan los días volando, ni siquiera me había dado cuenta de que ya estamos de nuevo en fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Aquí el tiempo también esta así, asa. Hoy ha salido el sol pero con vergüenza, anoche llovió y ya veremos como termina hoy
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola seditas, me dio la una y media y me falto ponerle unas cuentitas de colores
Rate