Forgot password?
 Register
Author: Luchu

[Finished Crafts] Tardis Bag

[Copy link]
 Author| Post time 2013-3-26 22:04 | Show all posts
alyecia respondió a las 2013-3-26 14:02
te ha quedado gracisosón

Muchisimas gracias ^^

When someone visits this page from a link you share, you will be rewarded

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-26 23:02 | Show all posts
muy bonito
y después del Salón, ¿lo utilizarán en la vida contidiana?

Comments

Por supuesto!!! me encanta como ha quedado el bolso, es grande (me encantan los bolsos grandes) y muy comodo, (porque tiene el strap ancho para poder cargar peso y que no se te clave en el hombro y no  Details Reply Post time 2013-3-26 23:05
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2013-3-26 23:05 | Show all posts
xxx4872 respondió a las 2013-3-26 15:02
muy bonito
y después del Salón, ¿lo utilizarán en la vida contidiana?

Por supuesto!!! me encanta como ha quedado el bolso, es grande (me encantan los bolsos grandes) y muy comodo, (porque tiene el strap ancho para poder cargar peso y que no se te clave en el hombro y no te haga daño) asique puedo utilizarlo cuando salga con mis amigos de picnic o cuando salgamos a pasar el dia en plan informal, por lo que sin duda lo utilizare a menudo ^^

Comments

que bien! me alegro mucho por ti y por coleg@s que tendrán la dicha de lucirse en la compañía de alguien con un bolso exclusivo) eres valiente. a mi siempre me da miedo usar algo tan elaborado en l  Details Reply Post time 2013-3-26 23:17
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-26 23:17 | Show all posts
Luchu respondió a las 2013-3-26 19:05
Por supuesto!!! me encanta como ha quedado el bolso, es grande (me encantan los bolsos grandes) y  ...

que bien! me alegro mucho por ti y por coleg@s que tendrán la dicha de lucirse en la compañía de alguien con un bolso exclusivo)
eres valiente. a mi siempre me da miedo usar algo tan elaborado en la vida cotidiana. ¿y si lo echo a perder enseguida? aunque sé que son tonterías mías, no más.
gracias por compartir las fotos.
seguro que disfrutarás mucho con el bolso, que a su vez tendrá una vida larga y feliz)

Comments

Nada de eso, no son tonterias tuyas, creeme, yo tambien estuve preocupada en el salon del manga para que no se me estropeara el bolso, pero por otra lado pienso que "ya que lo he hecho, habra que saca  Details Reply Post time 2013-3-26 23:24
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2013-3-26 23:24 | Show all posts
xxx4872 respondió a las 2013-3-26 15:17
que bien! me alegro mucho por ti y por coleg@s que tendrán la dicha de lucirse en la compañía d ...

Nada de eso, no son tonterias tuyas, creeme, yo tambien estuve preocupada en el salon del manga para que no se me estropeara el bolso, pero por otra lado pienso que "ya que lo he hecho, habra que sacarle partido", lo mejor cuando haces una cosa es utilizarla y sacarle probecho sin preocuparte por si se estropeara, lo he comprobado, cuanto menos quieres que algo se estropee antes lo hace, asique "dont worry" utilizarlo es lo mejor que se puede hacer ^^

Comments

Pensando lo bien, creo que tienes razón. A por ello, a ver si me atrevo. En fin, todo pasa y la vida es corta, hay que empezar con la parte más rica etc). Gracias  Details Reply Post time 2013-3-27 05:03

Rate

Number of participants 1Pin +9 Collapse Reason
xxx4872 + 9 The best!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-27 03:31 | Show all posts
Cute! Nice finish!
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2013-3-27 03:53 | Show all posts
AnnikaGBG respondió a las 2013-3-26 19:31
Cute! Nice finish!

Thank you very much ^^
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-27 04:18 | Show all posts
Very nice knitting
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2013-3-27 04:54 | Show all posts
concise respondió a las 2013-3-26 20:18
Very nice knitting

thank you ^^
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-27 05:03 | Show all posts
Luchu respondió a las 2013-3-26 19:24
Nada de eso, no son tonterias tuyas, creeme, yo tambien estuve preocupada en el salon del manga pa ...

Pensando lo bien, creo que tienes razón. A por ello, a ver si me atrevo. En fin, todo pasa y la vida es corta, hay que empezar con la parte más rica etc).
Gracias
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-15 23:46 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list