Forgot password?
 Register
Author: PinDIY

Unknown Designer - Guitar - Spanish

[Copy link]
Post time 2013-6-1 02:05 | Show all posts
Algodón ya que no me contestas por el otro foro te lo digo por aquí,ese patrón es mio asi que ten la delicadeza de poner que es mio, o mi nombre Davinia Vega o la dirección de mi blog dayjuamigurumis.com.es este patrón es gratis,para compartir, no para venderlo y quien lo quiera se lo puede bajar gratis en mi blog

Comments

hola davinia perdon pero no quise que te molestaras si quieres lo quito, no pasa nada ,en el otro foro entro muy poco ,soy enfermera y no vivo de esto solo es un pasatiempo pero si me das tu permiso  Details Reply Post time 2013-6-2 19:55

When someone visits this page from a link you share, you will be rewarded

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-2 19:55 | Show all posts
Davinia Vega respondió a las 2013-6-1 02:05
Algodón ya que no me contestas por el otro foro te lo digo por aquí,ese patrón es mio asi que ten ...

hola davinia perdon pero no quise que te molestaras si quieres lo quito, no pasa nada ,en el otro foro entro muy poco ,soy enfermera y no vivo de esto solo es un pasatiempo  pero si me das tu permiso lo quito y punto no quise ni molestarte ,ni nada ,mi mas sentidas disculpas de verdad si nesecitas patrones de lo que quieras tengo muchos aqui estoy para lo que nesecites de corazon te lo digo .disculpa las molestia me parecio precioso para compartir simplemente .perdon davinia ,ya me dices . mil besos
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-2 20:36 | Show all posts
hola tambien tengo que decirte que no soy ninguna sinverguenza ehhh? eso es una pasada ante todo tengo educacion pertenezco a muchos foros y de algunos soy administradora ,quizas ,te deje estar en alguno ,asi que lo de sinverguenza creo que lo deberias de retirar ......mil gracias
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-2 20:38 | Show all posts
si me he equivocado vale rectifico pero lo de sinverguenza no lo tolero ,hay por hay gente compartiendo patrones con copirigth y me voy a callar ....pero yo ya creo que te pedi disculpas  ,pero lo de sinverguenza nooooo ..... ante todo educacion
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-4 04:02 | Show all posts
nice, thanks
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-6 21:29 | Show all posts
Thank you for sharing.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-10 22:21 | Show all posts
Thank You for sharing.