| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: Doll Doll M p cat doll
View: 11299|Reply: 148
Collapse the left

TUTORIAL "TASK" ( TAREAS )

[Copy link]
Post time: 2015-11-24 11:31
| Show all posts |Read mode
Editado por catsdam en 2015-11-24 12:30

Para las chicas que recien entran al foro, una forma de obtener monedas para comprar graficos es haciendo TAREAS, tratare de explicarlo con fotos.

Donde encontramos las TAREAS? Dando click en Mi Centro

[img][/img]


Cuando abre la  ventana damos click a TASK

[img][/img]


Lo que nos lleva a la siguiente ventana donde tendremos que darle click a Everybody hourly bonus (en el circulo rojo) obtienes 5 monedas

[img][/img]

Si eres DIY 0 hasta aqui, tendras que esperar una hora para volver a hacer la tarea pero si tienes un DIY 1 o superior entonces puedes hacer otra tarea, en mi caso soy DIY 6 entonces doy click en Lv. 6 Hourly Bonus (el circulo rojo)

[img][/img]

y vamos a darle click al recuadro naranja (circulo rojo)

[img][/img]

Entonces se nos presenta esta pantalla, donde nos dice que tenemos que esperar una hora para volver a hacer las tareas y tambien en AVISOS

[img][/img]

si damos click en avisos nos muestra esto

[img][/img]

Si por alguna razon no encontramos la tarea o el recuadro esta en gris y no naranja entonces tendremos que buscarla en ESPERANDO TAREAS

[img][/img]

Es todo, espero les sea de utilidad.

Rate

Number of participants 9Gold Coins +22 Collapse Reason
CatherineWander + 1 Usefull
Guaranita + 1 Excellent!
Capmariaelena + 1 Thank you very much!
munevarAM + 1 Muchas Gracias!
raqdiy + 1 Muchas gracias!
yorka + 2 Thank you very much!
mafermat + 2 Thank you very much!
larina as + 6 Excellent!
ALVAR + 7 EXCELENTE

View Rating Log

Related collections:

Post time: 2017-8-2 01:13
| Show all posts
Holaaa! Mil gracias por tomarte la molestia en enseñar lo de las tareas. A las novatas como yo nos va de perlas estos tutorialds. Y si son con los grádicos mejor que mejor. Muchisimas gracias
Reply Support 2 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2016-3-29 22:50
| Show all posts
Muchas gracias me ha ayudado mucho y me ha refrescado la memoria

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
seditas + 2 Buen jueves

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2016-1-17 07:39
| Show all posts
Hola. Como se haceel yaks de compartir en facebook? Yo tampoco se hacerlo, nos lo explicas por favor? Saludos y gracias corazon

Comments

Puede compartir tu publicacion y pierdes el control de quien ve lo que publicas. Mejor no exponerse.  Post time 2016-1-17 11:06
No te recomiendo hacer esa tarea, por cuestiones de seguridad, se te pide no pongas tu nombre real, ni tu direccion, tsmpoco tu correo electronico, en face cuando publicas alguno de tus contactos pued  Post time 2016-1-17 11:04

Rate

Number of participants 2Gold Coins +5 Collapse Reason
lukenita33 + 1 Thank you very much!
seditas + 4 Buen jueves

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2021-2-17 02:15
| Show all posts
Muchisimas gracias. Solo tengo un problema. En la task de avatar, no me actualiza el avatar. Lo intenté desde el movil, y ahora desde el pc, y nada, no se me carga por más que lo intento. Además, actualizo la pagina, tal y como dice ahí, con F5, y vuelvo a mi avatar por defecto, la carita esta. Y no sé qué debo hacer. Tengo problema también con la tarea de yuotube. Ya me suscribí al canal, respondí con un mensaje, le di un me gusta al video, y nada, no me da la recompensa. Cuando ingreso en la página de mi cuenta google, no me permite navegar más de una pagina donde me avisa de que el sitio no es seguro y google lo bloqueó. No me da opcion de "avanzadas". Agradecería me ayudasen, soy nueva. Gracias!!!

Comments

Proba de cambiar tu avatar así sumas puntos parece que ahora se puede.  Post time 2021-4-15 20:25
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-7-16 19:31
| Show all posts
Polvorilla 2022-3-15 16:30
Hola!!! Por favor, me pueden decir dónde aparece el código que hay que poner en la tarea de ver v ...

Hola! Estoy igual que tu. he visto el video completo de mi tarea, y no consigo encontrar en código. Si lo averiguaste, te agradecería que me dijeras donde lo encuentro. Gracias

Comments

Hola!!! Sí, al final lo conseguí. Durante la reproducción del vídeo, sale el código, en verde sobre fondo negro, en la esquina superior derecha del vídeo   Details Reply Post time 2023-7-16 22:16
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-7-16 22:16
| Show all posts
MAMIYPEQUE 2023-7-16 19:31
Hola! Estoy igual que tu. he visto el video completo de mi tarea, y no consigo encontrar en códig ...

Hola!!!
Sí, al final lo conseguí. Durante la reproducción del vídeo, sale el código, en verde sobre fondo negro, en la esquina superior derecha del vídeo
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-7-17 02:37
| Show all posts
Polvorilla 2023-7-16 22:16
Hola!!!
Sí, al final lo conseguí. Durante la reproducción del vídeo, sale el código, en verde ...

ok, pues veré el video atentamente y ya de paso tomo notas, que prefiero patrón escrito a video tutorial. Gracias

Comments

  Post time 2023-7-17 02:43
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-8-16 11:24
| Show all posts
Hola! Hola a tod@s! Disculpen la tarea que yo nunca he podido realizar es la de suscribirse a un canal, en serio no me deja hacerlo ya lo he hecho pero no sé vomo vea la página que ya me suscribí para que me dé mis moneditas
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-1-23 12:41
| Show all posts
Wow!! Genial! Muchísimas gracias! Yo sin saber nada! Hay un archivo que me siempre me sale esto: Sorry, no permission to read this thread 90 y ahora, gracias a ti, sé que es porque debo subir de nivel, ¡pero siento que es mucho!

Comments

Nuevamente, muchas gracias!  Details Reply Post time 2020-1-24 06:04
Buen dia, si es mucho, pero subes rapido de nivel, realiza las tareas, deja comentarios en las diferentes secciones del foro, sube tus trabajos en proceso y terminados.  Post time 2020-1-24 00:36
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-7-16 19:32
| Show all posts
HB123 2021-7-14 23:03
muchas gracias, pero sabes como finalizar de la suscribir a youtube, que esta al 50% u aun no se que ...

Hola! estoy igual que tu. se me queda al 50%. Averiguaste como completarlo? Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-11-24 17:24
| Show all posts
Buenisima explicacion.............GRACIAS
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-11-24 20:17
| Show all posts
Muy bueno el tutorial. Gracias por tanto trabajo que te tomaste.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-11-25 05:42
| Show all posts
Genial aporte Catsdam!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-11-26 09:04
| Show all posts
Estupendo Catsdam, lo he entendido perfectamente. Una preguntita, como hago lo de compartir en facebook? por mas que intento traducir la pagina no me queda claro... Gracias bonita!!!!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +1 Collapse Reason
lukenita33 + 1 Awesome!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-12-2 19:49
| Show all posts
Muchas Gracias, salvo descargas y coger monedas no entiendo mucho el foro.

Comments

Buen dia, como que te gustaria saber para hacer un tutorial.  Post time 2015-12-7 00:00
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-12-14 04:38
| Show all posts
gracias me sera util
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-12-23 00:46
| Show all posts
que buena explicación me ayudo mucho gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2015-12-30 04:30
| Show all posts
Muchas gracias!!! Una explicación que ayuda muchísimo, no tenia ni idea!!!!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
seditas + 2 Buen jueves

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-8 03:15
| Show all posts
Hola. Muchas gracias por la explicacion...ahora la voy a poner en practica{:3_48:}
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-3-28 18:08 GMT+8 , Processed in 0.122868 sec., 17 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list