|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Comments
Todo va a salir bien, tengo a un montón de amigas operadas. Te van a quitar un buen problema.
Estare pendiente de las buenas noticia, que Dios te acompañe.
Despues volvieron a crecer pero hay una droga que los mantiene controlados, en mi pais se aprobó el año pasado. Son caras pero vale la pena. Cuando quieras me preguntas y hablamos. Vas a estar bien!!!
A mi me operaron de miomas hace unos años y me sacaron 13 que ni siquiera salian en la eco. Despues de unos años volvieron a aparecer, eso se revierte cuando entras en menopausia.
muchos ánimos y a tirar adelante, tú puedes catsdam... y regresa pronto por favor. Mantennos informadas porfi
Todo saldrá genial. A ver si regresas pronto como nueva. Un achuchon muy gordo
En estas situaciones hay que mirar para adelante, a mi me han operado de cancer de mama y ahora estoy con quimio. Tienes que ser fuerte y pensar en positivo...que todo va a salir bien y Dios esta ahi
Por supuesto que todo saldrá bien. Decreta la salud en tu vida y así será! Besos
Espero que todo vaya bien. Mucho ánimo.
Ánimo y muchos besos preciosa!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias hermosa, para atras ni para agarrar impulso
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
hola guapísima
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
se llama heladeria gelatium
estoreta en el paseo de miramar con el club nautico hace esquina y esta un poco escondido pero siempre hay fila
La playa desgasta mucho, yaverás como quemas los helados y demás caprichos.
eso si entre ayer y hoy me marca de los paseos de la tarde q llevo mas de 10 km andados,mas las andadas de la playa,creo q aunq me pase un poquito tampoco se notara
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Si participas en el foro, dejando comentarios, haciendo tareas o participando en el grupo. Vas a subir rápido. Entra todos los dias.
Trata de comentar en varias secciones, así le hice.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por mi zona fresco y nublado
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mi niña, espero que pasen esas horas malas de después de la quimio prontito. Si no te sientes comoda usa peluca, pero un pañuelo bien colocado queda de maravilla.
Mañana me toca otra sesion, asi que ya veremos que tal me va
Pues voy....se me ha caido el pelo y eso que me habian dicho que igual no se me caia pero al final se ha caido...por lo demas unos dia lo pasas mal pero bueno es es lo que toca,
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate