| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2019-12-3 08:41
| Show all posts
Edited by petrica at 2019-12-2 20:44

Hola a tod@s! una pregunta a l@s bordador@s, ¿a alguien le gusta los diseños de Victoria Sampler? Hace mucho tiempo que no consigo un esquema nuevo y ha sacado belleeezas!!
Y también Elizabeth Designs. Me encantan los puntos especiales , y a ustedes??
A! y en crochet amo a Bella Crochet, entre un montón más, claro

Comments

victoria samplers si  Post time 2019-12-15 06:32
No, yo prefiero otro tipo de diseños.  Post time 2019-12-5 01:04

Rate

Number of participants 3Gold Coins +11 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
lurdesem + 5 buenos dias

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-3 13:20
| Show all posts
buenos dias

Rate

Number of participants 2Gold Coins +8 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-3 17:27
| Show all posts
Con el comentario de petrica, me ha venido a la mente, que no os conozco mucho, y me gustaria saber un poquito más, que labores haceis,...cuales son vuestros patrones favoritos,...
A mi el crochet me vuelve loca,...aunque tambien hago punto a dos agujas y punto de cruz,...entre otras cosas.
Me encanta lalylala en crochet, aunque no solo hago amigurumis,...tambien alguna prenda y bolsos.
En punto de cruz, uno de mis favoritos es Mirabilia... fue el primero que hice y me enamoro desde el primer trabajo.
No me lio más!!! Espero leer vuestros mensajes y conoceros un poquito mejor. Feliz martes!!

Comments

yo como aquel q dice me he ido acomplando a distintas cosas en la vida,dicen q aprender no es malo y es lo q intento reinventarme.lo ultimo fue hacer amigurumis,pero siempre me han encantado hacer cos  Details Reply Post time 2019-12-4 03:36
He probado de hacer muchas cosas, aparte de las labores, aunque ahora ya estoy mas limitada por mis manos, pero el punto de cruz no lo dejo, me encantan los HAE y alguna vez también punto y crochet.  Post time 2019-12-4 01:27
Casi que todas somos multifunción y nos gusta hacemos de todo un poco. Yo: amigurumis, crochet, dos agujas, fieltro, filigrana de papel, scrapbooking, encuadernación manual y todo lo que pueda,Origami  Post time 2019-12-4 01:26

Rate

Number of participants 5Gold Coins +28 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
seditas + 7 Buen día
lurdesem + 5 buenos dias
yorka + 10 Hola
petrica + 5 Hola!! Feliz día!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-3 17:29
| Show all posts

Hola!! Me apunto todos los que dices porque no los conocia!!! Voy a cotillear a ver lo que encuentro de ellos por aqui.

Comments

y si te enamoras de alguno avísame, y si lo tengo te lo mando...  Post time 2019-12-3 23:16
Ve a mirarlos, me parecen preciosos, entretenidos y muuy divertidos de hacer.  Post time 2019-12-3 23:02

Rate

Number of participants 4Gold Coins +16 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
yorka + 5 Hola
petrica + 5 Feliz día!!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-4 00:31
| Show all posts
Buenas tardes chicas, de nuevo por aqui y monedas repartidas, esper que todas esten bien, saludos.

Rate

Number of participants 7Gold Coins +45 Collapse Reason
spcastillo + 2 Great work!
lurdesem + 15 buenos dias
irmasol70 + 1 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 3 Awesome!
seditas + 14 Buen día
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-4 03:36
| Show all posts
lorena79

                               
Login/Register to enlarge
2019-12-3 11:27

Con el comentario de petrica, me ha venido a la mente, que no os conozco mucho, y me gustaria saber  ...

yo como aquel q dice me he ido acomplando a distintas cosas en la vida,dicen q aprender no es malo y es lo q intento reinventarme.lo ultimo fue hacer amigurumis,pero siempre me han encantado hacer cosas de manualidades ,desde dibujar, hacer jarrones a palillos,o otras cosas con pinzas de tender la ropa y sobre todo reciclar y dar utilidad a todo lo q pueda.y tiro mucho de bricolaje,convertí un armario de dormitorio ,en una estanteria ,una mesa,2 utiles uno para cosas de mis lanas y otro para mi trabajo.con palets cree mi estanteria de lanas,y mi soporte cuando pueda os subo la foto .le di una segunda vida a una lampara de araña q me tenia harta de darle con el algodon magico y acabe pintandola con spray y le pille el gusto porq ,continue con una banqueta,los barrotes de la galeria,un galan y ahora estoy planificando lijar una cajonera y probar con ella a ver como queda.mi cabeza siempre va loca,quiero hacer,aprender,probar solo me falta q mis lesiones me dejen y horas para poder disfrutar

Comments

Yo me identificó contigo, soy muy muy manualista  Post time 2019-12-5 04:51

Rate

Number of participants 3Gold Coins +11 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
Rosa Maria + 3 Awesome!
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-4 03:38
| Show all posts
Hola, buen martes chicas. Les muestro el pesebre que armé el fin de semana. Espero poder hacer varios para regalar. Descubrí que no me llevaba tanto tiempo como coser.
pesebre.jpg
pesebre2.JPG

Comments

Están preciosos. Nos tienes que dar más detalles sobre esta técnica.  Post time 2019-12-10 19:41
Me encantaaann!! Tienes arte en las manos, amiga!!!  Details Reply Post time 2019-12-7 10:08
Muy bonitos! ésta técnica siempre me a llamado la atención espero pronto realizarla.  Post time 2019-12-6 12:53
Que original. El filtro fileteado es una de las pocas cosas que no tocado.  Post time 2019-12-5 01:07
Gracias, es fieltro. No lo dije antes.  Post time 2019-12-4 21:03
Que hermoso!!!!  Post time 2019-12-4 08:09

Rate

Number of participants 8Gold Coins +47 Collapse Reason
larina as + 2 Buen día
spcastillo + 2 H9la
lurdesem + 25 buenos dias
irmasol70 + 1 Hola!
elena.c.b + 5 hola.....
Rosa Maria + 3 Amazing!
seditas + 7 Buen día
shelbylee + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-4 13:10
| Show all posts
buenos dias,anoche no se q paso entre y no me dio las monedas ,conq reparto echo ahora,q tengan lindo dia

Rate

Number of participants 5Gold Coins +18 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
yorka + 5 Hola
shelbylee + 2 Holaaaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-4 15:01
| Show all posts
yorka

                               
Login/Register to enlarge
2019-12-4 03:38

Hola, buen martes chicas. Les muestro el pesebre que armé el fin de semana. Espero poder hacer vari ...

Es precioso!!!! Queda muy bonito y es muy original!!

Comments

Muchas gracias!  Post time 2019-12-4 21:04
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2019-12-4 15:06
| Show all posts
Ya veo que todas somos de hacer de todo un poco,...mi cabeza siempre esta funcionando y buscando proyectos,.,...no acabo uno y ya estoy pensando en los siguientes. Ahora estoy terminando un amigurumi, pero ya viene de camino un pedido de lanas que hice para hacerme una chaqueta gordita. Estoy impaciente por empezar!!! La pena es que con el trabajo no puedo dedicarle mucho tiempo, ¡¡¡¡que cortos son los diaaaas!!!! Feliz miercoleeeees!!!

Comments

Feliz ombligo de semana. Yo creo que a todas nos pasa un poco eso. Yo estoy rodeada de UFO´s en mi afan de hacer empiezo cosas que no puedo terminar y empiezo otra re entusiasmada... hist de nun acaba  Post time 2019-12-4 21:05

Rate

Number of participants 4Gold Coins +22 Collapse Reason
lurdesem + 10 buenos dias
shelbylee + 2 Hola
Rosa Maria + 3 Awesome!
seditas + 7 Buen día

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-3 05:04 GMT+8 , Processed in 0.124084 sec., 23 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list