|
Hola de nuevo, no quiero agobiarl@s con mis palabras pero tal vez algun@ de Ustedes se pregunte hasta dónde es cierto lo que se dice de mi país, Venezuela.
Pues les cuento, ahora casi no entro porque a pesar de necesitar el ratico de relax en realidad no andamos de muy buen humor con todo lo que pasa a nuestro alrededor. Ya saben que mi país está muy, pero muy muy mal. Siempre se han escuchado historias de alguien que conoce a alguien y que le pasa tal o cual cosa, pero ahora es un amigo, conocido, el que me dice que no ha comido en todo el día, o mi vecina me cuenta que todo la que le ha dado a sus hijos son los mangos que recogió en mi patio. Mis propios padres no se están tomando sus medicinas y yo misma no consigo mis insumos médicos, y ni hablar de la comida. Esto es muy triste. Hay personas que con lo que ganan no le alcanzaría para comprar ni un "cartón de huevos" (o sea, 30 huevos) suponiendo que se consiguieran en el mercado. Ni los animalitos se salvan. Una bolsa de 3 kg de alimento seco para gato o perro cuesta más que el sueldo mínimo. Y eso hoy porque ya mañana costará más, cuando se consigue, sin exagerarles en nada. En verdad no hay nada NADA NADA.
Pero bueno, les cuento esto para que estén informad@s, no piensen "eso solo le pasa a los demás", que así pensaban aquí. Y los unos y los otros son muy amigos.
Gracias chic@s, a quienes lean esto y les interese de corazón, a mi por lo menos me ha servido un poquito de terapia.
Disfruten sus días de descanso, o de trabajo al que le toque, y tomen sus decisiones bien informad@s.
Un besote, y gracias de nuevo por escucharme... 
|
Rate
-
View Rating Log
|