|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
ohhhh que rico, la almedra pa mi
Yumy! Gracias por el postrecillo
Con esa pinta no me la pierdo :-))
Gracias por la porción! Que rico que se ve...
podeis pasar a por una porcion si gustan
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
yo hoy me lo he tomado de relax al ser festivo,le arregle un osito de una compi de mi hermana q me lo pidio como favor,pero he estado reposando hasta la mano q aun tengo molestias
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
ohu vaya tela, oye el danacol funciona por si te sirve , bueno y ya lo sabras pero hacer ejercicio te ayudara mucho a bajar esa azúcar. Animo
Hay unas pastillas o semillas de la planta de moringa, te las recomiendo mucho, mi mamá tiene prediabetes y con eso se la ha mantenido normal.
Pensar aún en las pruebas, con mi niño desde el vientre pase de todo, desde la preclamsia, la diabetes gestacional y las infecciones. Todas cuando me alivie, se fueron
Tendrán que hacerte una curva de glucosa, sabe horrible, pero es para ver si tienes resistencia de glucosa, yo supe del diabetes en la gestación, y aunque no quedó en mi cuerpo, es horrible
tendran q decir q es lo q te la dispara para aprender a controlarla,y no tengas q medicarte.mis padres cogen unas hierbas de herbolario q ayuda a bajarla,aunq no se si les sale efectivo
yo vengo de familia diabetica y por desgracia mis niveles siempre estan altos desde pequeña conq tengo q controlarla,ademas nos afecta a todas las chicas de la familia,y en casa estan todos con pasti
no es por asustarte pero quien empieza con la pasti de colesterol aun no he visto q la pueda dejar pero se puede controlar
Cuídate un poquito y verás como la analítica mejora. :-))
Rate | ||
| |
Comments
Wow, bello, bello!!
Pues me has dado una buena idea para la mía, la tengo muy fea y desgastada y con los restos de lanas que tengo igual me decido hacerle un cambio tambien
Vuelve de su viaje y no reconoce la habitación...jajajaja. Un poquito por aquí, otra mejora por allá...
Chulisima
Que bonito
original y practico
Rate | ||
|
||
|
Comments
Que complicado tener un trabajo así. Ojalá pronto te surja otra cosa... y que tengas que viajar mucho!
Cuídate mucho, mis mejores deseos
tu cuidate y entra cuando puedas q lo primero es tu salud y el trabajo ,besos a ver si te dejan un contrato mas estable q no se esta bien de sustituciones
Rate | ||
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||