|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Lurdes, si la itv se te caducó dentro del estado de alarma, no te dicen nada xq las estaciones están cerradas, por lo menos por aquí :)
anda he tenido regalo,dos guardiaciviles mas majos me han parado en la carretera y me han regalado 2 mascarillas, me han deseado buenas tardes..y yo sin comer y pensando como me miren itv toy jodida
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Buenos dias y bienvenida, yo poco te puedo ayudar, estoy como tu aprendiendo poco a poco
hola y bienvenida,tu pregunta lo q quieras si tienes dudas,la q pueda te ayudara con lo q pueda,en cuanto estemos disponibles
Bienvenida.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
q tal estas de la ciatica ?besos
Hola Gorrión, muy bien, hay salud. Y tu como estas?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Siiii yo al final me he sentado a estudiar!! Y estoy como tú.... hoy me salgo al viernes no llego viva xDD
yo ahora me siento en frente del pc,aun no he parado es como si volver a trabajar me hubiera activado las pilas,el viernes ya estare como un trapo pero bueno es lo q hay
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ostras! Normal que estés quemada! Soportas mucha presión tú no seas tonta, explota con quién tengas que explotar, que si no luego te riñen a ti!
y si dices algo eres mala,si intentas corregirlas para no lo repitan te dicen q no eres nadie,si te callas eres tonta y al final te quemas,porq te lo comes todo
desde q entre en esta empresa,en cuanto me cambiaron de puesto y me pusieron a enseñar a gente y controlar q no falle la maquina y repasar lo q hacen te llevas las bofetadas por todos lados
hoy solo nos hemos incorporado la mitad de la plantilla,pero me canso de comerme los marrones de los demas,llevo mas de 18 años haciendolo yo sola y si habia un problema era mio el problema
montaje y soldadura manual y por ola de circuitos impresos
Pobre... mis padres desde pequeña me han enseñando que mo desempeñar bien tu trabajo es una vergüenza... pena que haya gente que no lo sepa.... =( en qué trabajas? ^.^
Rate
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Comments
Han llegado a mí!! Muchísimas gracias por compartir!
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
Gracias Juli!! ^.^
Rate