|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
verónica te conteste pero igual no lo viste, profesora de formación vial o sea profe de autoescuela
Rate
| |||||||||||
Comments
Pues vaya.... supongo que al principio serviría para algo pero ya ha perdido la.función, no?? =(
eso desde q entre yo ya no funcionaba,y hay cambios constantemente ,antes solo por compartir una publicacion de la pagna,te daban monedas y desde hace ya tiempo dejo de funcionar
Para lo sobresitos, jajaja ja no es cierto, no se, tampoco lo entiendo. Lindo sábado vado
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Todo hoy parece que por aquí no,hace mucho calor!! XDD!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
y he pasado la primera a pesar q tenia 2 personas por delante y llegue a las 7:45 de la mañana pero como iban sin cita no les han dejado pasar
no suben al coche pero si hacen la revision de los cinturones,pero eso ya lo tenia pasado solo ha sido mirar las bombillas q era por lo q me lo tiraron
No desesperes. Yo he empezado ya 3 veces un calcetín, a ver si no hay una cuarta vez, jiji
Lo de la etiqueta lo hacen en todas partes, nos dijeron que es para no meterse en el coche. de hecho, antes te hacían salir para comprobar los cinturones, etc y ahora lo haces tu...
Madre mia! Eres super productiva!! Yo solo he desayunado y he ido a la farmacia =(
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Oh, muchas gracias Yorka! =)
Hay una parte del foro donde podes ver que hacen o que subieron las personas que seguís pero ya casi en desuso como el agregar amigas que lo bloquearon hace mucho.
Rate
| ||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Lógico y normal, has estado mucho tiempo muy parada =(
Las clases en las que ha desplazamiento, cómo el body combat, el strong o el zumba, el ayuntamiento ha cedido espacios al aire libre con espacio suficiente para que se puedan respetar las medidas
Lurdes, en principio lo tenemos que hacer con mascarilla...a ver cómo me va. De todos modos las clases dentro del gym las han adecuado para que haya 2.5m de separación.
Si Vero, que tengo unas ganas!!jajajajjaa
Jajajajaja pobre saco, le vas a dar un palizon de los buenos, no?? =)
disfruta ,y ten cuidado,teneis q ir con mascarilla?yo solo subir a casa con ella lo paso fatal,me falta aire,y ya me he tenido q echar el ventolin al bolso
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Me.he llevado uno!! Bien!!! Por fin pillo algo!! XDDD
Rate
Comments
Que chulas!!!
Que bien va eso y que coloridas!
Qué bonitas y qué grandes!! Cuanto medirá proyecto más o.menos una vez terminado?? =)
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||