|
lurdesem 2020-6-3 21:41
hola,ahora entro y me vuelvo a ir a cenar,q hoy estoy como robocop no puedo girar bien el cuello del ...
sigo pensando q mis trabajos se ven mejor al natural q en foto.me he estado informando sobre posibilidades de participar en mercadillos artesanales,pero por lo q me dijeron te tienes q apuntar a asociaciones particulares pagas un bono de asociado y tienes q viajar de lado a lado cosa q con mi trabajo es dificil realizar,otra de las cosas q estuve estudiando, poder venderla semana de artesania q hay en mi ciudad para las fiestas,pero esta todo muy complicado,ser autonomo,tienes q tener tienda,tienes q pagar tasas q no sabes si lo vas a rentabilizar,tienes q tener mercancia suficiente para una posible demanda del mercado y te tienes q sacar licencia de vendedor ambulante,pedir permisos a tu ciudad cosa q esta fatal ya q le gente lo solicita casi de año en año y los puestos estan casi siempre fijos.tambien hay por aqui rastrillos pero pasa lo mismo,la gente se pone sin papeles ,porq aunq los pillen,ni los detienen,ni los multan porq no van a pagar.para el q no tiene nada es facil ,pero como tengas ingresos,o algo en propiedad y te arriesgas y te pillan ,te multan y si no puedes pagar te embargan nomina o propiedades o sea q seguire estudiando formas |
Rate
-
View Rating Log
|