|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias a todas, me comeré los libros por esfuerzo que no quede
Confía en Dios, serán buenos resultados
espero te vaya bien en el examen
Gracias Ada, animooo con el examen, lo vas a sacar, seguro.
Pues yo te mando mis mejores vibras, y a estudiar mucho, que todo se puede con constancia y dedicación. mucho éxito!!!
Ada tu puedes!! Ánimo!! =)
gracias,y tu a tu paso q seguro q lo consigues,sigo pensando q si los cursos fueran mas baratos la gente se apuntaria mas,asi solo limitan a la gente,y todos tienen derecho a prepararse
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Jajaja, aquí hace calor! Cómo es posible?? Es verano verano xDD
Buen finde y que disfrutes tu cerveza. Acá hace tanto frio que hay que tomar algo mas fuerte.
malay venga a ver si tienes suerte hoy puse sobre y quien necesite antes de q desaparezca q ultimamente estan solicitados buen fin de
diluvio q mal escribo ultimamente
antes hablo y parece el dijuvio
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Es muy dificil entretener a los.niños de hoy en dia, no lo difo yo, lo dicen los psicologos!!=)
Suerte con las actividades para la niña, saltar la cuerda ayuda a quemar energías, jejejejeje, saludos.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
siiiii. tiene sus cosas buenas y malas pero soy una enamorada de mi tierriña
Me encanta tu tierra!! Es la de los veranos amables!! =)
gracias lurdesem por el sobrecito. perdona se me escapo ese mensaje, supongo que por las prisas al leer.
pasate por mi muro te puse sobrecito el viernes te puse q pasaras a por el pero veo q no lo has pasado a por el y ya es raro q sea domingo y aun queden disponibles
Por acá, mucho calor, días nublados, pero no llueve, la arena del Sahara esta sobre la Península de Yucatán, tembló, nos ha tocado de tdo :(
Rate | ||
|
||
Comments
Por desgracia el.bordado es una de esas cosas para las que hay que sacar tiempo expresamente, sino no le toca nunca, se queda el último!! XDD
si. seria genial bordar todo el dia sin mas preocupaciones pero.....
Rate
| ||||||||||||||||||||