|
hola yo toy agobiada,y cabreada con la gente q nos ha vuelto a poner en el punto de mira de volver a joder todo por no tener paciencia,por no saber lo q es una enfermedad,por no respetar a la personas de este mundo,q todos tenemos el derecho de hacer como ellos,pero q pensamos en los q queremos y evitamos ponernos en riesgos,q no piensan q otra alerta va hundir el pais.comenzamos la semana de nuevo en fase 2,retrocediendo como los cangrejos,demasiados rebrotes con lo bien q estabamos por aqui.con la obligacion de llevar la mascarilla casi hasta por casa cuando no se ha realizado ni en confinamiento.
porq lo digo ,porq yo en mi puesto de trabajo estoy siempre aislada de todos,no me junto con nadie,entro al vestuario la ultima ,pues ayer me obligaron a ponerme con mis compañeras en montaje sin proteccion y con gente de vuelta de los ertes ,q encima q te echan por el morro q han estado en la playa y se han tomado vacaciones no respetan nuestros nuevos habitos de distanciamiento,creo q senti panico cuando me lo dijeron,pero aun podia ser peor,hoy nos han obligado a llevar la mascarilla,vale de acuerdo todo correcto hasta q me ha tocado limpiar la maquina mas de 400 grados de calor abrasando la mascarilla me faltaba el aire y la varilla de la mascarilla se recalienta y quema,crei q me daba un ataque d ansiedad,conq le he echo el lavado del gato como decimos por aqui.se me ha echo el dia mas largo de todos estos meses,se q este mes a visperas de las vacaciones siempre vamos como si no hubiera un mañana,todo lo quieren para antes de ayer pero mi estado de animo este año es peor q otros el miedo o panico es otra enfermedad q los medios de comunicacion nos han creado a muchos,a los q tenemos conciencia o a los q de verdad valoramos a la gente q tenemos cerca.y me pregunto de q ha servido q yo me quede en casa y solo saliera mas q a trabajar sin poder ver a mi pareja durante meses,q se acabara la alerta y siguiera quedandome en casa saliendo solo lo justo a comprar porq sabia q esto no esta controlado.y contra mas lo pienso no le encuentro respuesta.espero q esta semana me valla normalizando o busque soluciones para no sentirme tan mal.
espero q todas esteis y sigan bien
voy a empezar el reparto y a ponerme algo al dia |
Rate
-
View Rating Log
|