|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
aquí llueve mucho... por lo regular en las tardes noches y el calor tambien esta fuerte.....
Hoy ha llovido y no hace tanto calor!! =)
buenas yo un poco desaparecida y con mucho calor q aqui son las 12 de la mañana
buenas noches shelbylee!! Por aquí aguantando, que ya es mucho...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
jajaja @Verónica 87 no podrias haberlo explicado mejor
La inutilidad humana es acongojante!!
preocupada. y creo q me esta provocando todo esto secuelas. cada vez me apetece menos salir de casa y cuando salgo tengo panico a q se me acerquen. supongo q es normal... cuidaros mucho
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pregunta a Yorka!! =)
http://www.pindiy.com/thread-267578-1-1.html y esta pagina es para conseguir monedas
http://www.pindiy.com/thread-365335-1-1.html mira en esta pagina
bienvenido¡¡¡ seguro alguna compañera te explica genial todas tus dudas
Rate
Comments
Mientras no volvamos al confinamiento todo bien! =)
Rate
Comments
Desgraciadamente la inconsciencia o falta de empatía es mundial tambien! Acá tambien estamos así
la verdad es que es desesperante
Hola Lurdes, si, la cosa sigue en muchos lugares.. para atrás y para adelante, muchos cumplimos y da bronca que otros no, pero ánimo.. conciencia tranquila del que cumple. Vamos adaptandonos dia a dia
Créanme si vivieran en México, estarían mas decepcionadas. entre el gobierno que tenemos y la gente, no se sabe si reír, llorar, rendirse o seguir.
Madre mía!! Mo,tenéis un enlace alguien así para Comentar estos temas de salud???de salud laboral digo.... yo creo quei ciudad también debería bajar a fase dos....las cosas por aquí tampoco van.bien (
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Hola Diana, en mi muro podés encontrar un sobre rojo con algunas monedas. Lo guardas haciendo click en un cuadradito rojo que se encuentra en la parte de arriba de la página-
Me alegra que vayas mejor!! =)
Rate
Rate
Comments
Gracias por tus ,consejos! =)
Rate | ||
|
||
Comments
Mañana mas! XDD