Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-7-14 04:32 | Show all posts
Buenas, que tal ha ido el lunes? Aquí muy caluroso, aunque ha hecho un airecito fresco que se agradecía mucho.
Un día de estos tengo que ponerme a organizar los favoritos, que me ha dado por entrar y hay de toooo. Menuda pereza

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 hola
mjpokk + 5 :)
Viryi + 2 Thank you very much!
mlespi01 + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 07:05 | Show all posts
Buenas noches , reparto realizado un saludo

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 10 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Viryi + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 09:03 | Show all posts
Buenas noches reparti como buenamente pude

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 10 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Malay + 2 monedi

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 12:15 | Show all posts
buenos dias y comenzando el martes

Comments

Ánimo con el martes!! =)  Post time 2020-7-15 06:30
feliz martes  Post time 2020-7-14 12:55

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
mlespi01 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 12:15 | Show all posts
Buenas noches, aquí las 11 pm, mañanita reparto... Como están?

Comments

aquí llueve mucho... por lo regular en las tardes noches y el calor tambien esta fuerte.....  Post time 2020-7-15 09:15
Hoy ha llovido y no hace tanto calor!! =)  Post time 2020-7-15 06:31
buenas yo un poco desaparecida y con mucho calor q aqui son las 12 de la mañana  Post time 2020-7-14 17:46
buenas noches shelbylee!! Por aquí aguantando, que ya es mucho...  Post time 2020-7-14 12:54

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
mlespi01 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 HOla
Malay + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 12:54 | Show all posts
Buenos dias,
la reescalada es un hecho....como lo llevais?

Comments

jajaja @Verónica 87 no podrias haberlo explicado mejor  Post time 2020-7-15 12:28
La inutilidad humana es acongojante!!  Post time 2020-7-15 06:32
preocupada. y creo q me esta provocando todo esto secuelas. cada vez me apetece menos salir de casa y cuando salgo tengo panico a q se me acerquen. supongo q es normal... cuidaros mucho  Post time 2020-7-14 17:48

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
mlespi01 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Hola
shelbylee + 2 hola
lurdesem + 5 hola
Malay + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 13:17 | Show all posts
buenas noches.. desde Argentina saludando.. soy nuevo por aqui.. mi sra se dedica a muñequitos amigurumis entre otras cosas... como es el tema de compartir? como se puede obtener o intercambiar mas patrones? tenemos varios modelos nosotros y quisieramos intercambiar.... espero no molestar con mi msj... si alguien pudiera iliuminarme u orientarme un poco (o por privado) le estare agradecido... atte.. un gran abrazo a tod@s

Comments

Pregunta a Yorka!! =)  Post time 2020-7-15 06:33
http://www.pindiy.com/thread-267578-1-1.html y esta pagina es para conseguir monedas  Post time 2020-7-14 19:31
http://www.pindiy.com/thread-365335-1-1.html mira en esta pagina  Post time 2020-7-14 19:30
bienvenido¡¡¡ seguro alguna compañera te explica genial todas tus dudas  Post time 2020-7-14 17:49

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 6 Bienvenido
mlespi01 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Bienvenido!
shelbylee + 2 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 bienvenido
yorka + 5 Bienvenido!
Malay + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-14 17:53 | Show all posts
Buenos dias¡¡¡ llevo unos dias desconectada. entre trabajo, niña, casa.... no me dan las horas. Espero que todas esteis bien y os cuideis mucho que la situacion empeora. Reparto hecho

Comments

Mientras no volvamos al confinamiento todo bien! =)  Post time 2020-7-15 06:34

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
mlespi01 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Hola
shelbylee + 2 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 Hola, como estas?

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-15 01:59 | Show all posts
hola yo toy agobiada,y cabreada con la gente q nos ha vuelto a poner en el punto de mira de volver a joder todo por no tener paciencia,por no saber lo q es una enfermedad,por no respetar a la personas de este mundo,q todos tenemos el derecho de hacer como ellos,pero q pensamos en los q queremos y evitamos ponernos en riesgos,q no piensan q otra alerta va hundir el pais.comenzamos la semana de nuevo en fase 2,retrocediendo como los cangrejos,demasiados rebrotes con lo bien q estabamos por aqui.con la obligacion de llevar la mascarilla casi hasta por casa cuando no se ha realizado ni en confinamiento.
porq lo digo ,porq yo en mi puesto de trabajo estoy siempre aislada de todos,no me junto con nadie,entro al vestuario la ultima ,pues ayer me obligaron a ponerme con mis compañeras en montaje sin proteccion y con gente de vuelta de los ertes ,q encima q te echan por el morro q han estado en la playa y se han tomado vacaciones no respetan nuestros nuevos habitos de distanciamiento,creo q senti panico cuando me lo dijeron,pero aun podia ser peor,hoy nos han obligado a llevar la mascarilla,vale de acuerdo todo correcto hasta q me ha tocado limpiar la maquina mas de 400 grados de calor abrasando la mascarilla me faltaba el aire y la varilla de la mascarilla se recalienta y quema,crei q me daba un ataque d ansiedad,conq le he echo el lavado del gato como decimos por aqui.se me ha echo el dia mas largo de todos estos meses,se q este mes a visperas de las vacaciones siempre vamos como si no hubiera un mañana,todo lo quieren para antes de ayer pero mi estado de animo este año es peor q otros el miedo o panico es otra enfermedad q los medios de comunicacion nos han creado a muchos,a los q tenemos conciencia o a los q de verdad valoramos a la gente q tenemos cerca.y me pregunto de q ha servido q yo me quede en casa y solo saliera mas q a trabajar sin poder ver a mi pareja durante meses,q se acabara la alerta y siguiera quedandome en casa saliendo solo lo justo a comprar porq sabia q esto no esta controlado.y contra mas lo pienso no le encuentro respuesta.espero q esta semana me valla normalizando o busque soluciones para no sentirme tan mal.
espero q todas esteis y sigan bien
voy a empezar el reparto y a ponerme algo al dia

Comments

Desgraciadamente la inconsciencia o falta de empatía es mundial tambien! Acá tambien estamos así  Post time 2020-7-15 20:46
la verdad es que es desesperante  Post time 2020-7-15 19:58
Hola Lurdes, si, la cosa sigue en muchos lugares.. para atrás y para adelante, muchos cumplimos y da bronca que otros no, pero ánimo.. conciencia tranquila del que cumple. Vamos adaptandonos dia a dia  Post time 2020-7-15 09:30
Créanme si vivieran en México, estarían mas decepcionadas. entre el gobierno que tenemos y la gente, no se sabe si reír, llorar, rendirse o seguir.  Post time 2020-7-15 09:17
Madre mía!! Mo,tenéis un enlace alguien así para Comentar estos temas de salud???de salud laboral digo.... yo creo quei ciudad también debería bajar a fase dos....las cosas por aquí tampoco van.bien (  Post time 2020-7-15 06:42

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Malay + 2 monedi
Opaloazul + 6 Hola
shelbylee + 2 hola
Rosa Maria + 3 Mucho animo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-7-15 02:46 | Show all posts
Hola, chicas saludos desde Tijuana, sigo aprendiendo el manejo de la plataforma, ya he obtenido algunas monedas y compre 2 patrones, espero todas se encuentren muy bien y de corazón que tengan un excelente día.

Comments

Hola Diana, en mi muro podés encontrar un sobre rojo con algunas monedas. Lo guardas haciendo click en un cuadradito rojo que se encuentra en la parte de arriba de la página-  Post time 2020-7-15 11:56
Me alegra que vayas mejor!! =)  Post time 2020-7-15 06:33

Rate

Number of participants 7Pin +39 Collapse Reason
irmasol70 + 6 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
lurdesem + 10 hola
yorka + 5 Hola, que bueno que te vayas acomodando
Malay + 4 monedi
Opaloazul + 6 Hola!
shelbylee + 2 hola

View Rating Log

Reply Like