|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Sigue funcionando mal el foro, no me deja repartir mas de tres o cuatro veces... Paciencia.
Rate | ||
Comments
Hola Yorka, gracias, no nos quejamos, ya pasará.
a mi me deja repartir todas las monedas ,ademas hoy tengo un poco mas de señal conq me va mas rapido
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Feliz finde!! Que envidia alli en la playita...!!Disfruta mucho
Pues casi que no merece la pena ir a la playa para pasar mal rato. Aqui dieron 2 positivos, asi que mañana le hacen la prueba a ellos. A ver que pasa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo haré. La verdad es que siempre me cuesta ponerme a terminar los trabajos porque no me gusta nada coser...
cuando las acabes sube una foto para que las podamos ver!!
Rate
Comments
Siempre hay gente inconsciente y que se cree que a ellos no les va a pasar nada. Yo lo veo en mi trabajo todos los días que la mayoría anda sin barbijo.
Espero que no sea nada
Saluditos, espero todo quede bien. Y mucho ánimo.
eso si paseos rapidos mañaneros me da para pokear media hora y cruzar todo el paseo,se nota el bajon de estos meses ,menudas agujetas llevo y voy ahogada creo q mas por la mascarilla q por la carrera
y porq les he dicho q si se acercaban q se pusieran las mascarillas poco mas q me han ignorado,y han echo lo q les da la gana,por lo q se ve en la playa debemos ser todos inmunes
por la playa bien segun todos ya toy negra y yo me veo mas roja q morena.eso si no hay un dia q no toque discutir,hoy con unas señoras y con unos adolescentes ,se meten con calzador yo dejando espacio
espero q den negativo y no tengan q ponerse en cuarentena,la cosa esta cada vez peor,hoy escuchado q en mi ciudad ya hay mas de 700 casos me da miedo volver a casa y volver a encerrarme
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Babuya intenta entrar y saludar todos los días para que te podamos dar monedas.
Feliz finde
Rate | ||
|
||
Comments
disfruta y buen viaje
Gracias y disfruta de las vacaciones.
Felices vacaciones!
Rate | ||