|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
No habló de patrones Yorka, a mi me lo han hecho en el diario, publicando fotos de amigurumis (con mi nick). En cambio en el diario de otras manualidades nunca me ha pasado.
Tengan en cuenta que si publican un patrón como Anonymous no pueden dar las gracias por que aparece su nic. Por eso las retan.
Ahora se han vuelto muy extrict@s, años atrás se hacia y no pasaba, aunque yo siempre se las daba en su comentario.
Pues de eso sí que no tenía ni idea...
...No se si te refieres a eso...de todas formas, yo veo que la gente lo hace y no se lo borran.. Igual depende del moderador..o el tío me tiene manía!! :S
A mi el.moderador de crochet me borra los agradeciemientos (incluso conversaciones) porque dice que no se puede agradecer en comentarios en tu propio post... Que se debe hacer de forma general ..
Buen dia, aqui puedes hacer preguntas y si, puedes dar las gracias o algun otro comentario sobre alguna labor que subiste, de paso te dan monedas.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
La mía ha empezado con mal pie, esperemos que mañana sea mejor
Genial! La tuya que tal a empezado? :)
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Colecciones es lo que hacen algunas por gusto de saber lo que han recopilado, o eso es lo que me parece a mi. Las he visto de la misma marca o de diferentes temas, a mi no me interesa mirarlas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|