|
buenas tardes por fin es viernes.gracias por vuestros animos ,el problema q se q cuando tengo q ir a la revision me deprimo porq llevaba ya 2 revisiones escuchando q se me quieren quitar de encima y siguen sin darme espectativas de mejoria, hoy toy mas tranquila aunq siga decepcionada con los medicos.
ahora estoy escuchando las noticias y estan comentando q la vacuna q pusieron a mi hermana se recomienda una 3 dosis y se va comunicando q tendremos q vacunarnos anualmente,pero al paso q va la burra no se si veremos las vacunas,si aun hay mogollon de mayores sin vacunar
hoy he discutido con mi padre,ya le dejan coger cita para la vacuna y se esta negando a vacunarse,no dicen q vacuna le van a poner esta moderna y pfizer en el centro de salud ,dice q le da miedo pero mi padre siendo con riesgo alto no puede estar sin vacunar conq me estado metiendo con el diciendo q si yo pudiera me la pondria q si el no la quiere q me la pongan a mi ,mi hermana intentando quitarle la tarjeta sanitaria al final le hemos cogido dia y hora,pero nos tocara llevarlo arrastras,mi madre me decia q le cogiera hora a ella y asi no pondria pegas, pero ella sigue sin estar en rango de vacunacion,yo no entindo si vacunas a uno de casa por q no vacunan al nucleo conviviente al menos siendo personas mayores de riesgo los 2.
cambiando d tema fin de semana ,salir no podremos,conq a disfrutar d nuestras labores o de estar en familia lo mejor posible,yo intentare acabar mi tarro oveja y ver si me han subido los 3 capitulos de la serie q llevo,q tengais buen finde
por cierto he intentado de cambiar el avatar pero a mi sigue sin dejarme,hace todo correcto le preto f5 y desaparece |
Rate
-
View Rating Log
|