Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-4-16 02:25 | Show all posts
Hola buen jueves! El último jueves de poder andar en la calle después de las 8 pm. Recién llevan aplicadas 2 millones de vacunas y somos mas de 40 millones. Así no vamos a poder sostener nada. Que tristeza e impotencia tener un gobierno tan malo y corrupto. Tengo a mis padres de mas de 80 años sin vacunar...
Pero bueno, hay que seguir saliendo todos los días a trabajar igual y seguir haciendo fuerza para salir adelante. A ponerse la armadura chicas y seguir....
Mientras soñamos en como era nuestra vida antes de la pandemia como en una película invertida.

Comments

Si mucha impotencia. no dan mas ganas de seguir viviendo en este pais .  Post time 2021-4-16 21:39
Anacyka6789 yo tambien tengo un compañero de trabajo que se va a Miami nada mas que a vacunarse, pero es el nieto del dueño de la empresa. Los demás nos tenemos que quedar mirando... y esperando  Post time 2021-4-16 20:11
Ánimo Yorka!!!! Las cosas están muy feas en todos los sitios, pero no debemos dejar que nos hunda.  Post time 2021-4-16 13:44
Aqui en México no estamos mejor, la gente que puede se está yendo a vacunar a Estados Unidos, porque aquí va a durar años para que todo mundo se vacune.  Post time 2021-4-16 12:02

Rate

Number of participants 10Pin +44 Collapse Reason
zuri84 + 1 Thank you very much!
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 10 buenas noches
Anacyka6789 + 4 Thank you very much!
Rosa Maria + 8 Animo guapa, ojala que el encierro fuera
elena.c.b + 5 hola...
Pburgio + 2 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 05:02 | Show all posts
Buenas, veo que los ánimos están un poco de bajón. A ver si se nos va solucionando un poco la vida, que es lo que tenemos para disfrutar, o al menos intentarlo
Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
lurdesem + 5 hola
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Sorry, estoy rezongona. No aguanto el en
Pburgio + 2 hola
Martapm + 2 Amazing!
isabell1968 + 2 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 12:08 | Show all posts
No puedo entrar mucho a la pagina, pero entro 1 vez al día para hacer el reparto de las monedas. Me encanta leerlas ya que poco a poco las voy conociendo por lo que cuentan. Esta pandemia nos tiene encerrados en casa y es bonito poder conocer otras ideas y costumbres. Mucho ánimo a todos y a seguir con lo que se pueda.

Rate

Number of participants 9Pin +41 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 10 Somos todas compañeras!
Martapm + 2 Awesome!
isabell1968 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 13:42 | Show all posts
Buenos días. Esta semana he estado bastante desconectada de todo; entre el trabajo y mis dolores la verdad es que se ha hecho dura. Pero por fin es viernes!!!! Hoy por fin voy a ir a la peluquería a cortarme el pelo, que me hacía mucha falta y luego a comprar varias cosas que necesito, aprovechando que hoy estoy un poco mejor.  
Ya veo que estamos en todos los sitios igual de mal con esta terrible situación y que parece que no vemos una salida cercana....[b] Ánimo!!!!! Después de la tormenta siempre acaba luciendo el sol!!! Cuidaros mucho e intentar sacar provecho a esas pequeñas cosas bonitas que todos los días suceden.

Comments

si ponemos atencion todos los dias hay algo bueno de que disfrutar  Post time 2021-4-17 13:03

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Hola!
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 6 hola
yorka + 5 Gracias Isabell!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 13:51 | Show all posts
Ya se me han terminado las monedas. Estos días intentaré entrar a repartirlas a diario porque me da pena que se desperdicien. A ver si consigo buscar un rato cada día.... Feliz viernes y cuidaros mucho!!!!

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Si ya lo digo yo, nos roban las horas de
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 5 hola...
yorka + 5 Feliz Viernes!
Pburgio + 2 Thank you very much!
Martapm + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 15:35 | Show all posts
Buenos días !
Monedas repartidas.
Conseguí poner un avatar, por fin!
Habéis visto que ahora hay una aplicación de esta página? ¿ alguno la ha probado?
Animo a todos. Yo estoy también empezando a desesperarme con esta situación de la pandemia. Estamos ya todos al límite...

Comments

hola la he probado en el celu, pero no me parece comoda.  Post time 2021-4-16 21:42
Hola Marta, no recuerdo de donde sos... pero en Argentina estamos empezando en forma simulada con una cuarentena de nuevo. Yo la pasé tan mal el año pasado que me cuesta hacerme a la idea de una nueva  Post time 2021-4-16 20:21
Lindo avatar! te felicito!  Post time 2021-4-16 20:19

Rate

Number of participants 10Pin +48 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 10 Hola
Pburgio + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 20:36 | Show all posts
Buenas tardes!!!!

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 HOla
Pburgio + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-16 21:47 | Show all posts
Buenos Dias al fin viernes, semana complicada y con muchos cambios de vida en nuestro pais, tratare de pasar un lindo fin de semana, invito tambien a uds que lo hagan.
Un abrazo para todas

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
zuri84 + 1 Amazing!
isabell1968 + 2 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Que siga el sol, con eso me conformo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-17 01:44 | Show all posts
Hola, ya mañana sabadito.....que disfruteis mucho del fin de semana, y a cuidarse
mucho que esto esta muy mal cada vez hay mas contagios....no se como vamos a acabar.
Reparto hecho....hasta luego....:D:D

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Gorrión + 3 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Rosa Maria + 4 Animo, si no nos hemos contagiado, ya no
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-4-17 03:40 | Show all posts
buenas tardes por fin es viernes.gracias por vuestros animos ,el problema q se q cuando tengo q ir a la revision me deprimo porq llevaba ya 2 revisiones escuchando q se me quieren quitar de encima y siguen sin darme espectativas de mejoria, hoy toy mas tranquila aunq siga decepcionada con los medicos.
ahora estoy escuchando las noticias y estan comentando q la vacuna q pusieron a mi hermana se recomienda una 3 dosis y se va comunicando q tendremos q vacunarnos anualmente,pero al paso q va la burra no se si veremos las vacunas,si aun hay mogollon de mayores sin vacunar
hoy he discutido con mi padre,ya le dejan coger cita para la vacuna y se esta negando a vacunarse,no dicen q vacuna le van a poner esta moderna y pfizer en el centro de salud ,dice q le da miedo pero mi padre siendo con riesgo alto no puede estar sin vacunar conq me estado metiendo con el diciendo q si yo pudiera me la pondria q si el no la quiere q me la pongan a mi ,mi hermana intentando quitarle la tarjeta sanitaria al final le hemos cogido dia y hora,pero nos tocara llevarlo arrastras,mi madre me decia q le cogiera hora a ella y asi no pondria pegas, pero ella sigue sin estar en rango de vacunacion,yo no entindo si vacunas a uno de casa por q no vacunan al nucleo conviviente al menos siendo personas mayores de riesgo los 2.
cambiando d tema fin de semana ,salir no podremos,conq a disfrutar d nuestras labores o de estar en familia lo mejor posible,yo intentare acabar mi tarro oveja y ver si me han subido los 3 capitulos de la serie q llevo,q tengais buen finde
por cierto he intentado de cambiar el avatar pero a mi sigue sin dejarme,hace todo correcto le preto f5 y desaparece

Comments

En mi familia pasa al reves, mi mamá no se quiere vacunar y mi papá que si quería justo ahora hizo un mal esfuerzo y hace un mes que esta en cama por la columna, ya se perdió dos turnos para vacunar  Post time 2021-4-19 22:15
yo pude cambiar el avatar y ahora ya no puedo  Post time 2021-4-17 13:06

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 2 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
Opaloazul + 6 hola
Rosa Maria + 4 Me alegro que estés un pelín más animada

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com